• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4000 mensajes y 8000 likes

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Indy1961

Indy1961

De la casa
Sin verificar
Con 4000 mensajes y 8000 likes estoy viviendo mi particular luna de miel con este Ball Engineer Master II Diver Worldtime el ultimo en llegar y que me esta dando muchas satisfacciones. Lo que no me impide tener nuevos proyectos en ciernes. Pasarlo bien y disfrutar de todos los relojes que tengo llevandolos en mi muñeca, es mi forma de entender esta aficion.
No quiero dejar de pasar la oportunidad de agradeceros todas vuestras aportaciones que tanto me han enseñado.

20180918_181603.jpgIMG-20180918-WA0016.jpeg
 
Enhorabuena y a seguir!!
 
Espero yo llegar a este momento como tantos de vosotros. Enhorabuena y mas mucho mas!! Que yo voy aprendiendo mucho de todos vosotros.
 
Felicidades por los primeros 4000 y por ese precioso autoregalo....que sigamos disfrutando de muchas más aportaciones y relojes.
 
Enhorabuena compañero! Y ese Ball :drool:

Cordial saludo :bye:
 
Emhorabuena y a seguir disfrutando
 
¡Felicidades! Que lleguen muchos cuatromiles más :Cheers: Y enhorabuena por ese guapo y potente recién llegado y por tan lúdica y placentera manera de disfrutar de nuestra afición :clap:
 
Enhorabuena, vaya bicho, normal que lo estes disfrutando, felicidades por esas cifras.
 
  • #10
Gracias a ti, me alegro de esas impresiones tan buenas por ese reloj , esa marca no la he tocado aún, totalmente por conquistar por mi parte.
 
  • #11
Enhorabuena, y que sigas disfrutando del foro, de lo que tienes y de lo que vendrá .

Fantastico ese Ball!
 
  • #12
Enhorabuena :ok::
 
  • #13
Bravo! Seguro que sabes que con los 3.000 Antón te envía un JLC, con los 4.000 va un calendario de Tisell
 
  • #14
Enhorabuena y.........a seguir

El Ball? precioso, pero para mi gusto esta descompensado, al tener un sólo botón encima de la corona, "le falta algo", es "extraño"
 
  • #15
Me gusta ese reloj y enhorabuena por los 4000.
 
  • #16
Enhorabuena por los 4.000 y por ese bonito reloj
 
  • #18
Enhorabuena compañero!!
 
  • #19
Guapo ese Ball, enhorabuena!
 
  • #20
Felicidades por todos ellos y enhorabuena por el relojazo.
A seguir disfrutando de la afición.
Saludos
 
  • #21
Seguimos por estos lares! Muy chulo el Ball, disfrútalo mucho junto a esa colección que tienes y que por cierto me gusta bastante.:clap:
 
  • #22
Con esos pelucos que gastas, no me estraña que tengas tantos likes ;-) Felicidades!!!!!
 
Última edición:
  • #23
bonito ball, ya he contribuido a que tengas mas de 8000 likes. enhorabuena
 
  • #24
Muy bueno !! Ese modelo. Me encanta!! Te felicito x el reloj y gracias a ti por estar siempre. De buen rollo. Y tus aportaciones al foro un abrazo! Y s por más
 
  • #25
Muchas felicidades Indy preciosos relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie