• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

43 mm para muñecas pequeñas.

  • Iniciador del hilo 19juanan92
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1

19juanan92

Quasi-forer@
Sin verificar
He adquirió por aquí un preciso diver de 43mm, aún no ha llegado.

Estéticamente me encanta y parece que vale mas de lo que cuesta. Vi que era grandecito pero dije bueno, no será para tanto.

Mi muñeca es de 15cm, poco mas grande que la de mi novia o hermana [emoji34]

Llevo normalmente un Amphibia que son 38 y creo que me queda bien quizás un pelo pequeño.

Que opinais, ¿parecerá que vengo de Valencia?
 
Yo diría que una muñeca de 17 se lleva bien con un reloj de 43mm. A partir de ahí aplica la regla del tres. Creo que 38mm es tu taya ideal. Siendo +-1mm la máxima que te quedase muy bien. A partir de ahí, te irá bien (40mm), menos bien (41mm), regular (42mm), grande (43mm), o muy grande (44mm o superior)
 
Mas que una cuestión estética..... es una cuestión de gustos. Importa cuán satisfecho estés tu. Que de seguro... te queda de perlas.....
Las muñequitas pequeñas, lo maravilloso que tienen, es que todo les queda bien....
 
A bote pronto si que parece un tamaño excesivo para una muñeca de 15 cm; de todas formas hasta verlo puesto nunca se sabe. Hay relojes como los Oris, que por la forma de su caja, siempre lucen mas pequeños en muñeca que lo que su diametro de catálogo pudiera indicar.
 
Si ya lo has comprado poco hay que hacer:D

A mi modo de ver ver es grande si las asas del reloj asoman por fuera de la muñeca. Creo que 43 en muñeca de 15 va a ser grande, pon unas fotos cuando te llegue.
 
Los relojes hay que verlos puestos pues a veces las apariencias engañan. Si tienes la muñeca pequeña y estas acostumbrado a uno pequeño, inicialmente lo veras grande. Yo el otro día me probé un conquest crono que era de 45 y pensaba que sería enorme y cuando lo tenía puesto no era para tanto.
Pero si ya lo has comprado...
ponte unas fotos cuando lo recibas.

saludos
 
Saco la conclusión que creía que sacaría.

Me va a quedar grande, me lo voy a quedar :ops:

La semana que viene, tenéis fotos¡
 
Los relojes hay que verlos puestos , yo tengo un omega speedmaster de 40 mm y parece muy pequeño y un Breitling navitimer de 41,5 mm y parece el doble de grande . Hay que probarlos puestos


Aprendiendo todos los días en esto de los relojes
 
De qué reloj se trata?
 
  • #10
Yo creo que depende mucho del modelo en concreto.
He tenido puesto en la muñeca el Monster 42mm., pero con unas asas tan pequeñas me viene perfecto, un Hamilton Khaki de 40mm que con sus asas largas y rectas se me veía enorme, y ahí tienes el ejemplo del Sumo, que yo no he tenido el gusto de probarme, que con sus asas envolviendo la muñeca todo el mundo dice que queda bien en muñecas moderadas.
Luego también está el efecto óptico de cada reloj, como los Oris mencionados arriba, que con su forma aparentan menos diámetro del que tienen, o los que carecen de bisel y con 42mm se ven mucho mas grandes que otros del mismo diámetro pero con bisel de buceo.
A todo esto, por supuesto, hay que sumarle los gustos personales de cada uno.
Un saludo y esperamos las fotitos.
 
  • #11
Hola,
todo dependerá de como te sientas tu, con el reloj en la muñeca; si es que bien lo que digan los demás no importa nada. ;-)
 
  • #12
hola compañero yo tendre una muñeca mas o menos como la tuya,lo de 43mm lo de 40mm etc no te puedes guiar mucho,yo tengo el seiko sumo de 44mm y estoy muy comodo y me lo veo muy bien y hay relojes de 42mm que no le sienta bien a mi mini muñeca . :ok::
 
  • #13
Yo he hecho unos pequeños calculos, pero vamos... es cuestion de gustos. Yo nunca he llevado reloj (mañana ya si, jeje), pero he visto a gente con relojes grandes y muñecas pequeñas y los he visto bien. Y tambien como han comentado los compis, esta el efecto optico. Si has llevado un reloj de 44 y te pones uno de 40 te lo veras pirrico aunque te quede bien, y viceversa. Tu llevalo ajustadito a tu muñeca y ya esta. Don't worry, be happy.
 
  • #14
No te va a quedar mal, además se usan grandes también.
Saludos.
 
  • #15
Yo estoy con Gabriela.. creo que es mas una cuestión de gustos, y ó estar muy agusto con un diseño concreto aunque sea mas grande proporcionalmente que la medida propia.

en mi caso también tengo muñeca pequeña y no me paro a pensar si es excesivo o no, si me gusta me lo pongo.. los grandes son mas comodos para ver la hora sobre todo si llevan sub-esferas.

ejemplo

Foto 1.jpg



Ahí, llevo una medida superior a las dimensiones de mi muñeca, pero doy preferencia a llevar el modelo que me guste en todo momento.. dejando a las proporciones estéticas en segundo plano


Citizen Eco-Drive Promaster Titanium RadioControlado Sapphire WR200
 
  • #16
En mi opinión, que también soy de muñeca pequeña como la tuya, lo importante es que te sientas cómodo. En mi caso a partir de 40 mm ya se me hace grande y no me sito bien, aunque los lleve ajustados. Tengo alguno de 43-44 mm que apenas me pongo por ello. Para muñecas de nuestro tamaño, creo que los 38-40 mm es perfecto, aunque se aleje de algunas modas...
 
  • #17
Dependerá del reloj, pero en principio me parece una medida grande.
 
  • #18
Veo que no hay que fijarse solo en el tamaño, así que os pongo el protagonista.

Gigandet2_zpsdf9fb5ae.jpg

Ya pondré fotos, peores pero mas personales.
 
  • #19
Las paellas molan, aquí en tu caso se trata de un problema básicamente de comodidad, x lo q no depende solo del diámetro, sino también de la altura de la caja
 
  • #20
Hola

a vosotros os parece grande como me queda?

es un 42mm y mi muñeca es de 16,5cm


lostimage.jpg
 
  • #21
Igual si te queda un pelin grande.....aunque en los diver eso es aceptable....
 
  • #22
Yo te lo veo cuadrao.
 
  • #23
yo creo que lo importate es que tu lo lleves agusto,,si tu te lo ves bien los demas tambien lo haran,,,disfrutalo.
 
  • #24
Yo diría que una muñeca de 17 se lleva bien con un reloj de 43mm. A partir de ahí aplica la regla del tres. Creo que 38mm es tu taya ideal. Siendo +-1mm la máxima que te quedase muy bien. A partir de ahí, te irá bien (40mm), menos bien (41mm), regular (42mm), grande (43mm), o muy grande (44mm o superior)


estoy bastante de acuerdo con esto que te dice el compañero. Al final si a ti te gusta da igual, pero es cierto que si preguntas a la mayoría le va a parecer que te queda demasiado grande. Yo tengo 17 y los que mejor me quedan son de 40 y 41. Me dejaron probarme una vez uno de 44 y parecía que llevara un plato colgando.
 
  • #25
Mi muñeca es de 16,5 cm, y hasta 45 lo llevo bien. Depende mucho del reloj y del bisel, un Khaki Officer de 44 se me hace enorme, un Tektite lo veo muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie