• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4000 recuerdos imborrables y Pam

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Siete años y medio dan para mucho. Por ejemplo 4000 mensajes en nuestro querido foro, apasionarte aún más por la relojería y casi cerrar una colección, para terminar por fin un capítulo de gastos extras.
Durante este tiempo, que ha sido mucho, me ha dado tiempo incluso a desconectar casi totalmente del foro durante dos años; retomando recientemente la fiebre relojeraespecial con muchísimas más ganas que antes.
He conocido a personas, grandísimas personas, que me han demostrado que una gran afición crea una fuerte amistad. He descubierto foreros que anteponen la persona a lo económico, y que te ayudarían en lo que estuviera en su mano incluso fuera del foro. Esas personan especiales saben perfectamente quiénes son y no daré nombres por ese motivo, y porque no me gustaría olvidarme de nadie. Gracias a todos esos amigos, y gracias a los moderadores por su tedioso trabajo, siempre tan poco reconocido. Y es que los que entramos con asiduidad, vemos que a veces no se lo ponemos nada fácil.
No quiero olvidarme de los más veteranos del foro. Aquellos que en el momento que me registré, tanto me ayudasteis a sentirme como en casa. Sois los cimientos de esta gran casa y por gente como vosotros hoy estoy aquí. Ojalá algún día sea un referente y alguien pueda decir que sigue en esta familia por gente como yo.
Creo que si por algo me he caracterizado estos años aquí, es por pasar por los problemas y discusiones de puntillas. Siempre he evitado los enfrentamientos, y he respondido con la mayor cortesía que he podido a los ataques. No recuerdo grandes cabreos, y he tenido motivos para ello, pero como hago en la vida real, paso de largo y olvido rápido.
Acabar diciendo que de todos los foros que he visitado, este es el único que realmente me ha aportado cosas importantes, principalmente valores. Saber apreciar una afición, respetar a las personas independientemente de su edad, sexo o posición social y saber convertir un puñado de buenas palabras en una pantalla en una gran amistad. Cuando eres padre te sensibilizas más con las cosas que te llenan, y ese tipo de valores que se respiran en el foro, son los que algún día deberé transmitirle a mi hijo.
Y ya si acabo, os presento el regalo de mi querida esposa y penúltimo en llegar para cerrar por fin el capítulo de entradas, un 112 que era más que esperado.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias a todos por estar ahí y formar parte de esta gran familia, mi familia.
Un fuerte abrazo





Enviado desde mi iPam
 
Enhorabuena, el reloj es una pasada y espero seguir cuando llegues a los 8000!
 
Excelente, felicidades!
Eso sí es un dial Sandwich !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Felices 4112 compañero :ok:: !

Y que que dentro de un tiempo podamos celebrar los 8000 con la misma pasión por este mundo relojeril
 
4000 son palabras mayores! Que sigan sumando y nunca se acabe esa pasión relojil!
 
Felicitaciones por los 4000 y por ese regalazo que te ha hecho tu esposa.
A disfrutarlo
 
Felicitaciones Compañero!! bonito hilo y precioso reloj, me encanta el 112.
Que te veamos muchos años más por aquí!
 
Felicidades Ángel.
Por otros 4000 y precioso tu regalo como te quieren.
Un saludo y un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya! Tu también tenias guardado un secreto por tu cumpleaños [emoji23].
Felicidades por el reloj. Es una preciosidad.
 
  • #10
Te felicito, compañero, por tus 4k de mensjes y como no por ese regalo tan especial de tu señora. Espero leerte muchos mensajes más. Saludos.
 
  • #11
Felicidades x los 4K mensajes y por el relojazo. Salu2
 
  • #12
mis felicitaciones por los 4000 y por esa gran pieza
disfrútalo
 
  • #13
Dobles felicidades, por tus 4000, y por ese regalazo de tu esposa, el pam es precioso, que lo disfrutes mucho. Los que estamos poco tiempo por aqui nos sentimos arropados en una gran familia, pero eso, sin duda, es gracias a gente como tu.

Un abrazo Angel.
 
  • #14
Magnífico hito cumplido y magnífico reloj. Prefiero los relojes con armis porque son mas prácticos pero reconozco que esa correa de cuero le va al pelo. Felicidades por ambos logros.
 
  • #15
Pues felicitarte por tu "hito" y por tus aportaciones. Siempre es un placer leerte, y además, enhorabuena por ese impresionante PAM

Saludos,
 
  • #16
Felicidades por los 4000, la afición común y el disfrute de la paternidad, y como no, por esa maravilla de reloj (aunque yo le pondría un cuero marrón envejecido, pero es que los PAM lo admiten todo, hasta la cuerda del chorizo les sienta bien).
A disfrutarlo.
 
  • #17
Muchas felicidades por los 4000. Ver tus relojes siempre es un gusto. Que pronto sean muchos más de 4000 y que sigamos disfrutándolos.
Un abrazo
 
  • #18
Bonito y emotivo post, dice mucho a tu favor como persona!
Saludos y disfruta con salud de ese precioso regalo!
 
  • #19
Gracias Juanjo! Espero que tu retoño esté mejor. Un abrazo
 
  • #20
Felicidades por todo compañero :clap:

Un saludo:popcorn:
 
  • #21
Poco a poco va mejorando, muchas gracias.

Un abrazo, amigo.
 
  • #22
Felicidades, un orgullo pertenecer al mismo foro que tú. A seguir igual.
 
  • #23
Felicidades por esos 4000 y ya puestos por ese detallazo en forma de pam


Send by Tapatalk
 
  • #24
El tiempo pasa muy rápido y, sobretodo, con aficiones y foros como el presente
Mis felicitaciones
Un saludo
 
  • #25
Enhorabuena por la estancia en RE y el regalo recibido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie