• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

45mm son demasiado para mí

  • Iniciador del hilo prometeo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

prometeo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que tengo el Mosca desde esta mañana y no hay forma, no me veo con un reloj tan grande. ¿Qué haríais, aguantar un poco con él a ver si me acostumbro? ¿Guardarlo como pieza de colección en un futuro? o por el contrario sois de la opinión de que no llegará a eso y me conviene deshacerme de él.

La verdad es un fastidio, debería haberme asegurado antes ::bash::
 
Si no te ves con él, debes darle salida

Sinceramente, y con todos mis respetos, no creo que sea un reloj que llegue a tener relevancia en el mercado relojero.
 
¿Qué haríais, aguantar un poco con él a ver si me acostumbro? No pierdes nada intentándolo, al menos durante un tiempo.
¿Guardarlo como pieza de colección en un futuro? No, yo solo me compro los relojes para usarlos. Tenerlo guardado no es una opción.
...o por el contrario sois de la opinión de que no llegará a eso y me conviene deshacerme de él. Para eso siempre hay tiempo, yo le daría una oportunidad :ok::

La verdad es un fastidio, debería haberme asegurado antes ::bash:: Muy cierto. ;-)


Un saludo.
 
Te aconsejo una cosa, Ese reloj tiene algo especial que te va enganchando poco a poco. A mi no me gustaba demasiado al principio y ahora me parece que el reloj y su correa forman un conjunto muy armonioso. En cualquier momento lo vas a poder vender a muy buen precio y no le vas a perder dinero, así que yo creo que deberías darte un tiempo y si, a pesar de ello, el reloj sigue sin gustarte, véndelo entonces.
Te envío un saludo cordial
 
Póntelo que casi seguro que te acostumbras.
Yo empecé con relojes de como mucho 40mm, una vez cayo uno de 42 y me pareció enorme, luego me acostumbré. Después me gustó mucho uno que era de 45mm y dije ¡Qué burrada! Pero lo compré y me encanta y ahora ya tengo más de uno de 45.
Mi muñeca es de 17cm si te sirve de referencia.
Saludos.
 
45 mm. bien puestos no son demasiado para nadie. Aguanta unos días y ya verás...

Un saludo y felices fiestas.
 
Yo aguantaría un tiempo con él, 45mm. no me parecen demasiados, y para ponerlo en el FCV siempre estarás a tiempo.

Saludos.
 
Yo me acostumbre primero a un 41 luego me compre un 43 y ahora los reyes me traeran un 45. Usalo y cada vez te gustara mas.
Salut i pelas.
 
  • #10
Esto es una decision muy personal, para mi 45mm es mucho reloj, yo pasé de los vintages a los de 40 despues 42 y llegué a comprarme un 44 y este ultimo a sido la meta y ademas reconozco no es mi tamaño y eso que el reloj me gusta, pero lo que le veia primero de ventaja por ser grande ahora se lo veo de incombeniente, los relojes grandes me gusta verlos pero no me gusta llevarlos ya que no me siento tan comodo con ellos.

Prueba de acostumbrate un poco y si no lo vendes que no pasa nada. Antes de comprar un reloj sea de la marca que sea si no se conoce siempre es mejor verlo y probarlo al natural ya que las fotos engañan algunas veces a bien y otras a mal.

Yo he visto relojes que en foto me a gustado mucho y al natural me a decepcionado, y al reves tambien ser un reloj normalillo y verlo al natural y enamorarme.

Tu tienes la palabra.
 
Última edición:
  • #11
Es la falta de costumbre lo que te hace dudar, creo que a medida que te lo vayas poniendo le varás aquello que ahora no le ves. Pero tienes que ponértelo, porque si lo aparcas en el cajón....
 
  • #12
Totalmente de acuerdo, pruebalo un tiempo, siempre estás a tiempo de venderlo. Lo que hoy te parece grande mañana puede parecerte perfecto. Un saludo
 
  • #13
Nada, si no te ves con él, al FCV, que creo que ahora hay cola, y como además ha subido de precio.......puede ser buen momento.
Saludos.:)
 
  • #14
estoy con vosotros
 
  • #16
Así es.......seguro que alguien le encontrará la gracia y tener un reloj por tenerlo como que no me parece muy acertado.......Saludos!
 
  • #17
Cualquier decisión que tomes hazla con calma y que sea meditada.El Mosca tiene una relación caja-esfera muy equilibrada y a mi personalmente me encanta.Lo has puesto en pocas ocasiones...dale su tiempo...
 
  • #18
Pues eso, que tengo el Mosca desde esta mañana y no hay forma, no me veo con un reloj tan grande. ¿Qué haríais, aguantar un poco con él a ver si me acostumbro? ¿Guardarlo como pieza de colección en un futuro? o por el contrario sois de la opinión de que no llegará a eso y me conviene deshacerme de él.

La verdad es un fastidio, debería haberme asegurado antes ::bash::

Yo le daría un tiempo y si aún así no te ves con él... al FCV. Como reloj de colección... como que no. Hace falta algo más que un reloj bonito para que se convierta en reloj de valor de coleccionismo. A nivel local (este foro y poco más) puede tener un valor, a nivel internacional no esperes grandes cosas.

La ventaja que tienes es que como ahora lo han subido de precio un 30%, es muy probable que lo puedas vender al mismo precio e incluso ganándole algo de dinerillo, ya que lo tienes sin usar. pero me reafirmo en lo dicho al principio: dale tiempo y pontelo de diario durante unas semanas.
 
  • #19
Nada, si no te ves con él, al FCV, que creo que ahora hay cola, y como además ha subido de precio.......puede ser buen momento.
Saludos.:)

El el FCV hay uno desde el día 19 a muy buen precio. Y aún está ahí, con los Reyes Majos encima.
 
  • #20
Gracias a todos, creo que le daré una semanita y si pasado ese tiempo sigue sin convencerme irá de cabeza al FCV, lo que me hace pensar en......el siguiente candidato que tenía en la lista, jajajaja

Un abrazo a todos y gracias por los consejos
 
  • #22

Pues eso que el en el mundo del coleccionismo relojero no será un reloj de importancia.... vamos que no es gran complicación de Patek o Vacheron o de algún relojero de la AHCI.
 
  • #23
Empezamos bien,un reloj nuevo tiene que entusiasmar,si no te convence ponlo a la venta,una vez usado sera bastante mas dificil venderlo y mas este en cuestión.
saludos
 
  • #25
Espera un poco, hombre: el reloj merece la pena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie