• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4 x 7 = 28.......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a tod@s!.......fácil.....¿verdad?......;-)......os explico; hace un ratillo recibí un privado de un buen amigo y por supuesto forero recordándome que mi próximo post sería el.....¡¡¡¡ 7777 !!!! ......:yhoo:::yhoo:: ......es un número que me gusta, más aún cuando hacemos la operación referida.......sale el 28......uno de mis números preferidos!.....:clap::clap:
En todo este tiempo en este foro, he intentado ante todo aprender y de paso, compartir lo poco que sé.....por supuesto he encontrado grandes personas a los que ya tengo como amigos, de verdad.....hace tiempo que traspasaron las barreras del teclado y la pantalla......:-P;-)
En esta ocasión no nombraré a ninguno......por fortuna son muchos y me apenaría olvidarme de algunos......vosotros sabéis quienes sóis!......daos por abrazados!.....:Cheers:
Bueno que me enrollo.......este tiempo ha sido un cúmulo de buenos recuerdos y como de recuerdos hablamos.....se me ocurre dedicar este post a aquellos relojes que un dia pasaron por mis manos y me dejaron gratas vivencias.........:worshippy::worshippy:
Creo que es una buena forma de celebrar mis 7777 participaciones.....¡Vamos allá!.....;-)

Mi primer Rolex.....un GMT Master II......por aquel entonces no controlaba mucho el tema fotográfico.....::blush::

[ATTACH=full]1857486[/ATTACH]

Mi ex-LV...........no tuve más remedio que venderlo hace bien poco.....¿que me arrepentiré?......lo sé.......::cry::;-)

[ATTACH=full]1857487[/ATTACH]

Pero si enormemente añoro alguno es concretamente éste......fué mi primer SD y concretamente esta foto fué portada de un reportaje de diver editado hace dos veranos por "MDT".....:flirt:

[ATTACH=full]1857488[/ATTACH]

De éste que escribir.......salió para dar paso a otro JLC......la mancha de mora con mora se quita.....;-)

[ATTACH=full]1857489[/ATTACH]

Mi primer Breitling......todo un Steelfish que me dejó gratos recuerdos también......:worshippy::worshippy:

[ATTACH=full]1857490[/ATTACH]

Este fué mi sueño durante mucho tiempo .......lo tuve y tras disfrutarlo pasó a mejores manos.....definitivamente no era mi reloj......:ok::

[ATTACH=full]1857491[/ATTACH]

Un Snowflake que fué de un buen amigo.........con él llegué a la conclusión de que el tema "vintage" no es lo mio......aún asi no puede negarse que es chulísimo......:drool:

[ATTACH=full]1857492[/ATTACH]

Y para concluir uno de los relojes más fotogénicos que han pasado por mis manos......:flirt:

[ATTACH=full]1857493[/ATTACH]

Por supuesto ha habido muchos otros.....pero estos son los que más recuerdo......por suerte los disfrutan buenas personas y eso basta......;-)

Por supuesto agradecer a RE la oportunidad que nos da de compartir nuestra pasión y a todos vosotr@s por aguantarme.....:worshippy::worshippy:

Saludos!:)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Miguel, definitivamente habrá que crear un título específico para ti :worshippy:

Gracias por estar ahí y deleitarnos con tus posts cargados de buen rollo y simpatía.

Un abrazo
 
Envidiable colección de un forero que "comparte" generosamente la mayoría de sus piezas. Y que, por la misma razón, produce multitud de post que son un placer para la vista, como éste. Una suerte para todos, entonces.

Un saludo!!
 
Miguel, definitivamente habrá que crear un título específico para ti :worshippy:

Gracias por estar ahí y deleitarnos con tus posts cargados de buen rollo y simpatía.

Un abrazo

Otro fuerte abrazo para ti Antón y mil veces gracias por hacer posible RE......:clap::clap:
 
illo que le hagan el control antidoping posteador a Miguel esta que se saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :) gracias fiera por tu tiempo y trabajo
 
Gracias por alegrarnos la vista con esas magníficas piezas, que como comentas han pasado a otras buenas manos. Me uno a los que te felicitan por esos post tan amenos y con unas fotografias tan bien logradas. :clap:. Enhorabuena por esa jartá de post y que sigas publicando otros tantos. Un saludo
 
Enhorabuena y esperamos otros 7777 post mas!!!
 
Nada me quedo con mi parnis, mucho mejor donde va parar, ¬¬
espera que voy a por la fregona....
 
DESDE ARGENTINA;QUE MAS QUE "FELICITARTE" :ok::
Un ABRAZO
 
  • #10
felicidades por la cifra de post. pero sobretodo que sepas que los que estamos de enhorabuena somos nosotros que disfrutamos de ellos y de tus fotos de playa. gracias por todos ellos.
coincido contigo en el sd. para mi el rolex mas deseado. el snowflake que muestras tambien es de aquellos que lo haria ascos se metiera en mi caja. pero vamos que quien te ha visto un reloj feo a ti. yo no al menos. gracias por las fotos. cuidate. ciao
 
  • #11
Jo, macho... Miguel. Vaya relojes, tu colección no es ni medio normal ;-) Felicidades por tus 7777 posts :ok::
 
  • #12
Vaya relojazosl, pero sobre todo me alegro por ti que eres una gran persona
 
  • #13
A ver si para los 8888, nos pones algo de ch_ochos , porfa.
De todas maneras grandes relojes has tenido, tienes y por supuesto tendrás
Saludos, almirante
 
  • #14
Un post digno de los relojes que representa

Felicidades por este numero mágico :clap:
 
Última edición:
  • #15
Madre mía, pues cual te queda compañero. No te duran ná!. Que los que aún tengas te llenen de satisfacción. Saludos.
 
  • #16
Felicidades, si la mayoria de esos nenes pasan por mi mano aunque solo sea durante un tiempo seria el hombre mas feliz del mundo, un sueño vamos.
 
  • #17
Miguelillo jomio,que estás de vacaciones?jejejejeje
sigue así que lo bordas de verdad,un abrazo
 
  • #18
Macho, tienes más sietes que los pantalones de un novillero!!!
Un saludo Miguel, mu grande...
 
  • #19
Un surtido envidiable.

Enhorabuena por tu "longevidad mensajística" en el Foro.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #20
Muchas gracias Miguel por el hilo, viendo las piezas que has tenido y recordando las que tienes, no me cabe duda de que eres un verdadero amante de los relojes, porque tras haber tenido tantas piezas impresionantes, sigues ahí. Me sorprende lo que comentas del A.P, es curioso que cuando hay un reloj que te quita el sueño y se tarda cierto tiempo en conseguirlo, intuyo que de alguna manera se tiende a idealizarlo, con lo que al consiguirlo y debido a las altas expectativas puestas en él pueda ocurrir que no sea despues de todo lo que querías...aún y todo un relojazo ese A.P, con su clásico y académico porte, muy en la línea con los demás relojes que nos muestras. Me he enrollado un poquito ;) gracias por el hilo.
 
  • #21
Muchas Gracias, Miguel, por tus post y tus hilos, que siempre da gusto leer :clap:
Aunque no te conozco en persona, eres una de las que me gustaría conocer, sigue así!! :ok::
 
  • #22
Muchas gracias Miguel por el hilo, viendo las piezas que has tenido y recordando las que tienes, no me cabe duda de que eres un verdadero amante de los relojes, porque tras haber tenido tantas piezas impresionantes, sigues ahí. Me sorprende lo que comentas del A.P, es curioso que cuando hay un reloj que te quita el sueño y se tarda cierto tiempo en conseguirlo, intuyo que de alguna manera se tiende a idealizarlo, con lo que al consiguirlo y debido a las altas expectativas puestas en él pueda ocurrir que no sea despues de todo lo que querías...aún y todo un relojazo ese A.P, con su clásico y académico porte, muy en la línea con los demás relojes que nos muestras. Me he enrollado un poquito ;) gracias por el hilo.

Has dado en el clavo!:.....así es, tras mucho desearlo llegas a idealizarlo de tal manera que lo imaginas mucho más impresionante de lo que ya de por sí es........en cualquier caso creo que la experiencia es la mejor arma para saber los que de verdad quieres tener.....;-)
Un abrazo!:)
 
  • #23
A ver si para los 8888, nos pones algo de ch_ochos , porfa.
De todas maneras grandes relojes has tenido, tienes y por supuesto tendrás
Saludos, almirante

Ya me darás tu ideas grumete.....:D:ok::
Un abrazo!:)
 
  • #24
No tienes tu buen gusto ni naaaaá.... felicidades Miguel.. envidio a veces esa fuerza que teneis algunos de ir vendiendo piezones para ir a por mas....
 
  • #25
No tienes tu buen gusto ni naaaaá.... felicidades Miguel.. envidio a veces esa fuerza que teneis algunos de ir vendiendo piezones para ir a por mas....

No queda otra Iago, ojalá pudiéramos conservarlos todos!........Un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie