• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

40.000 + 1000

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Augusto

Augusto

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Pues eso ya pasamos de 41.000 foreros y ya tenemos casi 3.000.000 de mensajes, gracias a tod@s.:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Hilos 237,764
Mensajes 2,961,620
Miembros 41,022
 
Pues sí, gracias a todos :worshippy:

Mira que he visto números ya, pero reconozco que esos tres millones de mensajes me hacen una especial ilusión... ya falta poco
Sentimental que es uno :pardon:
 
Solo con que cada uno de los foreros escriba un mensajes pasa de los 3 millones.
saludos
 
Hola,

Pues nada, lo dicho, felicidades a todos y todas.

Un saludo.
 
Enhorabuena !!Me alegro de que todo vaya bien :) Salud y suerte desde Triana
 
Los tres millones ya están ahí, pero lo mejor son los que quedan.

Muchas felicidades por hacer esto posible :clap:..
 
Enhorabuena.........
 
Solo con que cada uno de los foreros escriba un mensajes pasa de los 3 millones.
saludos

Venga, pues ahí va el mío............que no se diga ;-)


Muchas Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero sobre todo (perdón por las mayúsculas, pero en esta ocasión me lo vais a permitir) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR ESTE FORO TAN ESTUPENDO Y POR DEJARME/NOS PARTICIPAR!!!!!!!!!!!!!!.

Ojalá duré muchos años y todos nosotros podamos verlo.

Un fuerte abrazo para todos los que hacéis que esto sea posible.
 
:clap: Ya casi se llega. Felicidades
 
  • #10
Recuerda,

Somos miembros y miembras:whist::.
 
  • #11
Me alegra mucho que mi segunda casa crezca!!!
Al final no vamos a caber!!?:D
 
  • #12
Y yo que pensaba que éramos cuatro !!!. Felicidades a todos !!!
 
  • #13
Enhorabuena a todos los que forman parte activa de este foro y sobre todo a aquellos, que hacen de este foro un sitio agradable donde disfrutar de esta afición. Una mención especial para moderadores y antiguos moderadores y muy especialmente a AUGUSTO.:clap::clap::clap::clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #14
Ostras que punto! Si nos juntásemos todos podríamos llenar el campo del Villarreal, por ejemplo... Estoy encantado de formar parte de este pedazo de Foro y enhorabuena para todos!
Saludos! :ok::
 
  • #15
Enhorabuena a todos los q hacen posible q vaya así de bien
 
  • #16
ahi va mi aporte pa los 3 millones
 
  • #17
Enhorabuena a todos, somos unos cracks ;)
 
  • #18
Joder..si que somos gente!
Lo interesante seria saber quienes de todos mantienen actividad aunque sea mensual..
 
  • #19
Enhorabuena a todos los que formamos el foro!!!!!

Y los 3.000.000 de mensajes ya están ahí......
 
  • #20
Hola Felicidades. Ya que estamos me gustaría hacer una petición. No lo he visto en ninguna parte y seguro que tú lo sabes.

Ya que vamos por los 400.000, porque no nos contáis a los que no sabemos la historia de como se creó la página y como fue avanzando?

A mi me haría bastante ilusión saberlo. Si hay ya bibliografía sobre el tema pues dime donde puedo leerlo.

Gracias y felicidades a todos
 
  • #21
Cuánta 'güena' gente!!:ok::
 
  • #22
Muchísimas felicidades!

Aquí esta mi granito de arena para los 3 millones:ok::
 
  • #23
Felicidades a todos por este estupendo espacio, cada vez más grande en todos los sentidos...
 
  • #24
Enhorabuena a todos y fundamentalmente a los que lo hacen posible. Saludos
 
  • #25
La familia crece y a que ritmo, enhorabuena a todos:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie