• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4 meses y casi 200 post despues....

  • Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pitruzillo

Milpostista
Sin verificar
Me he arremangado, he pillado uno de mis chicos por banda y le he cambiado la correa de piel al armis....YO SOLO!!!! y no contento con eso he visto que quedaba un poco suelto y le he quitado dos eslabones con una frialdad encomiable. Hoy me siento como si pudiera cambiar el mundo!!!!!

Bromas aparte gracias al foro porque aunque muchos hareis cientos de estas cosas a diario, el poder hacer esta tonterias sin ir al relojero para mi ha sido un triunfo.

Gracias a todos (y a vuestros tutoriales)
 
Me parece muy bien, la practica hace al maestro.Saludos.
 
Bienvenido al mundo de los "relojistas" ;-)
El próximo 8000: mirar las tripas al colega, eso si, alguno que te haya dado algun que otro disgusto...
:D
 
Ánimo, ya mismo restauras vintages!!!!
 
enhorabuena, una cosa tan sencilla pero que muchos aun no nos hemos atrevido. efectivamente todo es cuestion de practica
 
Lo importante es ponerte y lo demas sale solo, o tendria que salir solo jejeje...enhorabuena por ese triunfo, uno se siente mucho mejor cuando realiza cosas asi.
 
Ja Ja a mi me pasa lo mismo cada vez que cambio un eslabón o una correa, hace bien poco me parecía tarea imposible:D
 
ya te queda menos para los 5000 .jajajajun saludo
 
Si tampoco es tan difícil, ya verás como para el post 150.000 pasas revisiones generales a Pateks ;-):-P

Saludos.
 
  • #10
Buen logro, pero cuida que no es te vaya a caer, jajajaja:laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie