Resultados 1 al 10 de 10
Like Tree5Likes
  • 1 Post By TobiasColombia
  • 1 Post By Palboxin
  • 1 Post By El africano
  • 1 Post By plor
  • 1 Post By IVANON

Hilo: 4 maquinas de precision y Gane. - Foro General

TobiasColombia está desconectado Milpostista

Predeterminado 4 maquinas de precision y Gane.

Hola A todos, pues estaba hoy en una actividad propia de mi trabajo q realizamos cada mes, encontré a un amigo q hace días no veía, y ohoh sorpresa llevaba un Rolex entonces no me aguante charlamos del reloj, pedí permiso, y bajo la mirada curiosa de los demás compañeros tome las fotos de los relojes acompañadas de nuestras herramientas de trabajo . estabamos de polígono y nos preguntábamos cual e estas 4 es mas precisa ....les puedo adelantar q apostamos la cena y yo gane , con mi Alemana todos fueron al centro entonces el decía q el Rolex era mas preciso, y apostamos la botella de vino para la cena, pero le gane otra vez, pues mirando El Rolex esta en el día 8 y mi amigo no se había dado cuenta, así es q gane con mis dos Maquinas mas precisas q ese Rolex y esa ItalianaUploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Ahora soy, Jefe

Palboxin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, has tenido una buenisima idea, digna de un hilo " poner los relojes, con nuestras herramientas de trabajo", algunos pondríamos lápices, otros sierras mecánicas, algunos la biblia, en fin, es una buena idea, personalmente de las cuatro herramientas que pones , me quedo con la Walther, será porque me recuerda a la PPK de James Bond, que sigas disfrutando de tu reloj.

El africano está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Menos mal que no os enfadasteis. Lo del calendario es muy bueno. Slds.
    Te diré todo lo que es posible. Hay pocas cosas que explicar.He visto un hombre viejo, muy viejo, sentado en un umbral. Lewis Carroll.

plor está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por TobiasColombia Ver mensaje
    Hola A todos, pues estaba hoy en una actividad propia de mi trabajo q realizamos cada mes, encontré a un amigo q hace días no veía, y ohoh sorpresa llevaba un Rolex entonces no me aguante charlamos del reloj, pedí permiso, y bajo la mirada curiosa de los demás compañeros tome las fotos de los relojes acompañadas de nuestras herramientas de trabajo . estabamos de polígono y nos preguntábamos cual e estas 4 es mas precisa ....les puedo adelantar q apostamos la cena y yo gane , con mi Alemana todos fueron al centro entonces el decía q el Rolex era mas preciso, y apostamos la botella de vino para la cena, pero le gane otra vez, pues mirando El Rolex esta en el día 8 y mi amigo no se había dado cuenta, así es q gane con mis dos Maquinas mas precisas q ese Rolex y esa ItalianaUploaded with ImageShack.us

Hola tobias,parece que hoy vemos otro tipo de herramientas poco habituales por aquí...personalmente me gusa mas la walter ,una p99 parece no?? y estéticamente el hydro,no soy de "oros" pero bueno,ya veo que no os aburris en el tiro.
    Última edición por plor; 05-may-2013 a las 12:34

www.elarmariodeanur.com
    https://www.facebook.com/elarmariodeanur

Predeterminado

Cita Iniciado por plor Ver mensaje
    Hola tobias,parece que hoy vemos otro tipo de herramientas poco habituales por aquí...personalmente me gusa mas la walter ,una p99 parece no?? y estéticamente el hydro,no soy de "oros" pero bueno,ya veo que no os aburris en el tiro.
    Walther P99, primera Edicion, Alemana, aunque tambien viene una version Made in Usa, 9mm, un arma precisa, rapida y solo para profesionales no tiene seguro de bloqueo, lo q permite una reaccion mucho mas rapida y segura, la otra es una Pietro Beretta fs 82cal, 7.65, muy comoda, compacta confiable, pero en mano de mi amigo no muy precisa , ayer me acompaño el Longines HC, aunque en actividades de poligono casi siempre llevo el G-shock, o el T-touch, pues toca ir bastante al piso y el otro pues un muy conocido por aca, un Rolex datejust, con el día muy adelantado, gracias por sus opiniones y a la proxima salida a poligono subire fotos con armas largas
    Ahora soy, Jefe

Predeterminado

je-je habra que crear el hilo:un arma ,un reloj??venga me lo apunto y lo hoy lo preparo,como lo veis?

www.elarmariodeanur.com

El africano está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo pondría una foto de mi primera esposa con cualquier reloj. Eso sí que es un arma de precisión. Donde pone el ojo, no vuelve a crecer la hierba. Slds.
    Te diré todo lo que es posible. Hay pocas cosas que explicar.He visto un hombre viejo, muy viejo, sentado en un umbral. Lewis Carroll.

Predeterminado

Cita Iniciado por El africano Ver mensaje
    Yo pondría una foto de mi primera esposa con cualquier reloj. Eso sí que es un arma de precisión. Donde pone el ojo, no vuelve a crecer la hierba. Slds.
    Joder...que ácido eres...ja-ja¡¡¡ que es dia de la madre un poquito de respeto hombre...yo tengo una mujer que no me la merezco asi que ni mú...¡¡¡

www.elarmariodeanur.com

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

preciosos relojes, las pistolas horribles, no me gustan nada las armas, tenía que decirlo

Predeterminado

Cita Iniciado por IVANON Ver mensaje
    preciosos relojes, las pistolas horribles, no me gustan nada las armas, tenía que decirlo
    gracias por tú opinion, pienso q como objetos de ingenieria, como piezas tienen su parecido con los relojes, pues tienen sus mecanismos, tienen su 'performance' su mal uso es precisamente d lo q se ocupa mi trabajo. perseguimos a todos los q dan uso contra nuestra sociedad, y los llevamos ante la justicia. compañero IVANON, te aseguro q soy el primero en soñar con un mundo donde el hombre, nunca las hubiera inventado.
    Ahora soy, Jefe