Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: 450 Yen - Foro General

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bonito si que es, verdad?

barbicas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡¡Vaya!!, el otro día preguntaba yo, en el foro general, sobre este modelo en concreto y su precio.Saludos.

Juancar2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jose manuel
    ¿sabes lo que de verdad impresiona?.....ver los ratios de los certificados de cronómetro de un GS comparados con los de mi Omega DeVille GMT que vale casi 4.000€ con armis y 3.100 sin él.
    Perdona pero no te entiendo jose manuel, que quieres decir con eso?

jose manuel está desconectado Forer@ Senior

Talking Discúlpame Juancar, a veces....

pienso más rápido que escribo y/o viceversa, vamos que no me explico.

Verás, lo que quise decir es que si comparas los resultados de los test de los certificados de cronómetros de un Seiko GMT y de un DeVille GMT, el Seiko gana por goleada y en precio están distantes, con armis el Omega se va a casi 4.000€.

Si necesitas mas info, ya sabes, vuelves a preguntar.

S@ludos

Jose Manuel
    ------------------------------------------------
    人は時間、それがそれを完成したセイコーを発明した。
    (El hombre inventó el tiempo, Seiko lo perfeccionó).

Predeterminado

pienso más rápido que escribo y/o viceversa, vamos que no me explico.

Verás, lo que quise decir es que si comparas los resultados de los test de los certificados de cronómetros de un Seiko GMT y de un DeVille GMT, el Seiko gana por goleada y en precio están distantes, con armis el Omega se va a casi 4.000€.

Si necesitas mas info, ya sabes, vuelves a preguntar.
    Gracias jose manuel, cada dia me convenzo mas de que Seiko es de los mejores relojes del mundo y si pusieran Swiss Made muchos los pondrian a la altura de Omega, Rolex o más. ¿Te has preguntado alguna vez por qué los Suizos no fabrican relojes de calidad a precios de los japoneses o por que comparando relojes de la misma calidad los relojes japoneses son mas baratos? Está claro que fabricar caro y de calidad no es nada, el mérito está en fabricar relojes de muchisima calidad a precios mas asequibles. ¿Tu que opinas?

jose manuel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Juancar, me parece que intentar explicar esas preguntas puede resultar harto complicado......pienso que la razón para que ello ocurra es que estamos ante una cultura totalmente distinta a la nuestra, y no hablo sólo de la cultura del saber, de la ética, del pensamiento, del estilo empresarial.....creo que es un todo que los hace diferentes y especiales.

Un ejemplo: España creo que es el tercer consumidor de relojería helvética de Europa....dime cuantas webs de relojes suizos están en castellano?? y/o revistas de relojes de internet??....bien, en Japón hay una reducida colonia española....cuando busco info de "cosas" sobre Seiko y busco info de lugares, créeme que encuentro webs con enlaces a un traductor de castellano!!!!!..... cuando escribo a Morioka o a Seiko.....¡me contestan!....escribe a Rolex por citar a una a ver qué sucede.........

En fín, seguiremos adelante......

Por cierto voy a colgar algo que te gustará mucho, no dejes de verlo.....

S@ludos

Jose Manuel
    ------------------------------------------------
    人は時間、それがそれを完成したセイコーを発明した。
    (El hombre inventó el tiempo, Seiko lo perfeccionó).

Predeterminado

Hola Juancar, me parece que intentar explicar esas preguntas puede resultar harto complicado......pienso que la razón para que ello ocurra es que estamos ante una cultura totalmente distinta a la nuestra, y no hablo sólo de la cultura del saber, de la ética, del pensamiento, del estilo empresarial.....creo que es un todo que los hace diferentes y especiales.

Un ejemplo: España creo que es el tercer consumidor de relojería helvética de Europa....dime cuantas webs de relojes suizos están en castellano?? y/o revistas de relojes de internet??....bien, en Japón hay una reducida colonia española....cuando busco info de "cosas" sobre Seiko y busco info de lugares, créeme que encuentro webs con enlaces a un traductor de castellano!!!!!..... cuando escribo a Morioka o a Seiko.....¡me contestan!....escribe a Rolex por citar a una a ver qué sucede.........

En fín, seguiremos adelante......

Por cierto voy a colgar algo que te gustará mucho, no dejes de verlo.....
    Gracias jose manuel, me gustaria que dieras tu opinion en el post que he abierto sobre relojes suizos o japoneses y ¡espero con impaciencia eso que vas a colgar! que será.....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12