• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

400 euros para comprar ¡AYUDA!

  • Iniciador del hilo jmrsrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jmrsrs

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros, tengo 400 euros de prespuesto para mi próxima adquisición. Qué reloj me aconsejáis comprar con este presupuesto???:ok:: Os agradeceria fotos si teneis. Si no puede ser, pues con el modelo y ya lo busco por internet. Por cierto, si pueden ser mmecánicos, mejor:hmm:
 
Última edición por un moderador:
Hola compañeros, tengo 40 euros de prespuesto para mi próxima adquisición. Qué reloj me aconsejáis comprar con este presupuesto???:ok:: Os agradeceria fotos si teneis. Si no puede ser, pues con el modelo y ya lo busco por internet. Por cierto, si pueden ser mmecánicos, mejor:hmm:

¿Son 40 ó 400 € -del título- los que tienes?.
 
Entre los 400 del título y los 40 del texto la diferencia es considerable... Por 400€ o menos tienes buenas opciones en automáticos suizos (Hamilton, Tissot, Certina...) aunque sin saber gustos...

Hamilton Khaki Field

lostimage.jpg


Tissot PRS 516

lostimage.jpg


Certina DS1

lostimage.jpg


Estas podrían ser buenas opciones, pero siempre lo importante es que te guste principalmente su estética.

Si esos 400 € los gastas en un automático japonés obtendrás mayor variedad de modelos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
P.D. Huye mientras puedas, si te gusta alguno cómpralo y no vuelvas a abrir el foro o ya estarás pensando en el siguiente...:confused:

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Son 400 euros los que tengo para gastar
 
Por ese dinero, en en diverso piloto, te recomiendo Steinhart. S2.
 
quería decir en diverd o en modelo piloto.S2.
 
P.D. Huye mientras puedas, si te gusta alguno cómpralo y no vuelvas a abrir el foro o ya estarás pensando en el siguiente...:confused:

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Doy fe....2 días tarde en empezar a buscar un diver después de mi primer crono

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #10
Gracia Norman. Tissot me gusta. Qué opinion merece seiko??? Qué opciones tengo? :clap:y que tal el citizen as2020-53. Me gusta mucho. Alguien me puede hablar de el????
 
  • #11
Sumo blue, ahora mismo 475 € en mercantes, 200m, y manufactura de seiko, indispensable, saludos xeretano

https://relojes-especiales.com/threads/presentación-de-otro-seiko-sumo-sbdc003.307353/

Por cierto, magnífica presentación del compañero Buitrictor, del suyo, al Cesar lo que es del Cesar, saludos Xeretano.

Seiko creo que es la mejor opción. Sin salirse de la marca y en un estilo diferente (aunque tendrás que ir casi seguro a segunda mano o estirar un poco el presupuesto) tienes la gama premier, tanto en cuarzo como en automático

1254336375_seiko-premier-direct-drive-moon-phase_1.jpg


et-seiko-premier-automatic-spb003-where-buy-spb003.jpg

SSA021J2.jpg
 
  • #12
Si te gusta la estética del certina... Yo con ese presupuesto me compraría un Tissot Visodate en blanco, me tiene enamorado.

lostimage.jpg


Haz caso de lo que dicen por arriba y huye, yo llevo un par de semanas con el mio y no hago mas que mirar otros... Y buscar formulas de financiación jeje.
 
Última edición:
  • #13
hamilton khaki


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #14
Si puedes estirarte hasta los 440€ te recomiendo este.

Saludos.


lostlink.jpg



SDJ00001B.jpg
 
  • #15
Gracias Xeretano. Me parece una pasada el seiko sumo
 
  • #16
Bueno, imagino, Kamikace que me pasara como a ti. Soy un enamorado de los relojew.
 
  • #17
Gracia Norman. Tissot me gusta. Qué opinion merece seiko??? Qué opciones tengo? :clap:y que tal el citizen as2020-53. Me gusta mucho. Alguien me puede hablar de el????[/QUOTE

En Seiko las opciones son muchas, el Sumo que te comentan más arriba es una gran opción. En cuanto al Citizen que comentas la calidad del mismo es muy alta, y si no te importa que sea de cuarzo, los Eco Drive y más aún los radiocontrolados son una muy buena elección.

Si no quieres estirar el presupuesto estos Citizen salen en el mercado de segunda mano con muy buenos precios.



Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #18
Yo con muy poco mas me pillaba el azulito de tissot prs516... No se por qué... Pero me encanta!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #19
Tissot bien el visodate o el azulon
 
  • #20
Yo tiraría pie Tissot, Hamilton en alguna joyería de oferta o Seiko. Sobre eso tienes varios opciones. . Clásicos, divers etc. Suerte.
 
  • #21
Cómprate el Tissot visodate un acierto pleno.
 
  • #22
Certina ds1 una gran opción
Salud
 
  • #23
Gracias chicos. La verdad que el visiodate me parece la elegancia hecha reloj. Es muy pero que muy bonito.
 
  • #25
Si puedes subir esos 75€, estoy con el compañero, el Sumo me parece una gran opción.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie