Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: 3H Italia - Foro General

diver1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

joder,me lo estoy pasando en grande....son espantosos,!!!!

lamosca está desconectado Novat@

Predeterminado 3H Italia

Cita Iniciado por F.T. Ver mensaje
    Pues me temo que no es así, el Claro-888 de ese reloj es un derivado de un Tianjin-st16, de fabricación china, que a su vez copia el diseño de un calibre Citizen anterior al Miyota 8215.
    En cuanto al calibre cronógrafo con rueda de pilares de más arriba, pues se trata de un Seagull st19 que está fabricado por los chinos reproduciendo el antiguo Venus 175, es más, los chinos compraron las máquinas de producción a Venus para hacer su st19.

Saludos.
    Para nada, consulte la fuente. Toda la gama de titanio es movimiento automatico suizo y los de acero, policarbonato son todos con movimiento miyota. recomiendo investigar antes de opinar.

En cuanto al diseño es totalmente italiano. la marca es nueva tiene 4 años y ya esta en muchos paises, Suiza, Grecia, Japon, Francia, Alemania, España, en America, USA, y Argentina.

trdan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues para mi que este calibre es como el de mi "minorva" chino, osea, la copia del venus 175, es clavado al mio lo que con la chapita esa que lo cubre.

cooper está desconectado Milpostista

Predeterminado

SE HA FIJADO ALGUIEN EN LA FECHA DE APERTURA DEL HILO?????

Esto será lo que llaman PUBLICIDAD ENCUBIERTA (además de ENGAÑOSA, no?

Salu2

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por lamosca Ver mensaje
    Para nada, consulte la fuente. Toda la gama de titanio es movimiento automatico suizo y los de acero, policarbonato son todos con movimiento miyota. recomiendo investigar antes de opinar.

En cuanto al diseño es totalmente italiano. la marca es nueva tiene 4 años y ya esta en muchos paises, Suiza, Grecia, Japon, Francia, Alemania, España, en America, USA, y Argentina.

El calibre claro888:

El Seagull ST-16:

Lo que hace al calibre claro 888 acreedor de poder denominarse "suizo" es:

(extraído de la Federation of the Swiss Watch Industry)
    This law is based on a concept according to which Swiss quality depends on the amount of work actually carried out on a watch in Switzerland, even if some foreign components are used in it. It therefore requires that the assembly work on the movement (the motor of the watch) and on the watch itself (fitting the movement with the dial, hands and the various parts of the case) should be carried out in Switzerland, along with the final testing of the movement. It also requires that at least 50% of the components of the movement should be manufactured in Switzerland.

Por lo tanto:

a movement is considered to be Swiss if:
    * it has been assembled in Switzerland;
    * it has been inspected by the manufacturer in Switzerland; and
    * the components of Swiss manufacture account for at least 50 percent of the total value, without taking into account the cost of assembly. Remember that 50% of the VALUE of the components must be manufactured in Switzerland. A $10.00 Chinese movement unassembled could be sent to Switzerland and then assembled using 1 (ONE) Swiss manufactured rotor or screw or any component on the movement that cost $10.00 and this movement will qualify for legal use of the term.

Resulta que es legal llamarle suizo, pero ¿se lo merece?.

Sobre los Miyota no dije nada, pues no se comentaron. Sí hablé sobre el st-19 "maquillado" del cronógrafo que se presentó, cosa que por otra parte no es que lo diga yo solo, sino que es de dominio público.

Saludos.

sebas77 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Son horrorosos pero que espantan, hay que llevarlos con cordón gordo
    de oro en el pecho al descubierto y farfullando italianini a las chicas

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123