• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

44 años después hemos ganado...Qué reloj llevábais en la final???

  • Iniciador del hilo ROBINGUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROBINGUS

ROBINGUS

Forer@ Senior
Sin verificar
Por fin, y tras 44 años del gran gol de Marcelino, volvimos a ser campeones de Europa...Qué reloj llevábais en la final, y en la posterior celebración???? Un abrazo...
 
En mi caso, como el 29 de Junio era mi aniversario de bodas (menudo regalazo, ganar una Eurocopa), pues me puse el reloj que me regaló mi mujer en ese momento, un Seamaster profesional negro.

Reconozco que este reloj me encanta, y que no me lo pongo mas por miedo a que se rompa, porque le tengo mucho cariño, y tal y como va el servicio omega, me daría miedo mandarlo.
 
Este Seiko Panda que ya traía puesto de Barna.

P1070008.jpg


La posterior celebración fue en la cama. Durmiendo, mamones... :D :-P
 
Un Speedmaster doble zafiro, creo que la ocasión lo merecia.
 
Pues llevaba mi Tag Heuer Carrera. Mi modelo favorito... Y en esta ocasion no podia ser otro...
 
Un TAG Aquaracer, por aquello de los sudores fríos y las peligrosas celebraciones. Después me puse el IWC siete días. :)
 
La última adquisición. Longines Hidroconquest 300m
 
me toco trabajar y llevaba un swiss military de cuarzo
 
Sería bueno que alguno que se acuerde ponga el que llevaba hace 44 años, a ver si sale alguien, sería muy interesante recordarlo.
Yo no llevaba, ni hace 44 (era muy muy pequeño para llevar reloj) ni ayer durante el partido, como lo ví en casa me lo quité durante el partido.

Saludos
 
  • #10
Pues yo no celebro nada, pero esta mañana, el GMT-MASTER, y esta tarde...................el LV. Por variar un poquito.
 
  • #11
Como había estado en la piscina...este

2273871458_7c35bd1409.jpg
 
  • #12
Sería bueno que alguno que se acuerde ponga el que llevaba hace 44 años, a ver si sale alguien, sería muy interesante recordarlo.
Yo no llevaba, ni hace 44 (era muy muy pequeño para llevar reloj) ni ayer durante el partido, como lo ví en casa me lo quité durante el partido.

Saludos

Pues yo no había nacido todavía, estaba en proceso diez años mas tarde: pero creo que mi padre llevaría el Seiko que se compró en Ceuta en la mili. Pues ese mismo.:ok::
 
  • #13
¡Eso es tener memoria si señor!:ok:::ok:::ok::


Saludos
 
  • #14
Yo ninguno, no he llevado reloj en ninguno de los partidos de España y en todos nos fué bien, así que seguí con el ritual por si los acasos.

Saludos!
 
  • #15
Pues yo me puse el PAM 24 (submersible) por si acaso se terciaba alguna aventura submarina en la Cibeles o similar :D
 
  • #17
Sinn U1, para jugar a lo grande...
 
  • #18
Jo, se me ha olvidado decir cuál llevaba yo...Y eso que fui quien inició el hilo...Yo llevaba un Mako, al igual que chemical...Luego en la celebración, también lo llevé por Colón...e incluso corrí con él, cuando los analfabetos empezaron a romper botellas contra la policía que custodiaba la plaza...Desde luego hay unos pocos que están cerriles, porque se cargaron toda la celebración...
 
  • #19
Yo llevaba puesto mi Pam 088 jejejeje para la historia
 
  • #21
Pues mi muñeca izquierda se negaba a aplaudir para celebrar celebrar el gol de Torres y cuando habia que levantar los brazos al final, tampoco quería levantarse .......... en cierta manera lo comprendía, se trataba de mi reciente Stowa MO .........., el pobre ...... Si es que la tierra tira mucho y acaba de llegar a casa, creo que va a tener que acostumbrarse a la FURIA ROJA!!!.
Saludos.
 
  • #22
Yo he puesto en todos los partidos el GMT cerámico. Cuestión ya de supersticción.
 
  • #23
Pues yo el Moster pues me pillo en el curro y llevo 6 dias con el mismo reloj y sin pasar por casa.
 
  • #24
Yo un Cartier Seatimer, el mismo polo y los mismos vaqueros que ante Italia y Rusia. No soy supersticioso , pero por si acaso....
 
  • #25
Como era el santo de uno de la familia, hubo cena, así que un Steinhart Ocean GMT-1
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie