Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: 3H Italia - Foro General

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por lamosca Ver mensaje
    El movimiento es Japones, miyota. buena maquina. el diseño integramente italiano ayudado por la relojeria mas tradicional de italia.
    Slds
    Pues me temo que no es así, el Claro-888 de ese reloj es un derivado de un Tianjin-st16, de fabricación china, que a su vez copia el diseño de un calibre Citizen anterior al Miyota 8215.
    En cuanto al calibre cronógrafo con rueda de pilares de más arriba, pues se trata de un Seagull st19 que está fabricado por los chinos reproduciendo el antiguo Venus 175, es más, los chinos compraron las máquinas de producción a Venus para hacer su st19.

Saludos.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hombre, yo no soy tan listo ni sé tanto de relojes como otros, pero si yo voy a la feria de Basel 2006 o 2007 y me encuentro esta marca "nuevísima" con calibre "in house" y que tienen un modelo que se llama "deep nosequé" y que solo baja 150m... pues para mí eso es blanco y en botella. Cómo le vas a poner a un modelo deep loquesea si no es mínimo un 1000m Además que ya se nota en el "fino" diseño, con letras por tos sitios, colores imposibles, logos tamaño zapatillas de skate... hasta el nombre da pistas 3h=3 hijosdeputatimadores
    El tiempo sin ti...es empo.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues el crono no es feo! ahora bien,que montará?

una asian valjoux modificada para quitar calendario?

una asian lemania?

y lo realmente importante,en cuanto lo venden?

por que si salen baratos,pues oye,te pillas dos,usas uno,cuando se rompa lo guardas,usas el otro y si se rompe,usas el primero como fuente de piezas!

pero si encima salen caros(que seguro,por que buenos son los italianos!),pues un pilla incautos!

por supuesto,emho!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

DIAÑU está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues juzga por ti mismo, esto es lo que he encontrado por la red de forma rapida,

- Diametro 52 mm
    - Movimiento mecanico automatico
    - Caja policarbonato
    - Cristal mineral
    - 15 atm
    - Precio: 403 €
    El crono no estaba, pero viendo esto te lo puedes imaginar.

Una foto del susodicho, el resto no bajaba de 300 €.

Predeterminado

Pues entonces, EMHO, se los pueden meter por donde amargan los pepinos

diver1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Hombre, yo no soy tan listo ni sé tanto de relojes como otros, pero si yo voy a la feria de Basel 2006 o 2007 y me encuentro esta marca "nuevísima" con calibre "in house" y que tienen un modelo que se llama "deep nosequé" y que solo baja 150m... pues para mí eso es blanco y en botella. Cómo le vas a poner a un modelo deep loquesea si no es mínimo un 1000m Además que ya se nota en el "fino" diseño, con letras por tos sitios, colores imposibles, logos tamaño zapatillas de skate... hasta el nombre da pistas 3h=3 hijosdeputatimadores

Muy bueno lo del significado 3h,3 puntos Golo,que harton a reir!!!!

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

EL cronografo, si os fijais, en la subesfera de las seis, indica la misma hora que la manecilla de la hora. Ese movimiento solo lo he visto: en relojes chinos y en el los cronografos tipo Poljot.

Otra cuestion es, que por ser chino o ruso, no tiene porque ser malo por real decreto. Vale, NO es suizo, tampoco pone SWISS MADE en la esfera de los relojes...
    Que el movimiento "in house" es un poco de aquella manera... pues si, si lo es, es mas, seguramente habrán cambiado las cuatro cositas justas para poder decir eso.
    Pero creo que el mercado de estos relojes no son los miembros de este foro.
    Y sinceramente, RELOJES MAS FEOS HE VISTO POR ESTE FORO y alguno lo ponemos por la nubes, simplemente por la marca que lo ha construido.
    Los precios, eso si, me han parecido un poco carillos, pero claro, los italianos cobran el "diseño italiano".
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Predeterminado

Jo macho, pero es que el diseño italiano... manda huevos. Primero la lupa esa a las 4 que me voy a ahorrar calificativos. Si ya de por sí son feas las lupas (me da igual que sean de Rolex que de Patek Phillippe) encima a las 4, con dos huevos. Luego... le faltará literatura? Yo creo que no. Viene la marca. El logo en grande (que parece un balón de futbol). La bandera italiana (viva la patria!) medio en grandecito también. El nombre del modelo o de la serie de modelos o de lo que sea. Automático, ATENCIÓN, Superluminova, no te vayas a pensar que lleva otra cosa, los metros y los pieses, deep blue super profundidad que te cagas, que le falta decir que lleva números, algo así como Arabic numbers, date, luppetti para la fecchi... vamos, que les falta sitio porque luego no te vayas tú a pensar que los números vamos a ahorrar en tamaño, que se vean bien, que los de la ONCE sacan mucha pasta ahora con la crisis y seguro que quieren poder ver bien los numericos, y el color dorao dorao, no me lo vayas a poner blanco y negro que eso está mu visto, dorao y si fusiera farta verde fosforito o amarillo como el de la segunda equipación del barça que mira usté si vende...

amos por Dios, si me encuentras un reloj Suizo más feo que este que baje Dios y lo vea

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... que siiiii golo que los hay más feos que en este foro se ve de todo, será que no hemos visto aquí relojes para aburrir...

Fíjate que esta marca la vi yo en una de las tiendas "externas" que suele haber en los Carrefour. A mi me llamó la atención por cantoso, y porque recuerdo que se anunciaban como patrocinadores de la Selección Italiana de Futbol.
    A las dos personas que venian conmigo les llamó la atencion por lo novedoso y porque lo veían "muy original y bonito". Estas dos personas saben que los relojes marcan la hora... y poco más!!!... Con esto te quiero decir que quizás el mercado al que se dirigen estos relojes es el de un público que sabe más bien poco de relojes, y que va a comprar el reloj porque le gusta el diseño, sin importarle lo más minimo si la maquinaria viene de japon, de china, de korea o de suiza.

Que es cantoso para el "gusto estándar" de los que nos gustan los relojes, pues SI. Que le sobra literatura, SI, y mucha además...

Pero bueno, poniendome un poco de "gomina", te diría que este reloj "no es para nosotros", o no lo parieron pensando en nosotros; es para otro tipo de publico, como mis dos amiguetes que les parecio "muy original y bonito", y que aún encima estarían dispuestos a pagar 300-400 euros por un reloj así pero que jamás pagarían ni 2000 euros por un rolex submariner nuevo del trinque...
    Que conste que el cronógrafo si le eliminas la esfera de las seis, y le pones un fechador ahí, es muy chulo eh...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Predeterminado

Pos to pa ellos

Saludos!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo