• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

40 años, llegada modesto grial. Parte1/3."Desenlatado Hipster"

  • Iniciador del hilo nitsuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nitsuga

nitsuga

De la casa
Sin verificar
Bueno, pues mi mujer y mi familia me han sorprendido por mi cumple,reciente, y estas Navidades llegará uno de mis griales. Por ello, para ayudar un poquito sólo, he procedido a desenlatar (cerdito, hucha...) prematuramente (no llegué a llenarla).
No me enrollo más y os pongo unas fotillos.
429b5e9b1213061945c3676074b20ebd.jpg


Pfff, poquita cosa!

bc04dda8ba835e440e4a4a7385c3ce44.jpg


3c73810ffb5c788ec433bf0387c37785.jpg


be7e63f22d8c190524cd71921ab7d3b1.jpg


Bueno...640 euros, poquilla cosa, pero algo ayudará.

En esta semana os muestro, lo que nos gusta de verdad, el reloj.
Un saludo a todos y perdonad el tostón, pero estoy muy ilusionado. [emoji3] [emoji3] [emoji3]
Wristshot de despedida.

690108220951b20d8eaf13f3130f5a2d.jpg
 
Enhorabuena y que disfrutes tu adquisición

saludos
 
Felicidades por el que llegarà y por esa ilusión que transmites :ok:: A la espera de las fotos.
Muy bonita la foto de las dos muñecas :clap:
 
Última edición:
Que sea todo el doble de bueno de lo que esperas y se cumpla tu ilusion, habiendo ahorrado así, te lo mereces sin dudas :ok::

Salu2
 
Bueno, las latas, cerditos, anteriores rondan los 1500 euros, pero esta vez no llegaba casi a la mitad de la lata. Los que se lo van a currar de verdad son mi "family", muy contento la verdad, no me lo esperaba.
 
A mi lo que me gusta es esa Aitor desempeñándose de lujo... :ok::
 
Enhorabuena!
Ya nos presentaras el reloj que ha costado el cerdito
 
ja,ja,ja .... qué bonito compi ... qué ilu !!!! :clap:
Muchas gracias por hacernos un poco partícipes de ella ... son muy lindas esas emociones y tener salud para poder vivirlas !!! :clap:
Esperamos noticias !!!! :popcorn:
 
¡Esa navaja Aitor del Ejército! Todo un clásico. La foto de ti y tú mujer, enseñando vuestros relojes, muy bonita. Estoy deseando ver tú nuevo reloj. ¡Gracias por compartir!
 
  • #10
Nos quieres dejar intrigados verdad...jajaja.
A disfrutarlo y felicidades por tener esa familia.
Me quedo esperando a que lo presentes...:popcorn:
 
  • #11
Ya presentaras el elegido!:ok::
 
  • #12
Esos son los mejores, Euro a euro. Felicidades, estamos impacientes.
 
  • #14
No nos puedes dejar así!


Enviado desde el cuarto de baño
 
  • #15
Tuve una novia que hacía lo mismo que tú. Me duró muy poco.;-)
 
  • #16
Con una lata similar andamos unos cuantos.

A ver que nos enseñas,8o
 
  • #17
Esta semana, me toca viajar e ir por el reloj. En cuanto lo tenga os lo enseñaré.
Gracias por vuestros comentarios.
 
  • #18
Hola, lo e las monedas es muy bueno yo cada vez que regreso de la calle saco las monedas del bolsillo y a la hucha.. tengo dos taper redondos llenos¡¡¡ mi mujer se queja por que se desbordan y se caen pero cuando cuentas lo que hay ...sopresa¡¡¡ mas de 300€ eso ayuda mucho en la compra del reloj...te felicito por la constancia y esperamos ver cual llega,

teniendo la pista que viajaras a buscarlo...se ve que sera algo importante...

saludos y buen viaje¡¡¡
 
  • #19
Y felicidades por el cumple, que sean muuuuchos más!:)
 
  • #20
Felicidades! Y ya nos dirás cuál es tu grial
 
  • #23
Muchas felicidades por su cumple y por la ilusión y el esfuerzo de esa nueva pieza que la disfrute mucho y cumpla las expectativas de lo que lo que desea.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
andaaaa,enhorabuena!!! yo estoy haciendo exactamente lo mismo jejejeje,una huchita de lata y de los caprichos que me voy privando ahi van guardados jejejejej,que ilusion abrirla...
 
  • #25
Ojalá me dejara mi MDD hacer uso de la hucha para mis relojes ::cry::, pero en casa lo hacemos como suplemento a las vacaciones...

Ya enseñarás ese santo grial que nos tiene a todos en ascuas :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie