• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

40mm y + en la muñeca de una chica (fotos)

  • Iniciador del hilo antares3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antares3

antares3

Habitual
Sin verificar
Hola gente ¡¡

Pues eso. Cuando presenté mi colección, un forero dijo que algunos eran grandes para una chica, y que pusiera fotos con ellos puestos. Pues aquí están, y a ver qué opinais.
(Tengo unos 17cm de contorno de muñeca)
Que soy una pésima fotógrafa no haca falta que me lo digais.... Lo tengo asumido.
Además es que es muy difícil fotografiar relojes... Bueno ahí van: todos son de 40mm sin corona menos el Casio, que no estoy segura, y el Omega 35 ó 36.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Con el Casio parece que llevo una tortuga puesta, pero una tortuga con muuuuuchas prestaciones...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
[/URL] SALUDOS Y GRACIAS
 
Última edición:
Te quedan estupendamente, tienes muy buen gusto. Yo soy partidario de los relojes de 36-40 mm en las mujeres dependiendo de la muñeca. Enhorabuena.
 
Estupendamente. Te quedan perfectamente. Me gusta que las chicas cubran la muñeca con sus magníficos relojes, un complemento de muy buen gusto. El llevarlos tímidamente, con mucha discreción, casi como si fuesen pulseras...no van con mi estilo; a los relojes hay que homenajearlos dándoles el protagonismo que merecen en la muñeca. Comparto tu gusto y seguro que muchos también. Enhorabuena por tu colección. Saludos