• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4 nuevas adqusiciones, necesito consejo.

  • Iniciador del hilo argonaut
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

argonaut

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, pues os quiero pedir consejo sobre estos cuatro relojes, me los a regalado hoy mi tio, eran de su padre y su tio y como sabe que me gustan los relojes pues se a acordado de mi, el tema es que necesitan una buena puesta a punto, cambio o pulido de plexi todos, una buena limpieza y revision pero no se si merece la pena, no les tengo apego emocional y tp se si como reloj merece la pena restaurarlos, os dejo unas fotillos y me decis, gracias gente.

Los relojes son: citizen automatico, citizen valiant parawater, seiko 5 automatico 25 jewels y un sicura automatico 17 jewels es el unico k funciona por ahora. Las fotos se que no son muy buenas pero es tal y como estan los relojes.
 
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Compañero,

No se pueden abrir las fotos. ¿Puedes subirlas otra vez por favor?

Saludos
 
a ver ahora
 

Archivos adjuntos

  • sicura.jpg
    sicura.jpg
    43,1 KB · Visitas: 113
  • seiko 5.jpg
    seiko 5.jpg
    48,5 KB · Visitas: 95
  • citizen valiant.jpg
    citizen valiant.jpg
    46 KB · Visitas: 90
  • citizen.jpg
    citizen.jpg
    47,8 KB · Visitas: 110
Si no tienen valor sentimental ninguno, pues como lavarle el pelo a un burro con champú pierdes el champú y el tiempo.
 
si realmente no te interesan....pa´que
 
Un tubito de Polywatch vale (muy) poco y hará que esos relojes mejoren espectacularmente. Y si funcionan, siempre pueden ponértelos algún día que otro.
 
Si no le tienes apego no creo que vajga la pena invertir dinero en ellos.

Saludos
 
  • #10
Si no significan nada especial y no te gustan para uso déjalos como están o trata de lavarles la cara tu ya que invertir dinero para restauración no me parece rentable :nea:
 
  • #11
No vemos las fotos
 
  • #12
Parece que les ha pasado un tractor por encima. Dentro de que no tengo ni idea de vintages, no parecen piezas muy valiosas y restaurarlas te va a costar una pasta. Es tu decisión, pero si fuera yo y sin ser relojes con valor sentimental no les echaría dinero encima.
 
  • #13
No hay fotos o no se pueden abrir
 
  • #14
No se ven las fotos amigo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie