• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

400, 500 o como mucho 600€

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola!

El otro día puse un hilo con otro titulo pero mas o menos para lo mismo, no tuvo mucho éxito, pero la cosa es que necesito ayuda de profesionales 'VOSOTROS' urgentemente.

Busco un reloj que no ascienda mas o mucho mas de esas cantidades, tiene que ser para ''AYER''. Si es posible, me gustaría que no solo dijeseis el nombre de un reloj, sino que lo acompañéis con su respectiva foto y el porque puede ser el elegido.

Sera un reloj que tendré durante toda mi vida, un regalo que me haran el dia de mi boda 'MENOS DE UN MES'

Espero vuestros consejos!

Un saludo :ok::
 
hola negociando un poco con la joyeria te podria proponer estos, son mis marcas favoritas ..

Este glycines tiene la sfera limpia y nunca pasara de moda es de 46mm.....



otro Glycine caja de 43mm corre de piel, tambien sfera clasica...


Un fortis estilo clasico con caja de 39 mmm

lostimage.jpg

otro fortis con la fera limpia
lostimage.jpg


Estos modelos tienen un coste superior a 600eur, pero negociando un poco posiblemente se puedan conseguir a este precio o sobre 700 eur..

Bueno espero que te pueda ayudar..
Slds y Enhorabuena...
 
Por ejemplo un MTM Black Hawk , unos 670 euritos

lostimage.jpg


i love it!! :D
 
Un Hamilton Jazzmaster.
lostimage.jpg
 
Busca un reloj más atemporal. Que al menos la marca, sea un clásico. Con cierta presencia y que se pueda llevar en todo momento.
Reunen estas características dos fundamentalmente:

Longines Hydroconquest. 650 lereles
lostimage.jpg


y Tag Heuer Aquaracer con un pelín más de presupuesto 850 lereles.

lostimage.jpg


Fotografías de Antamo

También tendrías aunque no con el mismo clamor popular, ni tampoco tan versatil, un Mido All dial. (595 boletus)
 
Última edición:
Yo voto por el segundo Glycine. Es el que más me gusta con diferencia. Ya nos cuentas... Saludos.
 
+1 por el Longines Hydro, pero en negro para mi!!! también miraria el Hamilton X-Wind, aunque no es tan atemporal ni elegante, pero depende de cómo sea tu vida cotidiana, podria ser un buen compañero... pero sin duda con ese presupuesto, para cada dia, para toda la vida, resistente y toda ocasión, el HYdroconquest! saludos!
 
Uno con un diseño particular "art deco", a ver si te gusta. Clásico, atemporal, con historia (primer reloj eléctrico y reloj de Elvis Presley).

Hamilton Ventura.
 
Estoy con Varo140. Dentro de los jazzmaster, el que más te guste.
 
  • #10
Yo me decantaria por estos Tissot. Precio ajustado y para mi muy elegantes.
 
  • #11
Hola!

Muchas gracias por tu comentario, EXCELENTE!

Que medida de caja tiene el ultimo Fortis?

Un saludo
 
  • #12
Gracias por el consejo!

Hubo un tiempo que lo miraba, la verdad que me parece una pasada...alguien tiene este reloj?

Tambien me gusto uno que aguantaba el agua de una mangera a presion, un disparo y cosas asi...no recuerdo el nombre, alguien puede decirlo?

Un saludo
 
  • #13
Muchas gracias por tu comentario! son dos relojes a tener muy en cuenta!

Un saludo
 
  • #14
No me termina...si tuviese muchos relojes, seria una opción, pero tengo unos poquitos.

Un saludo
 
  • #15
¿Y un certina ds-1? A mi me encanta este reloj. Es un poco más barato, pero me parece elegante, polivalente, clasico, bien acabado... ¿Qué opinas?

Certina1.jpg

La foto es de Hoyanco, si molesta, la quito.

Saludos.
 
  • #16
En ese dinero el Longines Hidroconquest, yo me lo acabo de comprar hace tres días. Impresionante, clásico, sin estridencias, acabado impecable, lo puedes llevar tanto el día de tu boda como a una chuletada en el campo y ademas, marca de prestigio.
 
  • #17
En mi boda llevare un precioso Longines de 61 añitos con su correa de cocodrilo! Aixxxx como me gusta!

Voy a leer tu hilo sobre el Hydroconquest

Un saludo
 
  • #18
Si pero no, le falta algo...

Gracias compañero!
 
  • #19
tambien a mi me gusta, pero no se porque, la corona siempre me parece fuera de lugar, hay uno en el foro mercante, pero con accentos de oro, y a mi eso, blah,
 
  • #20
con ese presupuesto te puedes comprar un longines hidroconques que no pasa de moda y es un buen reloj
 
  • #21
+1 por el longines hidroconquest, :ok::
 
  • #22
Yo también voto por un Longines. El ya recomendado Hydroconquest o un Spirit, también muy bonito.
Un reloj que a mí me gusta mucho y lo veo apropiado y dentro de presupuesto es un Hamilton Jazzmaster. Por ejemplo, un Square, en negro. También queda muy bien la versión plateada. Como siempre, cuestión de gustos.

En cualquier caso, que sea enhorabuena y sed felices, con o sin reloj.
Abrazotes.
 
  • #23
Yo te diría el Hydro tb aunq miraría tb algo de CERTINA Y HAMILTON....
 
  • #24
Yo estoy encaprichado con un fortis... pero alguien puede ayudarme?

Un saludo
 
  • #25
Hola este hamilton xwind lo puedes sacar por 600

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie