• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

481 mensajes...

  • Iniciador del hilo Capitan Harts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Capitan Harts

Capitan Harts

Forer@ Senior
Sin verificar
Al fin he llegado a los 481 mensajes, una cifra cargada de simbolismo...;-)
Quiero agradecer a todos los compañeros del foro su amistad, cordialidad y ganas de ayudar al projimo. Gente que es capaz de ayudaren los buenos momentos, en la salud y en la enfermedad:huh:... ::cry::::cry::::cry::.
Me acabo de quedar sin palabras, gracias a todos.
 
Qué casualidad el mismo día que yo llego a 222, me uno a tus agradecimientos.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
:clap: Felicidades. ::Dbt::

Me gusta tu avatar. Muy navideño ;-)
 
Al fin he llegado a los 481 mensajes, una cifra cargada de simbolismo...;-)
Quiero agradecer a todos los compañeros del foro su amistad, cordialidad y ganas de ayudar al projimo. Gente que es capaz de ayudaren los buenos momentos, en la salud y en la enfermedad:huh:... ::cry::::cry::::cry::.
Me acabo de quedar sin palabras, gracias a todos.
Killo y que número es el 481, bonito dibujo XD.
 
Felicidades, Capitán, y que cumplas muchos 481 más....
Saludos.;-)
 
Bueno, pues gracias a ti tambien por esas palabras como parte integrante de este foro.
Un saludo.
 
Saludos compañero, que cumplas muchos 481 y que todos nosotr@s los veamos. :ok:: ;-)
 
  • #10
Capitan sacanos de la duda si puede ser y dinos que significa el numero 481 para ti, ah y felicidades por ese numero simbolico de post para ti.
 
  • #11
481??¿¿ como no sea lo que costo tu primer reloj, o las tias que te conocen en profundidad?¿?¿?
 
  • #12
Pues nada,que yo celebro...que he llegado a los 387.
 
  • #13
muchas gracias por las felicitaciones.
 
  • #14
pues yo...........................



celebro tu celebracion y me acabo de comer una mandarina a tu salud jajajja
 
  • #15
Un placer tenerte aquí con nosotros
 
  • #16
Pues enhorabuena por tus 481 mensajes... pero sobre todo, por compartir tus ratos libres en este foro.
 
  • #17
Es un autentico placer que formes parte del foro,me gustan mucho tus hilos,son muy simpáticos,un saludo.
 
  • #18
Naciste en abril de 1981?::Dbt::
:D
 
  • #19
Felicidades. No hacia falta que te pusieses tierno. Que solo ha faltado que nos dieses un abrazo teletubi.:D:D:D:whist::
 
  • #20
Cogne, 481 mensajes... hooombre, enhorabuena.

Además como puedes comprobar para felicitarte para tal fantástico número aprovecho nada más ni nada menos que mi mensaje 3106.

Espero leerte por aquí con otros 481 mensajes más.:ok::
 
  • #21
Enhorabuena....todo un correcaminos de los mesajes, el record es el tiempo en llegar ¿no?
 
  • #23
+1!::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::


Capitan sacanos de la duda si puede ser y dinos que significa el numero 481 para ti, ah y felicidades por ese numero simbolico de post para ti.
 
  • #24
qué extraño celebrar ese numero de post::Dbt::, pero felicidades de todos modos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie