Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Hilo: 4 x 7 = 28....... - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado 4 x 7 = 28.......

Buenas a [email]tod@s!.......fácil.....¿verdad?............os explico; hace un ratillo recibí un privado de un buen amigo y por supuesto forero recordándome que mi próximo post sería el.....¡¡¡¡ 7777 !!!! ...... ......es un número que me gusta, más aún cuando hacemos la operación referida.......sale el 28......uno de mis números preferidos!.....
    En todo este tiempo en este foro, he intentado ante todo aprender y de paso, compartir lo poco que sé.....por supuesto he encontrado grandes personas a los que ya tengo como amigos, de verdad.....hace tiempo que traspasaron las barreras del teclado y la pantalla......
    En esta ocasión no nombraré a ninguno......por fortuna son muchos y me apenaría olvidarme de algunos......vosotros sabéis quienes sóis!......daos por abrazados!.....
    Bueno que me enrollo.......este tiempo ha sido un cúmulo de buenos recuerdos y como de recuerdos hablamos.....se me ocurre dedicar este post a aquellos relojes que un dia pasaron por mis manos y me dejaron gratas vivencias.........
    Creo que es una buena forma de celebrar mis 7777 participaciones.....¡Vamos allá!.....

Mi primer Rolex.....un GMT Master II......por aquel entonces no controlaba mucho el tema fotográfico.....

Mi ex-LV...........no tuve más remedio que venderlo hace bien poco.....¿que me arrepentiré?......lo sé.......

Pero si enormemente añoro alguno es concretamente éste......fué mi primer SD y concretamente esta foto fué portada de un reportaje de diver editado hace dos veranos por "MDT".....

De éste que escribir.......salió para dar paso a otro JLC......la mancha de mora con mora se quita.....

Mi primer Breitling......todo un Steelfish que me dejó gratos recuerdos también......

Este fué mi sueño durante mucho tiempo .......lo tuve y tras disfrutarlo pasó a mejores manos.....definitivamente no era mi reloj......

Un Snowflake que fué de un buen amigo.........con él llegué a la conclusión de que el tema "vintage" no es lo mio......aún asi no puede negarse que es chulísimo......

Y para concluir uno de los relojes más fotogénicos que han pasado por mis manos......

Por supuesto ha habido muchos otros.....pero estos son los que más recuerdo......por suerte los disfrutan buenas personas y eso basta......

Por supuesto agradecer a RE la oportunidad que nos da de compartir nuestra pasión y a todos vosotr@s por aguantarme.....

Saludos!
    Última edición por Miguel V; 04-dic-2010 a las 02:23
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Miguel, definitivamente habrá que crear un título específico para ti

Gracias por estar ahí y deleitarnos con tus posts cargados de buen rollo y simpatía.

Un abrazo

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Envidiable colección de un forero que "comparte" generosamente la mayoría de sus piezas. Y que, por la misma razón, produce multitud de post que son un placer para la vista, como éste. Una suerte para todos, entonces.

Un saludo!!
    Pablo

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Miguel, definitivamente habrá que crear un título específico para ti

Gracias por estar ahí y deleitarnos con tus posts cargados de buen rollo y simpatía.

Un abrazo
    Otro fuerte abrazo para ti Antón y mil veces gracias por hacer posible RE......
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

illo que le hagan el control antidoping posteador a Miguel esta que se saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee gracias fiera por tu tiempo y trabajo

JDRB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por alegrarnos la vista con esas magníficas piezas, que como comentas han pasado a otras buenas manos. Me uno a los que te felicitan por esos post tan amenos y con unas fotografias tan bien logradas. . Enhorabuena por esa jartá de post y que sigas publicando otros tantos. Un saludo

flanders está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena y esperamos otros 7777 post mas!!!

carletess está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Nada me quedo con mi parnis, mucho mejor donde va parar, ¬¬
    espera que voy a por la fregona....

sergiowilde está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

DESDE ARGENTINA;QUE MAS QUE "FELICITARTE"
    Un ABRAZO
    Un SALUDO desde ARGENTINA. SERGIO

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

felicidades por la cifra de post. pero sobretodo que sepas que los que estamos de enhorabuena somos nosotros que disfrutamos de ellos y de tus fotos de playa. gracias por todos ellos.
    coincido contigo en el sd. para mi el rolex mas deseado. el snowflake que muestras tambien es de aquellos que lo haria ascos se metiera en mi caja. pero vamos que quien te ha visto un reloj feo a ti. yo no al menos. gracias por las fotos. cuidate. ciao

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo