• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4ª y última etapa por el Ampurdán,y ampliación del hilo de Pals del amigo Indy1961

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Esta era la 4ª etapa de mi periplo por el Ampurdán,aunque se me adelantó el amigo Indy1961,con su hilo sobre Pals,sin duda y opinión personal mia es el pueblo mas bello de este conjunto de pueblos medievales,Pals es algo especial,quiza el mas cuidado,sin desmerecer por supuesto los otros,pues juntos forman un conjunto de una belleza indescriptible,para quien no conozca la provincia de Girona,mi consejo es que a la mínima que tengáis ocasión teneis que visitarla,y el Ampurdán tanto el alt como el baix,no os lo podéis dejar ;-)

Este hilo es a modo de ampliación del abierto por el forero de Girona Indy1961,o sea mas fotos para que tengáis una idea mas aproximada de la belleza de este pueblo,como dije un hilo parecido a éste con casi las mismas fotos lo publiqué hace un par de años en este Foro,pero debido a la mala pasada que nos propinó Photobucket desaparecieron las fotos y unas cuantas miles mas de la cantidad ingente de hilos que he colgado en esta casa de tema enogastrorelojéro,en este hilo no voy a colgar ninguna foto de comida ya que la experiencia que tuve en Pals........no tuve suerte,pero tomo nota de la paella del amigo de Girona para que la próxima vez que visite Pals, Ca la Teresa,anotado queda ya que la foto creo que no le hace justicia a lo que realmente tiene que ser este arroz,caguentó que pintaza que tiene




Para esta ocasión,este fué el compañero de penurias,un Mercury de los 60 ,que me encanta a pesar de su tamaño,muy pequeño el jodio

Pals






El Ayuntamiento






Calles que no te cansas de pasear y afotar






Rincones buscados por artistas venidos de todos lados









Muy dificil es poder hacer fotos de este pueblo sin gente,mi trabajo y tiempo a veces me cuesta,caguentó :D









La Iglesia que por cierto no conozco por dentro















Casas de veraneo de gente "suertuda"












Hay pocas pero bellisimas tiendas de productos del país















Os fijáis parece que la hayan vaciado para mi para poderlo afotar



Estos dos son familia,mis consuegros






















espero que estos dos hilos,el del forero Indy1961,y éste os animen a visitar esta perla del medievo ;-)

Enlace con el otro hilo https://relojes-especiales.com/threads/pals-y-el-barrio-de-el-pedró.444740/
 
Última edición:
Gracias por llevarnos de excursión. Grande Santi.
 
muy bonito ese mercuri
 
Estupenda la mirada a través de la verja. Yo que soy un agudo observador, valoro esas miradas distintas. El Mercury me tiene enamorado, .... No se de donde demonios sacais esas piezas, Del baúl del abuelo?
 
Si que es bonito, si. Gracias por traerlo de vuelta.
 
Aún con consuegros y todo mola el reportaje.
 
Como siempre, muchas gracias por compartirlo con todos nosotros. Realmente este conjunto de pueblos medievales es una preciosidad. Por cierto, ese Mercury, me encanta.
 
Como me gustan esos edificios y calles de piedras,,gracias por el reportaje,,
 
Santi no sólo tienes la habilidad de transportarnos a los lugares que visitas, sino qué te llevas un grupo de seguridad para que no salga nadie en las fotos y queen especatculares, no quiero pensar cómo serán con el iPhone 8! O 9
respecto a la comida, d e primera como siempre y l apariencia para construir estos hilos...más que el santo Job.
de mayor quiero ser como tú (tópico) bueno para romperlo tópicos, un poco más alto ;.)
gracias amigo
 
  • #10
Un post muy bonito 8o

Un publo precioso 8o

Gracias por compartirlo :ok::
 
  • #11
Buenísimo, vaya parajes, pueblos de historia y rincones con encanto.
 
  • #12
Anda, vi el hilo del compañero Indy sobre Pals y me encantó, pero éste se me había pasado ::bash:: Ciertamente animais a conocer la zona, ya que además de bellísima se ve bien cuidada y da gusto :yes:

Y si el Landeron anónimo que te acompañaba en las otras etapas me rechifla, este triple calendario que llevas aquí me entusiasma :drool:

Como siempre, un placer que nos permitas acompañarte y disfrutar un poco contigo :friends:
 
  • #13
Como voy a extrañar estos hilos.
Un abrazo Don. Santi.
 
  • #14
Gracias por llevarnos a pasear Santi por esa España tan hermosa, se va a extrañar. Abrazo :bye:
 
  • #15
Pals está muy cerca de donde veraneo, Santi, y he ido muuuuchas veces. No sé a qué hora habrás ido, para que casi no se vea gente.

Yo sí que he entrado a la iglesia, y es muy coqueta.

Y sobre la casa de los "suertudos" que dices, es realmente im-pre-sio-nan-te.

Y no hace falta que pongas fotos de platos para que siga siendo un gran reportaje.


Espero que reconsideres tu opinión de dejar de publicar estos hilos.

No puedo decir nada en el hilo de despedida, porque ya está cerrado, pero lo digo aquí.

Es incomprensible como alguien puede criticar que hagas lo que haces. Si no te gusta, sencillamente, no lo miras y ya está.

Y como fabricante de algunos hilos kilométricos (ahora amputados, como te ha pasado a ti, por culpa de Photobucket), sé perfectamente el esfuerzo y tiempo que eso supone.

Mucho ánimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie