Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: 3H Italia - Foro General

davozs Invitado

Arrow 3H Italia

Se ha presentado para la feria suiza relojera esta marca, cuya curiosidad reside en que los movimientos con cronógrafo albergan en su interior un calibre mecánico, dicen que "in house", con rueda de pilares y reserva de marcha de 48 horas:

Esta marca también reintroduce en sus modelos que no tienen esta función, esto es, en los modelos automáticos, el calibre, dicen que suizo, "Claro 888"

No he escuchado nada ni de este calibre, ni del anterior, hasta ahora, pero me suenan sospechosamentes chino ( imagen tomada de ebay, en una subasta en la cual indican que el "Claro 888" es así):

¿ Alguien arroja alguna luz sobre esto?

Dos enlaces para terminar:

http://www.elcoleccionistaderelojes....icia.php?id=40

http://forums.timezone.com/index.php...=2667213&rid=0
    Última edición por davozs; 06-abr-2007 a las 18:56

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo, ese calibre huele a rollito de primavera que echa para atrás

Lo han "arropado" para que no coja frío y con sus explicaciones grabadas en la mantita y todo, muy didactico ......
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mira esta foto del crono manual que hay en el foro oriental como compra conjunta.

Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

davozs Invitado

Predeterminado

He encontrado de esta marca otro reloj con Valjoux 7750:

A ver si alguien nos alumbra...

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cuidadin, por que también hay una version asiatica del 7750.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Viendo el mensaje de Jesús (y ahora éste, que se ma había pasado, sorry) me doy cuenta de que hemos llegado todos a la misma conclusión: chino-chinísimo.

Lo que me parece de un atrevimiento supino es que sus promotores hayan tomado a la comunidad de internet por pardillos, y lo que ya me deja perplejo es el automatismo con el que Jorge Merino postea novedades sin siquiera aplicarles un mínimo filtro, porque ya avisan que se reservan el derecho a editar o directamente no publicar...

Demasiado trabajo, debe ser eso...

Santiago está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Siempre hay algún listillo intentando colar gatopor liebre. Aunque el movimiento de la primera foto le ha quedado muy mono.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mal afortunadamente ya he visto peor, como una review con fotos de un cronografo Lyndon con un presunto Valjoux 7750 suizo que al final era 100% chino.

davozs Invitado

Predeterminado Debe ser eso...

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Viendo el mensaje de Jesús (y ahora éste, que se ma había pasado, sorry) me doy cuenta de que hemos llegado todos a la misma conclusión: chino-chinísimo.

Lo que me parece de un atrevimiento supino es que sus promotores hayan tomado a la comunidad de internet por pardillos, y lo que ya me deja perplejo es el automatismo con el que Jorge Merino postea novedades sin siquiera aplicarles un mínimo filtro, porque ya avisan que se reservan el derecho a editar o directamente no publicar...

Demasiado trabajo, debe ser eso...
    ... también ayer alguien puso el enlace a un Zodiac:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=20044

Jorge merino, en su época, dijo que era ETASA 2824-2, y como parecía moverse algo "raro" el segundero, algunos poseedores empezaron a abrirlos y descubrir el calibre "claro 888". Demasiado trabajo el estar en todos los sitios...

lamosca está desconectado Novat@

Predeterminado 3H Italia

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Se ha presentado para la feria suiza relojera esta marca, cuya curiosidad reside en que los movimientos con cronógrafo albergan en su interior un calibre mecánico, dicen que "in house", con rueda de pilares y reserva de marcha de 48 horas:

Esta marca también reintroduce en sus modelos que no tienen esta función, esto es, en los modelos automáticos, el calibre, dicen que suizo, "Claro 888"

No he escuchado nada ni de este calibre, ni del anterior, hasta ahora, pero me suenan sospechosamentes chino ( imagen tomada de ebay, en una subasta en la cual indican que el "Claro 888" es así):

¿ Alguien arroja alguna luz sobre esto?

Dos enlaces para terminar:

http://www.elcoleccionistaderelojes....icia.php?id=40

http://forums.timezone.com/index.php...=2667213&rid=0
    El movimiento es Japones, miyota. buena maquina. el diseño integramente italiano ayudado por la relojeria mas tradicional de italia.
    Slds

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo