• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4000 , sin pena ni gloria

  • Iniciador del hilo calibre36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
calibre36

calibre36

De la casa
Sin verificar
Quie me lo iba a decir !! Y parece que fué ayer cuando llego a esta casa. Tres años , y cuatro mil intervenciones; y lo más gracioso , con poco que aportar y sin puñetera idea de relojes.
Y porqué llego a esto ?
Aquí empieza todo
b1cb0a42bfa87ab71800c9815945f63e.jpg
bcf5495186ec8367d227686bd115e5b0.jpg

Hará , aproximadamente, unos 25 ó 30 años , y fruto del inmenso esfuerzo de mis padres, mi madre me regala este Omega. Es el mejor reloj del mundo , mis padres hicieron mucho sacrificio para que yo lo tuviese.
Pasaron los años , y este veneno me iba invadiendo el cuerpo. No he tenido grandes vicios , y todos mis ahorros terminaban convertidos en relojes.
Y , de repente , en 2013 descubro que somos muchos los "viciosos" , más de 60.000 , y nos juntamos en sitios de dudosa reputación como este.
No voy a extenderme mucho más, porque no tengo nada interesante que secir. Asi como os enseñaba el primero , tambien os enseño el último
fe180d7e453792ed150e02564818b89c.jpg
bfb34da5699fdaf28135e65b5ee6efef.jpg

en este caso , gracias a la "colaboración" de Audencio González , de González Joyeros (colaborador habitual de RE en las quedadas gallegas) de Tui y Vigo.
Muchísimas gracias a todos , de corazón , a la masa de foreros , al Administrador , a los Moderadores , a todos toditos , por soportarme. Espero no haberme portado muy mal este tiempo , por ello os pido disculpas (si prodede) , y os prometo que me voy a portar mejor antes de llegar a los 5000. Soy un chico bueno.
Saludos.
 
Muchas felicidades por los 4000,,es un placer poder compartir opiniones con compañeros como tu,,Un saludo.
 
Enhorabuena por esos 4k y a hacer muchiiiisimos más gracias por compartirlo.
 
Última edición:
El reloj precioso pero lo de sin pena ni gloria no estoy de acuerdo ... dado que siempre es un placer leerte amigo !!!
Gracias !!!! :clap:
 
Enhorabuena por todo este tiempo y por esos maravillosos relojes
 
Enhorabuena por los 4K!
Mi padre también me regaló ese mismo Omega Seamaster y hoy lo llevo puesto ;-)

IMG_2523.jpg
 
Última edición:
Hombre, sin pena ni gloria no !!! ;-)

Y menos ahora, que eres un forero 4K, ultra-alta definición :D
 
Felicidades y que cumplas muchos mas!!!

Un saludo!
 
Las mejores cosas nos ocurren sin esperarlas.
Odio tus hilos por ser peores que los de Santi. El enseña alguna cosa que no me gusta, pero tú nunca.
Menudo género.
 
  • #10
Enhorabuena Rodrigo por esos 4000. Preciosos relojes de principio a fin . Que caigan muchos más posts y relojes
 
  • #11
Enhorabuena por tus 4000 compañero!! Todos aportamos en la medida de nuestros conocimientos y el tiempo que podemos dedicarle a aprender de relojes y a expresarlo aquí, que tampoco es un examen a ver quien sabe o aporta mas. Unos vienen mas a enseñar lo que saben, otros venimos mas a aprender y todos a pasar un buen rato y hacer amigos y todo eso esta bien. Cada uno en su medida, todos sumamos lo nuestro, si hasta la piedra mas pequeña hace su sombra, no?

Felicitaciones compañero. Salu2 :ok::
 
  • #12
Enhorabuena! Buen reloj de inicio y buen reloj final. Aunque más bien será etapa intermedia, imagino...
 
  • #13
Enhorabuena . Espero seguir leyéndote por aquí!
 
  • #14
¡Enhorabuena paisano! No sé como será el resto de tu colección, pero el primero y el último están muy bien.
Saludos
 
  • #15
Enhorabuena..pero no digas eso de sin pena ni Gloria...aqui estamos para aprender y compartir...y estoy seguro que tu tambien estas para enseñar a los ignorantes como yo...felicidades calibre[emoji106]
 
  • #16
Felicidades Rodrigo!!! Lo nuestro es vicio jajaja.
Que sigas dando guerra y nosotros disfrutando de tu participacion
 
  • #17
Así estamos muchos. :D
 
  • #18
Es motivo para estar lleno de orgullo y satisfaccion como dijo un regio Señor,
Enhorabuena y a por los 8000.
No tengas pesares, que siempre aprendemos algo, aunque solo sea por evadirnos de este mundanal ruido.
 
  • #19
Enhorabuena por esos primeros 4000, espero leerte al menos otros 4000 y disfrutar de esos estupendos relojes que sueles compartir con todos nosotros.
Un placer leerte.
 
  • #20
Enhorabuena , y cuida es mejor reloj del mundo. Saludos
 
  • #21
Enhorabuena!! Es un placer leer tus post!
 
  • #22
Muchas felicidades por los 4000 que siga más y el reloj muy bonito.
Un abrazo.
 
  • #23
Felicidades Rodrigo, y a por otros 4000.
 
  • #24
Enhorabuena por estos 4000, y por todas las aportaciones que nos ofreces :clap:

A por 4000 mas!!!! :D
 
  • #25
Felicidades que 4000 son muxa tela!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie