• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4 meses menos 4 dias y medio kilo de mensajes

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
Ese es el balance q llevo desde q ingrese, parece q fue ayer el primer post q puse, q por cierto no me acuerdo ni de q iba.

Queria agradeceros a todos como sois, con vuestros defectos y virtudes, con vuestras cosas buenas y malas.

En el apartado de agradecimientos, no me podia quedar sin nombrar a Tarod y a Davozs, ellos saben porq lo hago y no hace falta decir mas.

Por cierto queria agradeceros las disputas q ha habido ultimamente ya q a mi parecer le dan vidilla a esto, hombre no es lo suyo pelearse pero sino no tendriamos con quien meternos, siempre he sido un poco maruja q se le va a hacer.

No me gustan este tipo de post pasteleros y faciles de q todo el mundo te diga lo bueno q eres y lo bien q lo haces, pero me sentia con necesidad de hacerlo ya q me pego todo el dia mirando el foro y os veo como parte de mi, por cierto hay cosas de mi q no me gustan pero no las cambiaria.

Bueno pues sin mas me despido esperando llegar a los 8 meses menos 8 dias y 1000 mensajes

Un saludo y GRACIAS a todos.
 
A mí solo se me ocurre decirte (para no pastelear mucho;-) ) ¡gracias por tu compañía!, y que sigas con nosotros siempre que puedas.
Un abrazo,:)
Luís
 
Yo siempre leo con atencion tus mensajes picon, siempre le das un toque muy personal a tus opiniones y me gustan!!!
El placer ha sido mutuo, picon ..... por los 4.000 mensajes de uno que yo me se ;-) :-)
Un abrazo sincero, Picon.
 
Es un placer, de veras....:D Gracias por la compañía ;-)
 
Escribe, escribe, y seguro que llegas a 5.000 ( por lo menos). Por cierto: ¿ Sufriremos hoy?
 
A ver si alguien hace el favor de decir algo chungo de Picón a ver si le podemos quitar el tono pasteloso a esto que como bien sabemos no le gusta nada. :D :D ;-)
 
Gracias por tu compañia y por tus post.;-)

Efectivamente un foro sin vida y participación ... siempre he detestado la indiferencia, y por eso personas como tú hacen que muchos estemos encantados con el foro . Se aprende , se comparte y como en toda familia siempre tiene que haber sus tensiones .



Picón dijo:
Por cierto queria agradeceros las disputas q ha habido ultimamente ya q a mi parecer le dan vidilla a esto, hombre no es lo suyo pelearse pero sino no tendriamos con quien meternos, siempre he sido un poco maruja q se le va a hacer..

Efectivamnete, los hechos demuestran que son los más visitados y donde más se interviene.8o

Saludos y que sigas fiel a ti mismo;-)
 
Pos que sean 500 + (x lo -)

Es que las patas de cordero unen mucho. :D :D
Enhorabuena shavalín. ;-)

davozs dijo:
Escribe, escribe, y seguro que llegas a 5.000 ( por lo menos). Por cierto: ¿ Sufriremos hoy?

Yo no, soy del Barça. :D
 
  • #10
Gracias a ti por el tiempo que pierdes con los foreros.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie