• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

38mm - Suizo o Japonés

  • Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
One Watch

One Watch

Habitual
Sin verificar
Entre estos dos modelos de sobra conocidos, cual os gusta mas?
Automático, 100m, zafiro, fondo visto, 38mm.

hamilton.jpg
Hamilton H70455133


c853305e34ef07f4a63bb00509a5f2b2.jpg

Seiko Sarb035
 
Última edición:
Yo me quedaría con el Hamilton
 
En este caso, Suizo, el hami :ok:: Aunque teniendo un sub como tienes, no creo que lo necesites, es mi opinión, Un saludo compañero ;-) :worshippy::worshippy::Cheers:
 
El Hamilton, pero el Seiko es ir a lo seguro.
 
El Hamilton, pero el Seiko es ir a lo seguro.
¿ Y comprar un HAMILTON es ir a lo inseguro ? Todos saben mi odio aquí en el foro que le tengo a Hamilton, pero lo que nunca he dudado es de su fiabilidad, durabilidad y de su calidad.
 
En principio me quedo con el Seiko. Me tienta mucho comprarlo pero me para el no poder verlo en vivo primero.
 
El Hamilton me gusta mas.
 
Depende de lo que se busque. El Hamilton lo veo más sport y el Seiko más "de vestir". Como los relojes "de vestir" son mis favoritos elegiría el Seiko.
 
Depende de lo que se busque. El Hamilton lo veo más sport y el Seiko más "de vestir". Como los relojes "de vestir" son mis favoritos elegiría el Seiko.
Dime loco pero yo el seiko con esa esfera crema que lleva me da la sensación que es un reloj para señor mayor, creo que seria ideal para una persona de avanzada edad, el hami lo veo mucho mas deportivo, sport, mas juvenil
 
  • #10
¿ Y comprar un HAMILTON es ir a lo inseguro ? Todos saben mi odio aquí en el foro que le tengo a Hamilton, pero lo que nunca he dudado es de su fiabilidad, durabilidad y de su calidad.
No entiendo que se pueda "odiar" una marca de relojes, la verdad.

En cuanto a lo que pregunta el compañero, pues me quedo con el Hamilton. Básicamente por la estética, y porque tuve ese Seiko en las manos y me dejó bastante frío, tiene mucha calidad, pero no me transmitió nada.
 
  • #11
Los dos... los he tenido, y los dos son muy buenos relojes para el precio que tienen. Dan calidad por encima de su pvp. Y si quieres, te añado alguna otra opción... Seiko Sarb017 Alpinist y Christopher Ward C65 Trident Vintage. También los tengo y me gustan incluso más que esos dos.
 
  • #12
No entiendo que se pueda "odiar" una marca de relojes, la verdad.

En cuanto a lo que pregunta el compañero, pues me quedo con el Hamilton. Básicamente por la estética, y porque tuve ese Seiko en las manos y me dejó bastante frío, tiene mucha calidad, pero no me transmitió nada.
No quiero convencerte de nada, simplemente ya deje claro el porque en su dia, y es porque no soportaría ir por la calle y que alguien me dijera si ese reloj es del publicidad del piloto de la F-1 Hamilton, no quiero nada que lleve el nombre de ese personaje, para mi mas chulo y prepotente que CR 1024 Alias " El Piscinitas ". Nunca me ha caído bien y no lo trago, sobretodo cuando tuvo sus rencillas con F. Alonso, mi gran amigo. Aunque te vuelvo
a repetir que no dudo de sus calidades, buenas impresiones y bla bla bla, pero yo con mi dinero me compro lo que quiero, Un saludo compañero pasa un finde de categoría,
:Cheers:
 
Última edición:
  • #13
En mi caso he tenido el Sarb(se lo regalé a mi mejor amigo) y es un reloj muy correcto y muy formal (para toda ocasión) en este caso el hamilton es más alegre, deportivo... y sirve para toda ocasión también; así que yo decidiría sobre lo que lo deseas utilizar, ya de de calidad están parejos.
 
  • #14
Coincido con varios compañeros en que los veo un pelín diferentes. Veo el Seiko mucho más serio y de vestir, mientras el Hami lo veo más sport y
todoterreno. El Seiko no lo he tenido y el Hamilton sí y me encanta. Me parece un reloj perfecto para el día a día, ponible en casi cualquier
ocasión y supercómodo. Creo que está claro que me quedo con el Khaki.
Saludos
 
  • #15
Igual que tampoco compraria nunca un TIME FORCE por esto :
396full-cristiano-ronaldo.jpg
 
  • #16
Para mí, el Hamilton sin niguna duda.
 
  • #17
Tengo el Hamilton en su versión de 44mm. y me parece un reloj con una gran versatilidad y con unos acabados y calidades muy buenos. De hecho he estado varias veces a punto de venderlo y al final siempre sale indultado por su versatilidad y su forma a mitad de camino de lo deportivo y lo clásico.
 
  • #18
Yo cuando llevo mi Hamilton Khaki Field no me acuerdo para nada ni de Lewis Hamilton ni de Fernando Alonso. Yo, prejuicios pocos, los justos y si puede ser menos.
 
  • #19
El Hamilton es mejor que ese seiko.
Además con piel queda muy bien
 
  • #20
No quiero convencerte de nada, simplemente ya deje claro el porque en su dia, y es porque no soportaría ir por la calle y que alguien me dijera si ese reloj es del publicidad del piloto de la F-1 Hamilton, no quiero nada que lleve el nombre de ese personaje, para mi mas chulo y prepotente que CR 1024 Alias " El Piscinitas ". Nunca me ha caído bien y no lo trago, sobretodo cuando tuvo sus rencillas con F. Alonso, mi gran amigo. Aunque te vuelvo
a repetir que no dudo de sus calidades, buenas impresiones y bla bla bla, pero yo con mi dinero me compro lo que quiero, Un saludo compañero pasa un finde de categoría,
:Cheers:


No, si no me tienes que convencer de nada. Pero supongo que sabes que no tiene nada que ver la marca con el piloto, ¿no? La marca de relojes Hamilton nació en 1892, si no voy mal, así que es bastante antigua.

No sé, cada uno hace lo que quiere, pero "odiar", o no comprar, una marca solo porque el nombre evoca a un deportista que no te gusta, o porque lo lleva el famosillo de turno al que le pagan por ello pues me parece absurdo. Sobre todo viniendo de alguien que se supone aficionado a los relojes. Lógicamente no tiene porqué gustarte la marca solo porque te gusten los relojes, pero es que ese argumento me parece absurdo. A mí, si me gusta el reloj o la marca me da igual quien la lleve, o le paguen por llevarla. Pero vamos, cada cual compra lo que quiere, como digo.

Por lo que dices, entiendo que también debes "odiar" los Mercedes, la ropa Boss o los relojes IWC, que son algunos de los patrocinadores de ese piloto.

Por cierto, Time Force (marca ya liquidada hoy en día), también patrocinó en su día a Rafa Nadal.
 
  • #21
El Hamilton es mejor que ese seiko.
Además con piel queda muy bien
Hombre, yo no diría tanto. Ese Hamilton tiene una calidad y unos acabados justitos para lo que cuesta (lo sé porque tengo el de 42mm). En cuanto a calidades generales y acabados creo que el Seiko es mejor, y de calibre andan a la par.
 
  • #22
No, si no me tienes que convencer de nada. Pero supongo que sabes que no tiene nada que ver la marca con el piloto, ¿no? La marca de relojes Hamilton nació en 1892, si no voy mal, así que es bastante antigua.

No sé, cada uno hace lo que quiere, pero "odiar", o no comprar, una marca solo porque el nombre evoca a un deportista que no te gusta, o porque lo lleva el famosillo de turno al que le pagan por ello pues me parece absurdo. Sobre todo viniendo de alguien que se supone aficionado a los relojes. Lógicamente no tiene porqué gustarte la marca solo porque te gusten los relojes, pero es que ese argumento me parece absurdo. A mí, si me gusta el reloj o la marca me da igual quien la lleve, o le paguen por llevarla. Pero vamos, cada cual compra lo que quiere, como digo.

Por lo que dices, entiendo que también debes "odiar" los Mercedes, la ropa Boss o los relojes IWC, que son algunos de los patrocinadores de ese piloto.

Por cierto, Time Force (marca ya liquidada hoy en día), también patrocinó en su día a Rafa Nadal.
Si , lo se. Cuando nacio LA MARCA HAMILTON este señor piloto NO había nacido aun. De todas formas gracias por refrescármelo,:ok:: Seguire comprando otros relojes.
 
  • #23
Buenas noches, yo tengo el Seiko Sarb, es cierto que tiene una estética más formal que el Hamilton. En cuanto a acabados, bajo mi opinión, es un reloj muy honesto, con una gran relación calidad precio. Si me permites te dejo otra alternativa para el Hamilton con estética field o militar, que fue por el que me decante yo para tener un reloj de ese estilo, es algo mayor 40mm si no estoy equivocado y de vez en cuando a un precio muy bueno, eso sí en Massdrop.Screenshot_20180921-214515_Chrome.jpg
 
  • #24
El Hamilton.
 
  • #25
Pues opino un poco como algunos compañeros que ya se han manifestado. Hamilton, sport, alegre, deportivo. Seiko, vestir, sobrio, elegante. Pero vamos, yo los veo a los dos como unos relojes ideales para toda ocasión. Tengo el Hamilton (de 42 mm) y estoy contento con él, salvo por el cristal, que no hay manera de verlo sin reflejos. Del Seiko no puedo opinar.
En tu tesitura, y sin saber los relojes que posees, elegiría el Seiko.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie