• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

423 y amor a primera vista .

  • Iniciador del hilo Pedlui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pedlui

Pedlui

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Ayer fui a recoger mi nuevo Pam 423, anteriormente había tenido un 114 pero no pude con el blanco y termine cambiándolo por un explorer II. Durante varias semanas me dedique a buscar y buscar un Pam negro con dial sándwich, hace unos días me llamaron y me ofrecieron definitivamente (junto con el sub cerámico) uno de los relojes mas lindos que he visto. Me atemorizaba su tamaño (47mm) y su precio pues el dollar esta disparado en Colombia, pero varios factores entre ellos una intensa sesión de regateo (6 días jejeje), el mercado limitado de la marca en mi país y su escasa red de distribución y por ultimo un afortunado empujón económico que recibí de mi MDD por mis próximos 40 años..
En fin, les adelanto un par de fotos desenfocadas y a contraluz (que no le hacen justicia a esa hermosura ) desde el carro rumbo a mi casa , mas tarde subiré unas mas claras, lo prometo. Por ahora no se me borrara está sonrisa de mi boca .
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Subo mas fotos:
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Queda claro que lo mío no son las fotos.

El calibre lo muestro mañana cuando aprenda a editar en el iPhone una foto para borrarle seriales... ;-D

Gracias a todos por sus palabras.






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Un gran reloj ..... yo fui de los primeros en adquirir Panerai, allá por 1996, los que llaman Pre-Vendome :D
Que lo disfrutes y a poner esas fotos ..... :cool1:
 
impresionante, uno de los modelos que mas me gustas
 
Es una preciosidad, muy buen gusto, que lo disfrutes
 
Precioso, enhorabuena
 
Algún día me pasaré al lado oscuro... De momento disfruto de todo el desfile...
 
buuuffff que bicho maás bonito!! amor a primera vista, a segunda y a tercera...
Enhorabuena, disfrútalo
 
Enhorabuena, todo un acierto de reloj. Disfrútalo
 
Felicidades, esta precioso!!! El lado oscuro esta rondando por allá y por acá!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Mis felicitaciones por la compra, que buen sabor deja llegar s algo anhelado, disfrutalo. Panerai es una marca que de momento no tengo en mis futuribles, precio y disponibilidad mayormente, estoy seguro que mas adelante caere perdidamente por uno.
Saludos.
 
  • #11
Enhorabuena por ese reloj, yo tengo otro y me enamoré como tú de él, primero pensé en el 372 pero el plexi me echó para atrás, cuando salió el 422 pensé que ese era el mio, pero cuando lo tuve en la mano junto con el 423 me enamoré de este ultimo
SALU2
 
  • #12
Genial reloj que lo disfrutes
 
  • #13
Felicidades! Un gran reloj, sin duda!
 
  • #14
Enhorabuena. Que lo disfrutes con esa ilusión por muchos años
 
  • #15
Enhorabuena, un gran reloj, que lo disfrutes muchos años
 
  • #16
Pedro que reloj! Has vuelto a pecar [emoji14] a pesar que juraste que no lo harias... que preciosidad! Voy a necesitar que me compartas tus contactos en el mercado de relojes ;)
 
  • #17
Me gusta mucho, que lo disfrutes.
 
  • #18
Felicidades por la pieza y felicidades por la MDD que tienes que te alcahuetea el gusto por nuestro vicio.

Saludos y a disfrutarlo con salud.
 
  • #19
Bufff qué envidia me das compañero!!!
 
  • #20
Enhorabuena por ese reloj, yo tengo otro y me enamoré como tú de él, primero pensé en el 372 pero el plexi me echó para atrás, cuando salió el 422 pensé que ese era el mio, pero cuando lo tuve en la mano junto con el 423 me enamoré de este ultimo
SALU2

Tu post comentando el tema fue uno de los alicientes para ir por el reloj, gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Pedro que reloj! Has vuelto a pecar [emoji14] a pesar que juraste que no lo harias... que preciosidad! Voy a necesitar que me compartas tus contactos en el mercado de relojes ;)

Jajaja..gracias Sebastian. Este vicio no se a donde me va a llevar. Ir respaldado por tu esposa aligera culpas y disminuye remordimientos y en este caso en particular la recompensa ha sido mayúscula....
Saludos,



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Buff Contundente
enhorabuena
un saludo
 
  • #23
Felicidades por la pieza y felicidades por la MDD que tienes que te alcahuetea el gusto por nuestro vicio.

Saludos y a disfrutarlo con salud.

No te lo creas de a mucho, el apoyo me ha costado mi Rolex Gmt II ahora propiedad de la patrona, ella cedió y a mi me toco ceder..jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Te queda muy bonito. felicitaciones
 
  • #25
Ya subí otras fotos en el primer post .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie