• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

46mm son demasiados mm????

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas! otra vez a la carga en esto de elegir un nuevo reloj , por lo general a mi me quedan muy bien relojes grandes el mas grande que tuve fue un Hublot Big Bang pero me hacia un poco de daño la corona en la mano era normal?? y es que me está gustando también mucho un Defy de 46,5mm y no se que hacer también lo hay en 43 pero creo que es demasiado pequeño y aquí donde vivo no lo tienen ninguno para verlo en directo, alguna experiencia??? gracias, un saludo!!!!
 
Hasta hoy mi tope son los 45 mm de mi EDOX, por lo que, en principio no veo que sean demasiados 46 mm, pero pruébatelo y así sales de dudas ;-)
 
Es que no lo tienen, si alguien pudiera poner una foto con su reloj en la muñeca de 46mm o mas, para ver como queda lo agradeceria.
 
Hombre, a mí 46 mm me parecen muchos mm, más que nada porque un reloj de ese tamaño "canta" demasiado, sobre todo si es bueno, y parece un poco presuntuoso. Además, pueden resultar incómodos porque se clava la corona en la muñeca cuando la doblas (la muñeca, no la corona jejeje). Es cuestión de gustos, pero a mí 43 mm ya me parecen bastantes. Un saludo.
 
Pues hombre, es que todo depende (y cito por orden de importancia -según mi punto de vista-):

1) De tus gustos personales

2) De lo morcillona que tengas la muñeca

A mí personalmente me gustan los relojes de un ancho de brazalete de 22mm como mínimo, independientemente del diámetro de su esfera (aunque suelen estar asociados con diámetros mayores que los que porta uno con un ancho de correa de 20mm, por ejemplo).

Así que todo depende de ti.
 
es que depende tanto de cada reloj,precisamente hoy compre un Oris de 47mm y por la forma de la caja no los aparenta,tambien tengo un Planet Ocean de 45mm y me queda clavao y sin embargo el de 42 lo veo pequeño y mi muñeca es de 18cm que tampoco es tanto,pienso que el reloj cuando hay esa duda lo mejor es probarlo.
 
Son muchos. Prueba primero.
 
Reloj de 45 mm en muñeca de 17,5 cm aprox

lostimage.jpg


;-)
 
46mm muy al límite 45 mm y ya creo yo
 
  • #10
Para esos diametros extremos lo suyo es que te lo pruebes, no vaya a ser que luego te arrepientas. Ami me llego un reloj de 47 mm que me gustaba mucho pero lo tuve que vender porque no se llevaba bien con mi muñeca.
IMG_2425.jpg
 
  • #11
Cada vez me gustan menos los relojes grandes (me parecen sobre todo presuntuosos) y cada vez estoy mas convencido de que son una moda pasajera.

Salu2
 
  • #12
Intenta probartelo, porque
 
  • #13
porque depende de cada reloj, pero mi tamaño maximo son 42 y algun 44.
 
  • #14
Yo lo veo un poco grande pero depende de cada reloj. Ahora bien, un Defy, me da igual el tamaño que tenga ya que es muy improbable que quiera llevarlo. Saludos.
 
  • #15
Yo tras pasar de los 40mm de mi tissot y mako a los 42 del Fortis b42, pensaba que mi tope era 42, pero tras el otro día pasar por ECI y probarme el Omega PO de 42 y el de 45,5, resulto que el mas parecido según el ojo a mi fortis tamaño ideal es el de 45,5 en vez de el de 42, asi que lo mejor es probarselo y verselo puesto ya que a menudo los números y el ojo no van de la mano.

Un saludo
 
  • #16
Para mí que si :whist::
Mi tope son los 43,5 de mi B-1 ;-)
 
  • #17
Lo mejor sería probarte ambos modelos si realmente estas interesado el el Defy y ver cual te sienta mejor,yo me decantaría por el de 43mm pero es cuestión de gustos.
 
  • #18
Además de lo aportado por los foreros yo mencionaría que también es muy importante el alto del reloj ya que por ejemplo lo 46mm mas los 16mm de alto del IWC Big Pilot es bastante para mi muñeca.
 
  • #19
Mas de 43 mm, son sartenes con armis (o de piel, o silicona, o nylon....)
 
  • #20
Yo más allá de 42 no me lo acabo de ver pero supongo que depende de la muñeca. También como alguien ha dicho la altura influye para la "sensación de troncho".

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie