• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

40 años - Me faltan dos tornillos ?????

Estado
Hilo cerrado
L

LM7

Visitante
Hola, pues como dice el título del hilo, he cumplido 40 añitos y decidí autoregalarme un Steinhart B-Uhr (6497), ayer me llegó en perfecto estado (...mi ansiedad era considerable por la lotería de Seur....), poco se puede añadir ya que no se haya dicho ya aquí, el reloj muy bonito, muy bien terminado (para hacer honor a la verdad diré que prefiero la correa del Hamilton, pero no es una queja, que conste....). El servicio ha sido impecable, ya es mi segundo Steinhart....

Le he hecho una fotillo rápida al calibre para destacar que hay dos pequeñas diferencias con la foto que sale en la web de Steinhart, donde aparecen los circulos rojos debería haber dos tornillitos pavonados azules, he consultado otras reviews con fotografias y tampoco están, a lo mejor yo soy muuuuy quisquilloso...!!!!!!! (en la foto del modelo de 44mm sin embargo ya no aparacen dichos tornillos....).
 
hola, a mi me da la impresión de que son tornillos para fijar el movimiento a la caja, estoy viendo un reloj mio con el mismo calibre pero con caja de 45 mlm y si los tiene puestos, aunque en tu caso al ser la caja mas pequeña quizás el sistema de fijación sea distinto..

por cierto, felicidades por el cumpleaños y por el reloj, muy bonito:ok::
 
Felicidades por los 40 años, y el reloj en si, no lo conozco, pero si a ti te gusta, doble Felicidades -de aquí poco yo tendré uno "Embrión". Un saludo.:ok::
 
felicidades! has llegado a la decena de la famosa crisis!;-) son los nuevos treintas.....
 
Hoooola Astur64, si, ya me había fijado que estos tornillos son para fijar a la caja (en mi caso de 47mm), me imagino que no será importante pero ya sabes, uno lo quiere todo perfeeecto...!!!

Muchas gracias...
 
Efectivamente, otra crisis a añadir a la colección, precisamente hoy en el metro he tenido un "pequeño cambio de opiniones" con mi dueña, perdón, mi novia acerca del CRI, tenía que intentar buscar una excusa para mi nueva adquisición, el resultado ya os lo podeis imaginar, el tono ha subido ligeramente en cuanto a la seriedad y ha sido mejor dejarlo como estaba y arrancar una promesa por mi parte de no comprar nada hasta el año que viene.....,je, je,....
 
Yo soy uno de los indecisos del embrión, como mi novia se entere que compro otro me temo que el proximo verano voy a una agencia de viajes para "onlys....."
 
jaja, que comico, ta bueno eso.
 
Pero que malos sois "felicidades por los 40 años". Pobre hombre no le llameis viejo a la cara.;-)
 
  • #10
Me suena otro post donde un compañero comenta que le faltan dos tornillos del reloj y que se puso en contacto con Gunter y se los manda por correo, ahora no recuerdo el post pero seguro que si el compañero lo lee nos explicará más, si encuentro el post te lo pongo.
 
  • #11
Hola Alano, gracias por la información, en otro hilo que abrí ayer ya comenté que Günter me enviaba los tornillos sin coste alguno, en realidad son de uso "estético", pero lo quiero tener completito y para mi es importante las estética....
 
  • #12
Gracias por los ánimos, je, je,....pero esa "crisis" ya tuve años para curarla, imagina hace cuantos años me dijeron por primera vez :......por favor, ¿ ME PUEDE decir la hora ?......, ja, ja,...!!!!
 
  • #13
Felicidades por los 40 años, y el reloj en si, no lo conozco, pero si a ti te gusta, doble Felicidades -de aquí poco yo tendré uno "Embrión". Un saludo.:ok::

No se no se.... mas bien será un legendario, no? jejeje.

Lo de los tornillos... yo lo consultaría con steinhart, no sabría que decirte...
 
  • #14
Me gusta mucho el reloj ( aunque sea sólo una cuestión estetica mejor con que sin )
 
  • #16
Mira que si es verdad que te faltan dos tornillos.. El reloj precioso.
 
  • #17
Aprovechando que hablais de Steinhart; ayer le pague un reloj via paypal, ¿sabeis cuanto tarda en llegar, suponiendo que tienen disponibilidad, desde que lo pago hasta que lo recibo?
Un saludo, y gracias de antemano
 
  • #18
Hombre, yo creo que esos dos tornillos tendrán alguna funcion (sujeccion supongo), pero mientras no te dé problemas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie