• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

38.000 foreros.

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Augusto

Augusto

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Ya hemos superado esa cifra de 38. 000 foreros:ok:::clap::yhoo::, pero prestad atencion al numero de post e hilos:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:.
Enhorabuena a todos.

Usuarios: 38.003

Hilos: 223.603

Posts: 2.780.436
 
Enhorabuena y mis felicitaciones al equipo que está detrás y que hace que este sea un lugar como el que estamos acostumbrados a disfrutar y que así sea por mucho, mucho tiempo :Cheers: :Cheers:

¡ Un abrazo a todos/as !
 
Impresionante éste nuestro foro...
 
Felicidades a los foreros y a los administradores.:clap::clap:
 
Última edición:
Felicitaciones !!! Este foro escomo una familia que cada día tiene mas miembros. Vamos por los 40.000 !!!
 

Posts: 2.780.436


Y lo mas increíble es que Augusto los habrá leído casi todos.

:clap: :clap: :clap: Enhorabuena al foro y a quien lo hace posible con su esfuerzo y dedicación :clap: :clap: :clap:
 
Normal......cuando las cosas se hacen bien,enhorabuena:ok:::ok:::ok:::ok::
 
Tiene vida esto. Se mueve.

:ok::
 
  • #10
Uno de los foros mas activos de internet, toda una enorme familia. Felicitaciones a los 38002.
 
  • #11
La verdad, es impresionante.
No hay foro en internet sobre relojes al nivel de éste, y si hablamos de sus foreros ya es todo un lujo.
Mi más sincera enhorabuena.
 
  • #12
:yhoo::Así me gusta!!
 
  • #13
Me considero muy afortunado por participar en este foro.
Enhorabuena a los administradores y compañeros.

Espero llegar a la fiesta que se organice cuando lleguemos a los 50.000.-
 
  • #14
Se sabe qué ranking tiene este foro entre los foros españoles de cualquier tema en general, y de relojes a nivel mundial?

No dudo que de relojes es el número uno de habla hispana a nivel mundial...
 
  • #15
Pues muchas felicidades,que suerte tuve al "caer" por aquí...
 
  • #16
Me hace sentir orgulloso pertenecer a esta gran comunidad,ya hace unos años que encontré por casualidad este foro y menuda suerte tuve
 
  • #17
Felicidades a todooooos... esto merece un sorteo :whist::

algun patrocinador se anima? jajaja

quien no llora no mama :D
 
Última edición:
  • #18



Y lo mas increíble es que Augusto los habrá leído casi todos.

:clap: :clap: :clap: Enhorabuena al foro y a quien lo hace posible con su esfuerzo y dedicación :clap: :clap: :clap:

yo creo que te equivocas... los ha leido todos :-P:-P:-P

me uno a la felicitación, que llevar a 38000 frikis... no es nada facil :laughing1::)
 
  • #19
Felicidades...es el foro mas grande y que siga creciendo,para que podamos seguir dizfrutandolo.
 
  • #21
Felicidades por esas cifras :ok::
 
  • #23
Felicitaciones a todos por este estupendo foro. Por los foreros que lo componen, por su funcionamiento, por su organización, por su actividad... En fin, por todo.
 
  • #24
Joer!!! son muchísimos, desde qué año está operativo el foro??
 
  • #25
Fantástico haber si conseguimos mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie