Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: 4 meses menos 4 dias y medio kilo de mensajes - Foro General

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado 4 meses menos 4 dias y medio kilo de mensajes

Ese es el balance q llevo desde q ingrese, parece q fue ayer el primer post q puse, q por cierto no me acuerdo ni de q iba.

Queria agradeceros a todos como sois, con vuestros defectos y virtudes, con vuestras cosas buenas y malas.

En el apartado de agradecimientos, no me podia quedar sin nombrar a Tarod y a Davozs, ellos saben porq lo hago y no hace falta decir mas.

Por cierto queria agradeceros las disputas q ha habido ultimamente ya q a mi parecer le dan vidilla a esto, hombre no es lo suyo pelearse pero sino no tendriamos con quien meternos, siempre he sido un poco maruja q se le va a hacer.

No me gustan este tipo de post pasteleros y faciles de q todo el mundo te diga lo bueno q eres y lo bien q lo haces, pero me sentia con necesidad de hacerlo ya q me pego todo el dia mirando el foro y os veo como parte de mi, por cierto hay cosas de mi q no me gustan pero no las cambiaria.

Bueno pues sin mas me despido esperando llegar a los 8 meses menos 8 dias y 1000 mensajes

Un saludo y GRACIAS a todos.

luis Invitado

Predeterminado

A mí solo se me ocurre decirte (para no pastelear mucho ) ¡gracias por tu compañía!, y que sigas con nosotros siempre que puedas.
    Un abrazo,
    Luís

perez_pepe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tu primer post

http://www.relojes-especiales.com/fo...ead.php?t=3064

Saludos cordiales,

Cinco largos años, llevó este reloj, metido en el culo

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo siempre leo con atencion tus mensajes picon, siempre le das un toque muy personal a tus opiniones y me gustan!!!
    El placer ha sido mutuo, picon ..... por los 4.000 mensajes de uno que yo me se :-)
    Un abrazo sincero, Picon.

Predeterminado

Es un placer, de veras.... Gracias por la compañía

davozs Invitado

Predeterminado

Escribe, escribe, y seguro que llegas a 5.000 ( por lo menos). Por cierto: ¿ Sufriremos hoy?

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A ver si alguien hace el favor de decir algo chungo de Picón a ver si le podemos quitar el tono pasteloso a esto que como bien sabemos no le gusta nada.

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias por tu compañia y por tus post.

Efectivamente un foro sin vida y participación ... siempre he detestado la indiferencia, y por eso personas como tú hacen que muchos estemos encantados con el foro . Se aprende , se comparte y como en toda familia siempre tiene que haber sus tensiones .

Cita Iniciado por Picón
    Por cierto queria agradeceros las disputas q ha habido ultimamente ya q a mi parecer le dan vidilla a esto, hombre no es lo suyo pelearse pero sino no tendriamos con quien meternos, siempre he sido un poco maruja q se le va a hacer..
    Efectivamnete, los hechos demuestran que son los más visitados y donde más se interviene.

Saludos y que sigas fiel a ti mismo
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

Tarod está desconectado SuperForer@

Talking Pos que sean 500 + (x lo -)

Es que las patas de cordero unen mucho.
    Enhorabuena shavalín.

Cita Iniciado por davozs
    Escribe, escribe, y seguro que llegas a 5.000 ( por lo menos). Por cierto: ¿ Sufriremos hoy?
    Yo no, soy del Barça.

xfran está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias a ti por el tiempo que pierdes con los foreros.Saludos