Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: 4 Cosas que esperamos de un vendedor y 4 cosas que esperamos de un comprador ? - Foro General

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

VENDEDOR:
    1.- Perfecto ajuste entre lo explicado y lo real.
    2.- Comunicación rápida y eficiente.
    3.- Precio y "papeles". Entre los papeles incluyo factura y garantía reglamentaria, por supuesto.
    4.- Buenas fotos.
    COMPRADOR:
    1.- Comunicación rápida y eficiente
    2.- Ajustarse a lo ofertado. Si bien es libre de hacer ofertas, debe saber aceptar el no por respuesta.
    3.- Pago rápido y por el sistema establecido en el anuncio.
    4.- Ser responsable, no veleta de "ahora si, ahora no, solo si me rebajas X, si sucede que Y, si cobro de Z".
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

txitxarro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Las mismas premisas que debo exigir a un vendedor serán las que tenga que ofrecer si en un momento dado me convierto en vendedor, ni una mas ni una menos.

MISTIC está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sin duda todas las reflexiones citadas son básicas y necesarias, unas en mayor medida, para algunos , y otras para otros, ahora bien, no nos olvidemos de que , y me permito aconsejar a compradores , que el precio definitivo lo pone el comprador, que es el que al final paga, valga la redundancia. El vendedor podrá no venderlo, porque no quiera admitir perdidas, o plusvalias bajas, pero ya habrá otra oportunidad, el caso mas claro es el tema de los pisos, cuando decíamos que "el ladrillo nunca baja, podrá no subir, pero nunca baja", en fin ya me entendéis.
    Saludos

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por MISTIC Ver mensaje
    Sin duda todas las reflexiones citadas son básicas y necesarias, unas en mayor medida, para algunos , y otras para otros, ahora bien, no nos olvidemos de que , y me permito aconsejar a compradores , que el precio definitivo lo pone el comprador, que es el que al final paga, valga la redundancia. El vendedor podrá no venderlo, porque no quiera admitir perdidas, o plusvalias bajas, pero ya habrá otra oportunidad, el caso mas claro es el tema de los pisos, cuando decíamos que "el ladrillo nunca baja, podrá no subir, pero nunca baja", en fin ya me entendéis.
    Saludos
    Lo del ladrillo es circunstancial...pero tu Etherna lo podrías bajar ya, no? (es broma, eh?)
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

cuervo está desconectado Forer@

Predeterminado

buen post sin duda

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12