• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

40mm y + en la muñeca de una chica (fotos)

  • Iniciador del hilo antares3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antares3

antares3

Habitual
Sin verificar
Hola gente ¡¡

Pues eso. Cuando presenté mi colección, un forero dijo que algunos eran grandes para una chica, y que pusiera fotos con ellos puestos. Pues aquí están, y a ver qué opinais.
(Tengo unos 17cm de contorno de muñeca)
Que soy una pésima fotógrafa no haca falta que me lo digais.... Lo tengo asumido.
Además es que es muy difícil fotografiar relojes... Bueno ahí van: todos son de 40mm sin corona menos el Casio, que no estoy segura, y el Omega 35 ó 36.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Con el Casio parece que llevo una tortuga puesta, pero una tortuga con muuuuuchas prestaciones...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
[/URL] SALUDOS Y GRACIAS
 
Última edición:
Te quedan estupendamente, tienes muy buen gusto. Yo soy partidario de los relojes de 36-40 mm en las mujeres dependiendo de la muñeca. Enhorabuena.
 
Estupendamente. Te quedan perfectamente. Me gusta que las chicas cubran la muñeca con sus magníficos relojes, un complemento de muy buen gusto. El llevarlos tímidamente, con mucha discreción, casi como si fuesen pulseras...no van con mi estilo; a los relojes hay que homenajearlos dándoles el protagonismo que merecen en la muñeca. Comparto tu gusto y seguro que muchos también. Enhorabuena por tu colección. Saludos
 
Y más también... Siempre me ha gustado como le quedan a las mujeres los relojes "masculinos". Una amiga mía, de muñeca fina, se probó un día mi Formula 1 Grande Date (44mm) y le quedaba genial.

¡Saludos!
 
Te quedan bien. Me gustan las mujeres con reloje grandes ( sin pasarse).

Hace un mes le ajusté el armis del maKo a mi mujer ( 40,5mm) y le queda fenomenal, muy informal.

Yo invito a las mujeres a que no le tengan miedo a los relojes más grandes y se los prueben.

Que disfrutes de tus relojes.

Saludos
 
Me encanta ver ese Atlas tan contundente en una muñeca femenina. Te quedan genial.
 
Quedan muy bien.

Gracias por compartir las fotos con nosotros para poder ver como quedan puestos.

Un saludo.
 
Este post lo recordaras por los piropos...................., pero ademas es que te quedan bien de verdad....., a mi me gustan las mujeres con relojes grandes.

saludos
 
te qudan muy bien, son buenos relojes, te gustan, y hay va el consejo: el tamaño son modas , ningun reloj bueno queda mal en una muñeca, no lo penseis tanto, lo mas importante es que te guste y sea comodo.un saludo.
 
  • #10
Pues la verdad no me parece que te queden nada grandes
 
  • #11
Me gustan las chicas con relojes grandes, y si encima tienen tan buen gusto más.
Me encanta el Omega...:drool:
Enhorabuena, un saludo!
Hola gente ¡¡

Pues eso. Cuando presenté mi colección, un forero dijo que algunos eran grandes para una chica, y que pusiera fotos con ellos puestos. Pues aquí están, y a ver qué opinais.
(Tengo unos 17cm de contorno de muñeca)
Que soy una pésima fotógrafa no haca falta que me lo digais.... Lo tengo asumido.
Además es que es muy difícil fotografiar relojes... Bueno ahí van: todos son de 40mm sin corona menos el Casio, que no estoy segura, y el Omega 35 ó 36.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Con el Casio parece que llevo una tortuga puesta, pero una tortuga con muuuuuchas prestaciones...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Ver el archivos adjunto [/URL] SALUDOS Y GRACIAS
 
  • #12
Bien. Sin problema porque me gustan los relojes grandes, para hombre y porqué no para mujer. El único que me parece un tocho (y a tí también) es ese Casio pero sería igual de tocho en la muñeca de cualquiera.
 
  • #13
Di que sí!!!!!! de 40mm quedan fenomenal e incluso dependiendo el modelo podemos llevar hasta de 42, ya mas no sienta bien
 
  • #14
Buena coleccion y quedan estupendos los pelucos
 
  • #15
yo 40mm te los veo perfectamente.
 
  • #16
A mi me encantan las mujeres con relojes grandes. Creo que te quedan estupendamente.
 
  • #17
En la boutique de Panerai de Madrid, las chicas llevan unos 44mm que les queda de miedo:ok::
 
  • #18
Sinceramente me parece muy atractivo en una mujer los relojes grandes, es algo en lo que me fijo y mi mujer suele alternarlos; tu colección me parece muy acertada, aunque no me gusta mucho como te cae el casio, pero he de decir que viendo ese atlas, el tissot y el omega me he quedado bocas!!!! enhorabuena.
un saludo
 
  • #19
enhorabuena, demuestra que tienes mucha personalidad
 
  • #20
Te quedan todos de lujo, quizas el casio un poco grande... El atlas tambien te queda bien y eso que no es pequeño.::Dbt:: enhorabuena bonita colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie