• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

40 años, llegada modesto grial. Parte 3/3. "Unboxing Uva Roja Moscatel"

  • Iniciador del hilo nitsuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nitsuga

nitsuga

De la casa
Sin verificar
Buenos días compañeros, termino la serie de hilos tostón que os he colgado con el "unboxing" rápido y unas fotos malas, no doy para más.
Sólo intenté transmitiros toda la ilusión que he vivido.
Muchas gracias a mi familia y al Foro donde se pueden compartir estas experiencias.
Saludos a todos.
fe514673d959c4bd2bc9f22416e686cb.jpg


lostimage.jpg


Y en muñeca.

ba58776256f69ab898314ad2c5916338.jpg
 
Ostras, qué guapísimo!!! Y de tostón nada, compañero.

Yo quiero pillarme alguno/s con esferas de colores, que se salgan un poco del típico blanco y negro. Tengo un par de azules, algunos vintage nacarados y beiges, y ahora busco granates y verdes. Eso sí, teniendo en cuenta mi penoso presupuesto, ese tuyo me queda bastante lejos...
 
Nunca se sabe compañero! Este doblaba el presupuesto que pensaba en principio gastarme, el del TUDOR STYLE 38 mm Burgundy 2016, pero mira, sorpresón que me he llevado.
Ostras, qué guapísimo!!! Y de tostón nada, compañero.

Yo quiero pillarme alguno/s con esferas de colores, que se salgan un poco del típico blanco y negro. Tengo un par de azules, algunos vintage nacarados y beiges, y ahora busco granates y verdes. Eso sí, teniendo en cuenta mi penoso presupuesto, ese tuyo me queda bastante lejos...
 
Me tenias despistado, leí rápido tu anterior hilo del tren, y vi la foto del Tudor en la muñeca, pero no me di cuenta que era la foto del concesionario y no del propio tren...... la madre que te parió que preciosidad..... Enhorabuena!
Además tengo la sensación de que el color de esa esfera es más bonito al natural, en vivo, y que te va a ser dificilísimo transmitirlo en fotografias, el reloj no se va a dejar fotografiar correctamente.
 
Última edición:
Pero eso es de un morado que tenía que estar hasta prohibido de chulo que es. Yo solo tengo una pluma estilográfica Sailor en ese color.
Dime el diámetro que tiene que esto de los Rolex no le tengo yo el truquillo tomado. Gracias por enseñarlo.
 
Enhorabuena. Un reloj precioso.
 
Enhorabuena, sobre todo por la emoción que transmites....!!!! y por el cacharro!!!
 
Se veía venir en la segunda parte...
precioso!!
 
De modesto grill, nada! Un reloj precioso. Ahora a disfrutarlo con salud [emoji122]

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
  • #10
Es una pieza preciosa y con un tono de dial muy muy bonito, sin duda una gran elección en el OP.

Felidades, enhorabuena a disfrutarlo con toda la ilusión del mundo.
 
  • #11
Este tampoco esta mal
 
  • #12
Me tenias despistado, leí rápido tu anterior hilo del tren, y vi la foto del Tudor en la muñeca, pero no me di cuenta que era la foto del concesionario y no del propio tren...... la madre que te parió que preciosidad..... Enhorabuena!
Además tengo la sensación de que el color de esa esfera es más bonito al natural, en vivo, y que te va a ser dificilísimo transmitirlo en fotografias, el reloj no se va a dejar fotografiar correctamente.
Pues sí, yo que soy malísimo con lo de fotografiar no le hago justicia. En directo es espectacular EMHO.

Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk
 
  • #13
Pero eso es de un morado que tenía que estar hasta prohibido de chulo que es. Yo solo tengo una pluma estilográfica Sailor en ese color.
Dime el diámetro que tiene que esto de los Rolex no le tengo yo el truquillo tomado. Gracias por enseñarlo.
Éste es de 39mm.

Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #14
Enhorabuena amigo por conseguir tu grial es reloj es precioso un relojazo en toda regla,este si es para toda la vida,que lo disfrutes,saludos
 
  • #15
FANTÁSTICO :clap::clap: Muy original y diferente el color de la esfera, se ve precioso en la muñeca.
Ayer, me gustó mucho el color del Tudor......pero esta esfera es preciosiiiiiisima.
Enhorabuena.
 
  • #16
Muchísimas gracias.
FANTÁSTICO :clap::clap: Muy original y diferente el color de la esfera, se ve precioso en la muñeca.
Ayer, me gustó mucho el color del Tudor......pero esta esfera es preciosiiiiiisima.
Enhorabuena.
 
  • #17
Una preciosidad y muy original, disfrutalo muchos años.
 
  • #18
Me encanta ese reloj en todos sus colores de esfera :ok::

Disfrútalo :Cheers:
 
  • #19
Precioso y poco visto, enhorabuena y que lo disfrutes :clap:
 
  • #20
Pues un relojazo con mayusculas para la 3ª entraga,es una maravilla, espero que lo disfrutes muchisimo,una pieza asi no se cansa uno de mirarla,,muchas felicidades por el.
 
  • #21
Como me gustan los relojes con colores tan poco usuales. Y qué bonito es este en particular. Gran elección!!
 
  • #22
Ahora veo de que iba la vaina..... Puestos a aelegir.....absolutamente diferente,morado, vino, granate....... Galáctico.Disfrutalo!!!!
Quiero uno[emoji35] vuelvo en un ratin a ver si tengo suerte.


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
 
  • #23
Muy bonito compañero. Ese dial es precioso. Que lo disfrutes
 
  • #24
Guapísimo Rolex

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #25
Precioso, me encanta este dial y los hilos que has montado...
Disfrútalo !!


Solo compro relojes, pero no vendo..(algún día tendré que solucionar esto)

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie