• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4 fantásticos

Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
Una pena no tener la cámara de fotos en estos momentos , pero quiero compartir una foto de iPhone , de los que ahora considero mis 4 fantásticos , sí ya se !!! No hay rolex entre ellos :-P pero en casa sí tengo algun rolex ,y no lo considero de mis fantásticos ;-) espero aumentar a 4 fantásticos y silver surfer con un nautilus :-P


Que os parecen?
La foto no le hace justicia a ninguno espero hacerles otra mejor y también os la mostrare :)
Panerai 233
Panerai 505
Blancpain FF
Audemars piguet royal oak 15400
C12-D901E7D1C149-6598-000004FFA8179DC9_zps23591e39.jpg
 
Última edición:
Lo siento para mi no son Fantasticos :pardon::pardon::pardon:

SON FANTASBULOSOS!!! :clap::clap::clap:
 
lo tuyo es mucho nivel :worshippy:
 
increibles, que bonito el ff... me encanta,enorabuena por esos 4 megafantasticos.
 
Felicidades por esos 4 fantásticos.
.. y si metes un Nautilus ahí..
no te digo naa.

:D
 
Impresionantes, quien pudiera....
 
Bien.....

¿ Y al final cuál de ellos llevas hoy ? Lo digo en relacion al hilo " relojes del domingo " en el cual expusiste la misma foto y mencionabas que no sabías cual poner en la muñeca en el día de hoy.

Enhorabuena por el cuarteto. Que disfrutes de ellos cada minutos, son impresionantes.
 
Bonitos.....enhorabuena.
 
Muy, pero que muy fantásticos... Y eso sin contar el Rolex que mencionas que se escondede esos 4 por casa.
disfrutalos.
 
  • #10
He visto en el hilo del "domingo 15" en el foro general que te ibas a poner uno de estos. Brutales... A disfrutarlos
 
  • #11
Si que lo son.
 
  • #12
Fantasticos, todos!

Pero ese AP es un reloj que me encanta...mucho...ese no es un armis, es una obra de arte, que relojazo:drool:
 
  • #13
Preciosos, variados y FANTASTICOS! Todos sin excepción, sobre todo ese pedazo de AP :clap:

Enhorabuena!! Y disfruta de ellos con salud :Cheers:
 
  • #14
Que bárbaro Juanra!!!.
Que poderío!!!!
Con uno de esos..., hacía palmas con las orejas.
Buen gusto tienes, amigo.
 
  • #15
Tu lo has dicho, FANTASTICOS!!!!!!:worshippy:
 
  • #16
Que bárbaro Juanra!!!.
Que poderío!!!!
Con uno de esos..., hacía palmas con las orejas.
Buen gusto tienes, amigo.

Gracias Manu , pero yo tocaba las palmas con ese que tienes en tu casita ;-)
 
  • #17
Que qué nos parecen!!? pues espera, que me quito el babero y te respondo :)

FANTÁSTICO CUARTETO!!!!!! Y estupenda la nueva adquisición. DISFRÚTALOOOOOS, que lo merecen, todos y cada uno de ellos.

Un abrazo,
 
  • #18
Fantásticos de verdad, sobre todo el AP, disfrutados.
 
  • #19
Que pasada, preciosos, los panerai no me acaban de gustar mucho, pero los otros dos los encuentro exquisitos...

A disfrutarlos!
 
  • #20
Me sobran los Pam....por lo demás fabuloooosos...
 
  • #21
Muy chulos, la verdad, aunque para mi gusto, daria salida a alguno para que entrasen otros y así lograr "mis" 4 fantásticos!!!
 
  • #22
Muy chulos, la verdad, aunque para mi gusto, daria salida a alguno para que entrasen otros y así lograr "mis" 4 fantásticos!!!

Eso, Juanra!!! sácate el 505, que ya... yo, ya... ;p
 
  • #23
Sin palabras 8o, que los disfrutes
 
  • #24
Si señor fantásticos Juanra, cuatro piezas preciosas pero sin ninguna corona al menos habrá que ir a por los siete magníficos y dejar algún puesto a estos ;-).
 
  • #25
Si señor fantásticos Juanra, cuatro piezas preciosas pero sin ninguna corona al menos habrá que ir a por los siete magníficos y dejar algún puesto a estos ;-).

La única corona que de verdad es fantástica es el sdds ;-) ,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie