• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

40 Primaveras 3 relojazossss

  • Iniciador del hilo TobiasColombia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TobiasColombia

TobiasColombia

Milpostista
Sin verificar
;-);-)Pues sí, hace un par de semanas estuve de cumple llegue al Cuarto piso, 40 bien vividos y gozaoooosss años. :clap::clap::clap:muchos regalos pero 4 para mostrar por estos lares, 3 relojazosss y una caja hecha a mano por una de mis hijas :):ok::.

lostimage.jpg



el primero es un Casio OUTGEAR SGW-100-1V, me lo dieron en la ofis los compañeros, me a gustado mucho el detalle, es perfecto para salir al campo a trotar, todas las funciones digitales de la marca mas Brújula 8o y WR 200Mts :ok::, perfecto para ducharme :D
lostimage.jpg



el otro es un hermosisimo 42mm, regalado por mi MDD :worshippy: Orient Sporty Automatic caliber 48743
lostimage.jpg



y el otro pero no menos importante es este 41.5mm el muy apreciado Orient Ray, este me lo dieron mis hijas e hijo, claro ellos lo escogieron y la mamá giro el cheque :clap::ok::
lostimage.jpg


y mi hija mayor, me dio el perfecto para 6 de los q mas me pongo una caja hecha a mano y decorada por ella misma, me emociono muchísimo pues llevaba varias semanas dedicada a la artesanía de mi regalo, ya se imaginaran la alegría y hasta lagrimas me saco al ver su arte, :clap: :clap: empeño y amor en este regalo.
lostimage.jpg



Acá los 3 nuevos integrantes de la familia.
lostimage.jpg



y aca todos dando la bienvenida a los nuevoness Japoneses :D:D

lostimage.jpg






les dejo los link con las características, para quien quiera mas detalles de cada uno y prometo hacer un review de los nuevos automáticos

lostlink.jpg


https://orient-watch.com/products/category/item/?category_id=118

http://www.orient-watch.com/products/category/item/?category_id=39

Gracias por llegar hasta acá, espero sus amables comentarios. pues mis hijos y MDD, leerán este hilo :popcorn:::blush::
 
Última edición:
Muchas felicidades y a disfrutarlos al menos otros 40
 
Feliz Cumpleaños !!

Vaya relojes han llegado a esa caja,
esos formarán parte para siempre ...
 
Muchas felicidades,este año también me caen los 40,haber si pillo algo aunque solo sea uno.
 
Muchas felicidades compañero! 3 bonitas piezas, ya puedes decirle a tu hija mayor que tiene buen gusto!!!
 
Felicidades por tus 40 y por esos fantásticos regalos, especialmente la preciosa caja que te ha hecho tu hija.
 
Ayssss!!! Que cerquita andamos algunos de "la cuarentena",jejeje.
Yo a mi mujer ya la tengo amenazada,jajaja.
Muchisimas felicidades compañero!!!
 
Felicidades por el cumple, por los relojes y sobre todo por esa maravillosa caja.:ok::
 
Felicidades!!! Y que disfrutes de tus regalos.
Un saludo.
 
  • #11
Felicidades compañero!!
 
  • #12
Enhorabuena y que disfrutes de tus relojes mucho tiempo
 
  • #13
FELICIDADES por tus años y por tener una familia unida que siente amor por su padre. La caja de los relojes sinceramente es lo que mas te vas a mirar i desear... ENHORABUENA!:clap:
 
  • #14
Felicidades por tus 40 años y enhorabuena por esos regalazos ¡¡

Felicidades también a tu hija por ese pedazo de caja que le ha quedado preciosa ¡¡

un saludo
 
  • #15
Felicidades y enhorabuena por tener una familia que te quiere tanto.
 
  • #16
Felicidades compañero!!El detalle de la caja me ha gustado mucho!!
 
  • #17
el mejor regalo el de tu hija! vale mas que cualquier reloj del mundo.
Felicidades compañero!
 
  • #18
Felicidades ... tu hija está echa toda una artista :clap:
 
  • #19
muy bonitos detalles, felicidades por tu cumpleaños y tu colección
 
  • #20
Feliz Cumpleaños!!! A mi quedan solo 3 para los 40. A ver si me he portado tan bien como tu... ;)
 
  • #21
Muchas Felicidades por los 40. Yo estoy solo a 3 de cumplirlos y espero haberme portado tan bien como tu. ;)
 
  • #22
Felicidades por tu cumpleaños y tu aficion a los japos, que pasada el regalo de tu hija es muy bonito que te haya fabricado esa caja para guardar a tus nenes, me puedo imaginar lo mucho que te emocionó mas que todos los relojes seguro.
Felicidades a ti y a tu hija.
 
  • #23
Felicidades, por tu cumple y por los regalos recibidos, que los disfrutes con salud compañero.
Saludos
P.D.: Ojalá cuando cumpla los 40 me regalen a mí TRES relojes :D y una caja para ellos
 
Última edición:
  • #24
felicidades, a disfrutarlos!!
 
  • #25
Muchas Felicidades Jose, por los cuarenta, por los regalos, y sobre todo, y lo más importante, por la familia que tienes. ¡¡Enhorabuena!!.

A ver si algún día nos tomamos un café compañero ;-) ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie