• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4000 gracias amigos, os debo tantos buenos momentos... !!!

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Acaba el año y un poco hacemos balance general de cómo ha ido todo ...
Me queda tanto por aprender, por mejorar, por avanzar, por saber entender y comprender a los demás ...
Igualmente intento esmerarme para evitar molestar, por intentar dar alguna palabra amable y por esforzarme en daros fotos "presentables" cuanto menos, si bien las hago con mucha ilusión para vosotros ... así que me gustaría que sepáis perdonarme si en algún momento soy pesado o reiterativo con las ellas o con el mismo reloj en el hilo del día ...
Vosotros me colmáis de GRACIAS Y LIKES, más de 11 mil ahora mismo ... que os prometo miro y reviso siempre a cada momento uno por uno ... y me dan una pequeñita alegría cada vez que los recibo ...
A algunos os conozco, sois mis amigos y me siento orgulloso de ello, y a otros ... me encantará conoceros ... tiempo al tiempo ...
Intento cada día hacerlo lo mejor posible, pero no siempre lo consigo ... aunque os prometo ... seguir intentándolo día a día ...
Por todo ello, GRACIAS !!!!

Que el Año Nuevo os colme de Paz, Bien y Felicidad ...

lostimage.jpg


Espero seguir recorriendo el camino a vuestro lado ...

lostimage.jpg


FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS ...
 
Feliz Año compañero, y que cumplas muchos posts más :ok::

Las fotos que haces tienen muuuucho mérito, y desde luego como baje pa Sevilla espero tomar una cervecita y bocadillo de pringá contigo ;-)
 
Ehorabuena por esos 4000. Siempre es un placer leerte. Saludos!
 
Que pasada de fotos, se nota que lo vives. Un placer leerte, ver lo que nos enseñas y tener esta afición en común contigo.
 
A por los 8000!!!...que grande Oscar:clap:. Un abrazo.
 
Me gustan mucho tus fotos, se nota que le pones pasión. Un lujo. Feliz año nuevo igualmente para tí. :ok::
 
Feliz año y enhorabuena por esos 4000.
 
Feliz año para ti también!! Y enhorabuena por tus 4000.

Las fotos son una chulada, gran creatividad [emoji122][emoji122][emoji122]

Saludos,
JM
 
Muchas felicidades, preciosas sus fotos y sus relojes un abrazo desde el otro lado del mar.
 
  • #10
Un grande del foro. Me encantan tus hilos, presentaciones , fotos, amabilidad, simpatía, sabiduría, ..... sigo?
Un abrazo, feliz año nuevo... y ojalá nos podamos conocer y hacer parte del camino en compañía.
Javier.
 
Última edición:
  • #11
GRANDE!!!. Bonitas palabras y bonitas fotografías. Que el próximo año sea próspero y te colme de felicidad. Lo mismo deseo al resto de compañeros foreros.
 
  • #12
Se ve a la legua que eres un buen tipo aunque de vez en cuando te pases con los anglicismos [emoji6] .
 
  • #13
Felicidades por los 4000, y sobretodo por esas fotos y relojes que nos presentas, siempre magnificos.
 
  • #14
Enhorabuena!! Y gracias por tus likes en el hilo diario!
 
  • #15
Enhorabuena por esos 4000 . Que empieces muy bien el 2017 , Mr. Diver.
 
  • #16
¡Enhorabuena por esos 4000 post!

Tus fotos son impresionantes compañero, y la verdad, ver unas cuantas veces ese Baby Tuna azulito, o el Doxa, casi que se agradece más que resultar "pesao o reiterativo". :ok::
 
  • #17
Felicidades Psico.,por estos 4000 y que este año 2017 te sea muy propicio
 
  • #18
enhorabuena Psicoac por esos 4000, tus fotos son siempre una delicia y tus palabras un placer leerlas, espero de corazon que tengas un feliz año igual que al resto de compañeros :)
 
  • #19
Enhorabuena por tus 4.000 y gracias por esas palabras tan entrañables que dedicas al foro.
 
  • #20
A por otros cuarenta mil.
 
  • #21
Disfruto muchísimo con tus hilos por redacción y fotos, y agradezco el trabajo que te tomas.

Felices 4000 y feliz 2017 compañero!!!
 
  • #22
Enhorabuena Óscar, 4000 ni más ni menos. El agradecimiento es totalmente recíproco, recibes el cariño que das, eres un grande de este foro. A seguir así!!
 
  • #23
Enhorabuena compañero por esos 4000 y esos grandes aportes que haces
 
  • #24
Un señor, caballero, y compañero... Además psicólogo!
Abrazo y Feliz Año
 
  • #25
Buenas, muchas gracias por compartir tus ratitos de ocio Oscar y a seguir, nos lo pasamos de lujo admirando tus fotos, se nota que las haces con cariño igual que tus review

Saludos y feliz año nuevo
Pásalo bien junto a los tuyos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie