Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60

Hilo: 4:40 - Foro General

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Buen reportaje, muy interesantes relojes, me ha encantado el tissot janeiro. Jo Fernando hace veinte años os habrian detenido a todos por contrabendo relojeril, que barbaridad!.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ya veras ricardo, si esto crece vendran hasta los mossos d'esquadra a la quedada, saldremos en olor de multitudes del centro civico
    que la realitat et doni la raó

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y en los ambientes/aposentos carcelarios ( porque no dudeis que gente de nuestra calaña acabaremos allí... ) traficaremos con estas joyas y nos haremos amos del cotarro... Y exigiremos que en los bis a bis, en vez de limas para los barrotes nos traigan repuestos - o no cumpliremos como mandan los cánones de apareamiento... -. Saludos.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

A Mingo, Franjav y al maestro de la tiorba tengo el placer de coñocerlos en persona, así es que ha estado bien ponerle cara a Montxo.

Bonitos reloses, como se dice... :ok¡
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Excelente reportaje que casi me pierdo, es que el título esta encriptado

Genial ver caras que poder asociar a los nicks y una gozada de relojes

Un abrazo

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo es que con esto de alcahuetear con las quedadas ajenas, es que me lo paso a tope. Donde se ponga el chismorreo de una quedada, que se quite el Salsa Rosa.
    Felicidades por esos preciosos vintages y por el buen rato que con certeza pasásteis.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

alguien seria tan amable de explicar a este pobre indio como se hace para poner imagenes y seguir escribiendo? la unica manera de poner imagenes que se usa en las tolderias que yo naci es contestandose uno a si mismo, como si dijeramos encendiendo dos fogatas y luego hala a correr de una a otra...y no es plan coñe, que ahora tengo que resumir todo esto porque montxo quiere pasar a la posteridad y ponerlo en un solo post !!! juer montxo !!! haberte hecho actor hombre !!!

si us plau, algu que m'ho expliqui, por favor, me lo expliquen, s'il vous plais, expliquez-moi com collons es fa, please, tell-me how, mecawentoloquesemeneaenlasorishasdelriodemipueblo
    que la realitat et doni la raó

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Modo RAE, que no suene borde sino en plan risas, ON:

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    ya veras ricardo, si esto crece vendran hasta los mossos d'esquadra a la quedada, saldremos en olor de multitudes del centro civico
    Pues debe ser un modo muy desagradable de salir, con el sobaco del paisano sobre tu napia y la correa de piel sudada del otro junto a tu nariz

Yo soy uno de los policías y me pongo la máscara antigas aunque no esté previsto usar gases contra los amotinados el Centro Cívico de Matadepera.

¿El olor no será por la famosa tortilla de ajos crudos que se toma el amigo Fquiroga mientras conversa con otros "peluqueros"?

Un saludo compañero!

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Facil Fernando tienes que ir insertandolas poniendo la direccion en este icono que te saldrá en el modo avanzado de respuesta

Y ahora que me acuerdo os dije que tenía fotos del movil y no las puse, pensaba que había hecho más pero no solo unas pocas a los relojes de Montxo

Saludos.

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Preciosas fotos, preciosos relojes todos super cuidados y aseadísimos... ejem... y los vasos y copas... vacíos jiji.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo