• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4 años en el foro, 2410 mensajes y 64 relojes después. Muchas fotos y 2 nuevos.

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
hoy dia 31, hace yá 4 años que me registré en este foro, por entonces mis conocimientos en cuanto a relojes eran casi nulos, mis posesiones eran un Cerrutti, un Swiss Military y un Lotus ( quien no ha tenido uno...) y me guiaba exclusivamente por la estética, mas allá de movimientos, materiales, complicaciones etc... , lo que si siempre tuve muy claro es que no compraría fakes. Cuatro años y 64 relojes después, puedo asegurar que ya me esta llegando la madurez relojera, yá que cada vez voy seleccionando mas las piezas que quiero tener y prefiero calidad a cantidad, así pues , me hallo en plena reestructuración de mis cajas, sacando algunas piezas y dejando solo los relojes con los que realmente disfruto y me dicen algo cuando los llevo, aquí entran piezas de todos los precios y condición, relojes antiguos y modernos, desde unos pocos cientos hasta miles de euros, y los uso indistintamente sin prejuicios y con igual satisfacción. En estos años he conocido y mantengo contacto con muchos foreros, muy buena gente, unidos por esta pasión más allá de religiones, creencias, estatus, color politico, o cualquier otra cosa que no sea la relojeria. Así que espero seguir muchos mas años por aquí, aprendiendo y aportando lo que pueda.

Así pues , os dejo unas fotos de los relojes que han pasado por mis manos en estos 4 años, unos los tuve tiempo y otros duraron lo que se tarda en abrir la caja y poner un anuncio en el Fcv. Algunos son añorados ( donde andará mi Heuer chronosplit ) y otros no los querría ahora ni regalados, pero absolutamente todos, fueron comprados en su momento con ilusión y tuvieron un por qué para su adquisición, aunque a la postre cambiase el criterio y los dejase ir.

Estos fueron los Seiko
los_seikos.jpg



Estos los Vintages

los_vintages.jpg



Los baratillos

los_baratillos.jpg



Los otros
las_copias.jpg



Los "Buenos"
los_serios.jpg



Los digitales
Sin_t_tulo_1.jpg



Por otro lado, aprovecho tamaño tocho para presentar estos dos relojes, un vintage Wakkmann triple date panda y un Heuer Monaco que ademas estreno hoy dia 31


wakkmann.jpg




y a partir de aquí, muestro como están actualmente las cajas, aunque he de decir que ya ha salido uno de ellos y seguramente saldrán dos o tres mas en breve.

Caja A
cajaa.jpg


De izquierda a derecha y de arriba a abajo

PAM048, llegó despues de llevar unos meses un Marina Militare de 40mm. Supercomodo y con mucho caracter
HEUER MONACO LE, el último en llegar, me faltaba un cuadrado y este con el antiguo logo de Heuer fué el elegido
TUDOR BB, regalo del presidente de nuestro grupo de empresas, lo elegí yo, me encanta este reloj.
ROLEX EXPLORER II, llegó en Mayo como autoregalo de mi 47 cumpleaños. Precioso y muy exacto
WAKKMANN TRIPLE DATE, no podia faltar un panda, me encanta la marcacion de la fecha.
OMEGA SPEEDMASTER "SPEEDY", quizá el mas querido, mi primer reloj "serio", lo estuve buscando hasta que di con el, por numero de serie es del 70, mi año de nacimiento. El último que saldría de mi caja, espero que lo lleve mi hijo.


Caja B
cajab.jpg


De izquierda a derecha y de arriba a abajo

SEIKO PREMIER, otro regalo del presidente del grupo, este lo eligió el, y sin ser mi preferido, tiene un valor sentimenmtal y de reconocimiento
BULER JUMP HOURS: me resultaba curiosa esta particularidad, ayer salió hacia su nuevo dueño.
HEMA. Chrono Vintage puro, valjoux, bicompax, 40 mm, agujas naranjas... lo tiene todo
LEONIDAS, el mas antiguo que tengo, minimalista, como diríamos hoy. este se queda en la caja
OLLEJ & WAJS, otro vintage que me gusta mucho, supercomodo y con un bisel poco visto
MORTIMA, seguimos con vintages, en este caso un francés con un curioso color de esfera y bisel horas del mundo
SORNA, vintage de colores, con triple date y subdiales móviles, todo acero , en estado NOS
BOCTOK AMPHIBIA 300, reedicion de reloj de buzo ruso, solo 300 unidades, contundente y minimalista
OBRIS MORGAN BRANCO, titanio pvd, calibre seiko, el mas grande que tengo, de 43 mm, pero muy comodo, cuando me lo pongo, atraé miradas de la gente

y esto es todo a dia de hoy, estoy esperando un seiko 007 de batalla, para ir al campo, playa, piscina etc... un todoterreno que no me dará reparo si se lleva algún coscorrón.

Gracias por mirar y por vuestra paciencia, perdón por el tocho, es una vez al año, permitanme esta licencia.
Todos los comentarios serán bien recibidos.
 
Última edición:
Primero que nada felicidades por estos 4 años en activo, que interesante evolución en tus piezas, me gustan varios de distintas etapas :) que los sigas disfrutando y cumplas muchos más.
Me parece interesante un hilo mostrando el antes y el después.
Saludos
 
Casi nada...
Preciosas piezas! Enhorabuena! :ok::
 
[h=2]4 años en el foro, 2410 mensajes y 64 relojes después. Muchas fotos y 2 nuevos.[/h]
Felicidades por tus primeros 4 años, tus post y ...64 relojes??!! 8o Muy bonitos, y el Mónaco me encanto. Enhorabuena! :ok::
 
Bonita y variada colección con piezas de categoría enhorabuena.
 
Bonita colección, un número gigantesco de relojes en este tiempo.
Y en la actualidad tienes una caja de mucha calidad.

enhorabuena.
 
Felicidades, y por supuesto fantástica colección, y los que pasaron por tus manos.
 
Felicidades por los 4 años y gracias por compartir esa caja con nosotros, que la disfrutes muchos años más.
 
Muchas felicidades por esos cuatro años, los relojes preciosos, que siga disfrutando todos los relojes me gustan.
Un abrazo.
 
  • #10
Felicidades por estos 4 años, me quedo con la boca abierta por lo de 4 años y 64 relojes... 64 son muchos y como dices muy variados enhorabuena!!
 
  • #11
Felicidades por tus 4 años en el foro,deseando que pases muchos más en esta gran familia.
La caja A de ahora esta estupenda y la caja B muy correcta.
Yo también pienso como tu,mejor cantidad que calidad,pero respeto quien piense lo contrario.
Saludos
 
  • #12
Pasote!!!! Enhorabuena por esa colección compañero!
 
  • #13
Estoy impresionado con tu trayectoria en estos 4 años. Has resumido muy bien como has pasado de una euforia compradora a ser mas selectivo y eso salta a la vista con las fotos que nos has enseñado. Creo que ese es el camino natural, aunque ahi interviene de manera decisiva la economia de cada uno. Enhorabuena.
 
  • #14
Bueno, primero te felicito tu Foro-Onomástica.

Segundo, te felicito por tu gusto y tu clara (clarísima) división de cajas y estilos, todo y que eso de "Caja B" no me acaba de sonar bien...

Tercero, este Mayo de 2017 yo hice 47 años y seguro que ya sabes que la cosecha de 1970 es la del mejor Rioja de la historia... Se confirma que somos una buena añada.

Por último, y aunque sea a modo anecdótico, no sé si por edad coincidimos en gustos pero también en conceptos... Yo también quisiera una pieza que fuera 'excepcional' para mi, y que fuera de 1970.

Dicho esto, me vuelvo a mis cosas rechinando un poco los dientes por la envidia (hay que decir sana, pero no se yo...) que destilo ahora mismo :-)
 
  • #15
Felicidades por tus 4 años y por tu fantástica colección. Hay varías piezas que me encantan tanto es los que mantienes como en los que han ido saliendo. Gracias por compartirlos.
 
  • #16
felicidades y enhorabuena por tu coleccion
 
  • #17
Bueno y bueno, que manera de currartelo. Felicidades por todo.
 
  • #18
Felicidades, imprescindible colección!
 
  • #19
Felicidades por los 4 años! Así a vuela pluma son 16 relojes al año...

Gracias, me siento menos angustiado por el vicio [emoji23] [emoji23]
 
  • #20
Muy divertida la historia 😂!

esa caja A es de lo más equilibrado que puedes tener! Felicidades!!!
 
  • #21
Coincido con todos y en especial con Sr.Audio. Aún siendo del 71, me siento identificado con tus gustos y tu trayectoria, hasta con la que parece ser una afición por los coches deportivos. Enhorabuena otra vez!
 
  • #22
Felicidades por los 4 años y por la hermosa colección.
 
  • #23
Que gran hilo,,que cantidad de relojes,que gran presentación,,y muchas felicidades por esos 4 años por aquí,,:clap:
 
  • #24
Enhorabuena por la colección y por la gran presentación que has escrito. Un placer leer.
 
  • #25
Enormes felicitaciones. Espero en 4 años tener unas cajas parecidas a las tuyas. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie