Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 65 de 65

Hilo: -40% en stock de Glycine: Larrabe Joyeros, de Bilbao - Foro General

trilohen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡MUCHAS GRACIAS JESÚS! Llevaba tiempo con la idea de hacerme con un Glycine y esta es una muy buena oportunidad. Estaba en conversaciones para quedarme un Combat Automatic que había visto en la web de la joyería pero no la habían actualizado todavía y se había agotado. Eso sí, hablando con el dueño y las empleadas, el trato es excelente. Me ha dicho que mañana por la tarde actualizarán la web.

Predeterminado

Cita Iniciado por trilohen Ver mensaje
    ¡MUCHAS GRACIAS JESÚS! Llevaba tiempo con la idea de hacerme con un Glycine y esta es una muy buena oportunidad. Estaba en conversaciones para quedarme un Combat Automatic que había visto en la web de la joyería pero no la habían actualizado todavía y se había agotado. Eso sí, hablando con el dueño y las empleadas, el trato es excelente. Me ha dicho que mañana por la tarde actualizarán la web.
    Pues lo que os decía, al final me he quedado con un Swiss Combat Automatic. Me han dicho que llegará mañana. Los precios están muy bien e incluyen el envío por Seur 24h. El servicio y la atención de la Joyería Larrabe es excelente. De momento os paso una fotillo del que "será" mi nuevo reloj. Saludos.

Lobito está desconectado Forer@

Predeterminado

El Airman 1 (Vietnam) es uno de los relojes que más me ha "enganchado", para mi es un reloj que todos deberiamos conocer .....un básico, vamos!
    Yo tengo uno de esos y otro sst de la epoca y me parecen una pasada....
    Antes las distancias eran mayores que hoy porque el espacio se mide por el tiempo. Jorge Luis Borges

Drool ¡Ya tengo mi Glycine Swiss Combat Automatic!

Cita Iniciado por trilohen Ver mensaje
    Pues lo que os decía, al final me he quedado con un Swiss Combat Automatic. Me han dicho que llegará mañana. Los precios están muy bien e incluyen el envío por Seur 24h. El servicio y la atención de la Joyería Larrabe es excelente. De momento os paso una fotillo del que "será" mi nuevo reloj. Saludos.
    Queridos foreros,

Como os anuncié hace unas semanas, al final me he quedado con un super Glycine Swiss Combat en degradado rojo que me encanta. Además de la excelente presentación de la marca (con herramienta de cambio de correa, correa adicional en negro, caja de madera y terciopelo) el reloj es extraplano, elegante y todo el mecanismo, incluidas las Côte de Genève, es una maravilla.
    Por último, el trato en la Joyería Larrabe ha sido excelente en todo momento a pesar de la distancia (yo soy de Barcelona) porque hicieron el envío asegurado y sin coste adicional, algo a tener en cuenta para futuros nenes.

Y ahora os paso unas fotillos para deleitarse. Saludos y muchas gracias.

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567