• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3x8 = 25

Estado
Hilo cerrado
Galy

Galy

Forer@ Senior
Sin verificar
Eureka lo encontré, el reloj de 25 horas ::Dbt:: (cuenta cuenta) ::Dbt::

lostimage.jpg
 
Última edición:
porque repite el 6? :p
 
Ya lo sé! La gallina!!!

Me da P. Izquierdo un reloj o algo?

lostimage.jpg
 
Anda ya que no es facil...3 po 8......38 :-P :-P :-P mandasme un privi y os doy la dirección...y quital-le el premio a Sanza...que gane yo:clap: :clap: :clap:
 
Anda ya que no es facil...3 po 8......38 :-P :-P :-P mandasme un privi y os doy la dirección...y quital-le el premio a Sanza...que gane yo:clap: :clap: :clap:

Ya decía yo...38...pero si no es por mi pista de la gallina, seguro que no lo aciertas...deberías mandarme un Christmas o algo de comer...
lostimage.jpg
 
Ya decía yo...38...pero si no es por mi pista de la gallina, seguro que no lo aciertas...deberías mandarme un Christmas o algo de comer...
lostimage.jpg
Indudablemente la pista de la gallina...me llevo a descifrar el enigma.....fale...repartimos el premio:D :D :D :D
 
Hola Galy, este es una variante del que vi en sobrerelojes?? Creo que la posición de las esferas es diferente, me gusta mucho :) especialmente la idea :) :)

Un abrazo :)
 
  • #10
Hola Galy, este es una variante del que vi en sobrerelojes?? Creo que la posición de las esferas es diferente, me gusta mucho :) especialmente la idea :) :)

Un abrazo :)

Hola Santí ya solo queda acabar de dar formato al tercero de la colección y seguidamente buscarles alojamiento, en un principio tengo pensado hacer los prototipos como los anteriores y posteriormente haber si consigo encajar alguno de los diseños en un reloj de pulsera de gran tamaño, ya que hay que tener en cuenta que son de tres a cuatro mecanismos independientes.

Saludos cordiales,




lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #11
Cuñu, Juan. El de abajo es un Daytona :D :D :D
 
  • #12
Hola de nuevo, no creo que tengas problemas , hay cuarzos del tamaño de una moneda de 20 céntimos, tres pueden caber en un reloj de 42mm, tamaño comedido para los estandares a dia de hoy ;-)

Un abrazo :)
 
  • #13
No, hombre, es Mickey Mouse.Ojo con el Copyright!
lostimage.jpg
 
  • #14
Cuñu, Juan. El de abajo es un Daytona :D :D :D

:( Pues no es un Daytona

Al nombrar al Daytona ha despertado en mi viejos recuerdos y no agradables por cierto, en su día pase a formar parte de una lista :-(( negra por pedir que nos sirvieran fornituras a los profesionales.

::bye::
 
  • #15
No, hombre, es Mickey Mouse.Ojo con el Copyright!
lostimage.jpg


:) Pues tampoco es Mikey Mouse si no un trébol de tres hojas. ;-)

Sobre lo del Copyright, ya tuve en sus días problemas con la patente del reloj de lectura a través de espejo la cual freno a los inversores en el proyecto cosa que tengo en cuenta cada nueva vez que me proponen empezar un nuevo proyecto ya no arriesgo lo que no tengo ::bxd:: , y los relojes los diseño y plasmo para mi deleite.::cry::
::bye::
 
  • #16
Ya sabes que era una broma, soy incapaz de no saber apreciar el trabajo y diseño que se refleja en tu trabajo y en sus resultados, pero tambien es agradable distendir los hilos con alguna cosilla!

Al ataque otra vez, y a ver si no se te cruzan más abogados por enmedio!!!

Un saludo
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie