• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4000 + HELSON + JACOBO ¡todo a la vez!

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros,

Pues como lo prometido es deuda y coincidiendo con mis 4M posts, que ya son tonterías:pardon:, os enseño lo bonito que ha quedado mi Helson con la artesanía de Jacobo:drool:.

Os aseguro que si ve esta correa Jack Sparrow:cool1: me deja sin ella y sin reloj en un plis-plas.

Pirata lo que se dice pirata si que te hace sentir.

Pues al grano.

Primero con su caucho original para ver la evolución. La verdad es que es de buena calidad, no se le pega nada y le sienta muy bien.

064e9835e5b9ae0fec4182c34be8fd29_zpsed5fc1b0.jpg


Luego con su Hirsch Terra. Muy bonita también. pero.......un poco......industrial,:D. No os enfadéis, la foto es de cuando estaba nueva, ahora está muuuuuucho mejor.

b3164c8084e8ab2ce9ab67762a5e3f86_zpsb6a8aeb1.jpg


Y ahora, la "jacobina":drool:

Primero la zona de la hebilla. Auténtica piratería siglo XVI. Atención al pespunte.

IMG_0902_zps9eb5d7e8.jpg


Otra.

IMG_0909_zps6f5f5b49.jpg


Vista lateral

IMG_0905_zpse9aebb44.jpg


Dormitando y ese zig zag del hilo

IMG_0911_zpsad27b8fc.jpg


Dormitando más.

IMG_0914_zps81eacc35.jpg


Que sepáis que, aprovechando el cambio le he pegado un "fregao" importante al reloj. Cada vez está más viejito sin necesidad de ver "lo verde".

Por cierto, ¿creéis que necesita un relumeado?8o

IMG_0916_zps376664a9.jpg


Yo creo que no:laughing1:.

Pues esto ha sido todo. La espera ha merecido la pena y ahora a darle vida a la correa hasta que sea domada del todo.

Gracias por llegar hasta aquí.

Saludos, Juan.
 
Enhorabuena Juan, esa correa y los 4000 te sientan genial.

Ese reloj parece una linterna, jeje.
Nos seguiremos viendo por aquí.

Un saludo
 
Felicidades Juan, a por otros 4M :ok:: Y el Helson con esa correa está guapísimo... :clap:
 
Le queda de lujo cumpi :ok::

Ese desgaste con el bronce hace un juego perfecto!!!,

Gracias por la presentacion!!
 
Enhorabuena por los 4000 y los que vendrán. Esa correa le queda de vicio, tiene una pinta estupenda. Habrá que plantarse conocer a Jacobo. Del reloj que te voy a decir que no te haya dicho ya...el mio no me lo quito ni para presentarlo. A ver si llega el otoño y se me baja de la muñeca.
Un saludo.
 
Pero hombre, recién estrenada y ya la rozaste toda, ¡qué desastre!
Muy bonita, le queda que ni pintada.
Un saludo.
 
Muy muy bonito. Enhorabuena
 
Hacen una combinacion perfecta! Felicidades esta genial!
 
  • #10
Pues felicidades por partida doble!
A disfrutarlo
 
  • #11
Felicidades paisano, un gusto leerte.:ok::
 
  • #12
Muy guapo ese pirata Juanrock, disfrútalo. Saludos.

jolly-roger.jpg
(Imagen tomada de la red)
 
  • #13
Correa supertrabajada,reloj precioso y enhorabuena por los 4000.
 
  • #14
Te ha quedado un conjunto sublime, enhorabuena.
 
  • #15
Enhorabuena por los 4000.La correa un acierto con ese reloj,queda un conjunto fenomenal.
 
  • #16
Uff ya habiás puesto esta correa en espera lo recuerdo en otro post antes del fin de semana, jajaja pero ya llegó que bien le queda espectacular, felicidades muy buena elección de reloj y la magia de Jacobo, buen resultado!! Felicidades por los posts!
 
  • #17
Precioso reloj y preciosas correas...
 
  • #18
Enhorabuena por esos 4000 , Juanín !!! Estoy seguro que vendrán muchos más :clap::clap::clap:

En cuanto a la correa, hay que verla en directo cuanto antes. Que bien le sienta al Helson :ok::.

Un abrazón.
 
  • #19
¡Habrá que tomar un culín!
 
  • #20
Buahhh ! Expectacilar como le queda , me parece precioso el conjunto !felicodades por los 4000 , fantástico reportaje de una correa preciosa y un reloj también muy chulo , a disfrutar !
 
  • #21
Buenas, sin duda una bonita correa para un pedazo de reloj, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras, a seguir por los 8K mensajes

Saludos :)
 
  • #22
Preciosa correa te ha hecho el maestro Jacobo, le queda que ni pintada a ese Helson, muchas felicidades por partida triple ;-).

Enhorabuena que la disfrutes, y no lo frotes tanto que lo vas a gastar :D.
 
  • #23
Has tenido buen gusto con las correas, muy positivo el cambio

el caucho que trae creo que no le pega ni con cola,
 
  • #24
Me gusta mucho el resultado...aunque no terminan de encantarme las correas taaaaaan desgastadas, un poco vintage si, pero un pelín demasiado para mí! :whist::
 
  • #25
La verdad es que gana muchísimo con la correa, el caucho no me termina de convencer en ese reloj.
Un acierto. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie