• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

45mm para una de 16.5cn

Estado
Hilo cerrado
Leilo

Leilo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas pensais que se veria muy desproporcinado un reloj de 45 mm en una muñeca de 17.5/18 cn. Le estoy dando vueltas a algun reloj pero creo que el tamaño me tira para atras. Que pensais vosotros, algun ejemplo por hay?? Uno de ellos es un PAM00572
Gracias!!
 
Última edición:
Es muy sencillo, pruébatelo y si te gusta A TI como te queda, pues arreglado!!
 
Última edición:
Mas que el diámetro tienes que tener e cuenta la distancia entre asas que es lo que te va a decir si te sobresale de la muñeca. Y como no, ante la duda,... probártelo, claro.
 
Lo más importante es la distancia de las asas q no sobresalgan de la muñeca el diámetro de la esfera es relativo quizás esto te ayude E2DB8FBF-BE66-4E6F-8611-138890064BE3.jpg
 
Al ser compra online me seria imposible probar esa es la lastima .
 
Yo también tengo una muñeca de 16.5 y estaba hasta hace poco con la misma duda que tu,me gustaba un reloj de 45.5 y me daba miedo que se me fuera a ver enorme.Al final me decidí y ahora estoy encantado,si te gusta el reloj adelante seguro que lo vas a disfrutar
 
En esa muñeca te queda bien seguro.
 
Cuestión de gustos. Si te gusta, adelante! Si te dejas llevar por las opiniones de los demás te encontrarás con gente que te quiera quitar las ganas y otros que te pedirán fotos cuando te lo compres. En mi opinión es enorme...
 
Yo tengo muñeca de 18.

Hace años llevé relojes de 45mm, hoy sería imposible, me los veo muy muy grandes, máximo 42 con bisel.
 
  • #10
A simple vista la verdad es que sería demasiado grande. Sin embargo, todo es acostumbrarse.

Yo tuve un PO de 45 con mi muñeca de 16cm y la verdad que al final me acostumbré y me gustaba la verdad.
 
  • #11
En el título pones 16.5 cm y en el texto del hilo 17.5/18.
A ver ¿16.5 o 18?
Para 16.5 yo llevaría entre 38 y 41 mm.
Para 18 yo llevaría entre 40 y 43 mm.
45 mm me parece excesivo (a mí) para esos valores de muñeca.
Un saludo.
 
  • #12
Ufff difícil de responder ya que para gustos los colores, si a tí te gusta adelante, a mi personalmente no me gustan tan grandes pero ya digo, es un poco cuestión de gustos.
 
  • #13
Hay que probarlo. Yo tengo esa misma muñeca y lo más grande que tengo es un Xwind de 44mm y a mi me encanta pero es un pelín grande.
 
  • #14
En mi opinión lo máximo para esa muñeca serían 42. Pero, si te gusta y te lo ves bien, adelante.
 
  • #15
Cuestion de gustos, a mi personalmente no me llaman a no ser que tengas la muñeca de Bertin
 
  • #16
Lo importante es que se adapte bien a tu muñeca, independientemente del diámetro. A veces, el grosor o distancia entre asas es más determinante.
 
  • #17
Como dice el viejo y conocido refrán "el ojo es más grande que el estómago" Yo tengo 17mm de muñeca y a mi ojo le cabe desde 41mm hasta 44mm. Lo importante es como te lo veas, no como te lo vean.
 
  • #18
Mi PO2500 45,5 en muñeca de entre 17,3 y 17,8 cm, grande pero no sobresale. Vendí un Breitling de 46mm por parecerme demasiado grande (distancia entre asas de 55mm), no sobresalía por los pelos (2,5mm de cada lado).

Te tendría que gustar que el reloj luzca grande.
46c59cc45ac04d60b5698b67e0c690e1.jpg
cbe8a2aab2cee7887021b2624cfcd689.jpg
 
  • #19
Tienes que verlo por ti mismo, yo uso desde 38 a 47 y me acostumbro a todos.
 
  • #20
El dato de la longitud de la muñeca es ambiguo, das uno en el titulo y otro en el cuerpo del tema, aún así por si solo no vale para mucho, también influye la forma de esta (más plana-mayor superficie donde descansa la caja, lo que hace que puedas aceptar relojes mayores), así como el resto de medidas, un tío de 1,90 siempre llevará mejor una paellera que otro de 1,50 independientemente del tamaño de la muñeca.
Así mismo también veo mucho más importante la longitud de asas que el diámetro de la caja a la hora de especular si un reloj te puede o no ir bien.

Dicho lo cual, "sobre el papel" mis límites con 16'5-17 cm son 42mm y 50mm lug to lug, mi muñeca es plana y mido 1,85 y me gusta que el reloj se vea bien presente en la muñeca, no llevo nada por debajo de 40, y aún así esos 45 los vería excesivos.
 
  • #21
Mejor aconsejado que en este hilo no puedes estar. Pruébatelo y decide.
 
  • #22
To tuve un PO 45,5 con una muñeca de 17,5cm y lo vendí por ser demasiado...
 
  • #24
Buenas pensais que se veria muy desproporcinado un reloj de 45 mm en una muñeca de 17.5/18 cn. Le estoy dando vueltas a algun reloj pero creo que el tamaño me tira para atras. Que pensais vosotros, algun ejemplo por hay?? Uno de ellos es un PAM00572
Gracias!!

Para nada yo te animo.. mi miñeca es 16 y me pongo 45 y 52 y algun 40 y 42 pero melos veo pequeños jaj

Y quedan bien, ademas me veo en las fotos y yono veo nada desproporcionado
 
  • #25
Buenas pensais que se veria muy desproporcinado un reloj de 45 mm en una muñeca de 17.5/18 cn. Le estoy dando vueltas a algun reloj pero creo que el tamaño me tira para atras. Que pensais vosotros, algun ejemplo por hay?? Uno de ellos es un PAM00572
Gracias!!

632d889ee4b300092452f8877dbc2b74.jpg
muñeca de 16 y reloj de 45 para que te hagas una idea
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie