• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

400 post y unos videos...

  • Iniciador del hilo Maese_P
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maese_P

Maese_P

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, un número redondo... 400 :ok::. Para celebrarlos os dejo unos links del programa "Así se hace" que se emite (O emitía) en Discovery Max. El título de estos capítulos es "Relojes de lujo". Muy interesante el proceso de fabricación de la manufactura Blanc Pain. En el documental no se cita la marca, pero es obvio... Echadle un vistazo y ya veréis por qué;-) 3,2,1...:popcorn:




Espero que os guste!

Saludos!!
 
Última edición:
No lo había visto, muy interesante. Gracias por compartirlo, compañero. Y felicidades por tu cumplepost...
 
He hecho una modificación a sugerencia de mi hermano, más puesto en colgar vídeos, para que se puedan ver desde el mismo hilo. "Nunca de acostarás sin saber una cosa más":ok::
 
Muy interesantes. Un saludo.
 
Lo tenia visto, impresionante, aunque parece fácil eh????
 
Muy interesante, recuerdo haberlo visto también.
Un saludo.
 
Creo que habre visto esos videos por lo menos 4 veces ya, estan cojonudos. Dan ganas de ir a ver las fabricas a suiza y de comprarse un blancpain.
 
Al final del video, dice que será una reliquia de familia a no ser que nos lo dejemos en el vestuario de la piscina. ¿Quien dejaria un Blancpain en el vestuario de la piscina o gym? porque yo no.
 
¡Muy interesantes los vídeos compañero!

Muchas gracias por compartirlos, y felicidades por tus 400 posts. :ok::

Un cordial saludo.
 
  • #10
Muy buenos programas los de asi se hace.

Yo los veo muchas veces y si se siguen emitiendo.

ya los vi en su dia pero no esta mal verlos de nuevo el dia que a uno le pica el gusanillo jeje.

Saludos nevados desde Andorra?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie