• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

37mm ¿Me queda pequeño?

Estado
Hilo cerrado
G

Guest

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy entre dos modelos que son iguales, uno en 37mm y otro en 40mm. Aparte de ser más barato, el de 37mm tiene el plus de, al ser más pequeño, tener menos superficie/volumen que golpear contra puertas y mesas, no sé si me explico... Encima al ser un Grand Seiko imaginaos el Zaratsu pasado por una mesa de Ikea, ::bxd::
Como no tengo nada parecido para probar he tirado de mis excepcionales cualidades manuales para crear una réplica...
¿Creéis que me queda muy pequeño, pequeño, justito, bien o muy bien? Abstenerse a comentar gente con Panerais, Tunas, y ploprofes o similar :-P:D.

Gracias.

IMG_20200131_201303.jpgIMG_20200131_201325.jpgIMG_20200131_201217.jpg
 
Hola.

Lo primero es comentarte que solo te tiene que gustar a tí. Pero mi opinión es que te queda pequeño.

Un saludo
 
Un reloj muy chulo! Para mi gusto es pequeño, pero es cosa de gustos!
 
Usa ese mismo y te despreocupas de los golpes... :D


No te lo veo pequeño, además si es de acero con brazalete aparentará un poco más que esa "simulación" roja.

Pero si te puedes probar ambos mejor.
 
37mm para un reloj estilo clasico no está nada mal. Otra cosa es en un diver que quizás quede pequeño. En este caso no te lo veo chico en absoluto.
 
Sería útil saber cuánto mide tu muñeca. A simple vista me parece que te queda pequeño.
Un saludo.
 
Usa ese mismo y te despreocupas de los golpes... :D


No te lo veo pequeño, además si es de acero con brazalete aparentará un poco más que esa "simulación" roja.

Pero si te puedes probar ambos mejor.

Yo creo que con el brazalete me quedará bastante bien. Pero mi miedo es ponerle una correa de cuero y que se vea enano... Entre la falta de microajuste del GS y mi muñeca antibrazaletes metálicos... me da que acabaré poniéndole una.
 
Sería útil saber cuánto mide tu muñeca. A simple vista me parece que te queda pequeño.
Un saludo.

La muñeca tiene un contorno de unos 18cm.
El reloj tiene 37mm de diámetro, 44mm entre garras y 10mm de altura de caja. Es el SBGX261.
324426892-grand-seiko-sbgx261-1000x1000.jpg
 
La muñeca tiene un contorno de unos 18cm.
El reloj tiene 37mm de diámetro, 44mm entre garras y 10mm de altura de caja. Es el SBGX261.

Yo estoy con la misma duda que tú, la misma medida de muñeca pero en este caso con el sinn556i que tiene 38.5 mm y ni de broma me lo compro sin probarlo. Creo que 37 mm te van a quedar justitos tirando a escasos. Me parece más apropiado el de 40 mm. (yo no tengo esa suerte con el sinn)
Un saludo.
 
  • #11
Ojo a la tontería que te voy a decir...


Igual comprar un reloj (menos de 10€) en ebay de 37 mm para hacerte una idea real de como te sientes con él, con correa o como sea, antes de hacer el gasto del GS.

Un saludo.

P.D. lo de los tamaños del reloj, es totalmente cuestión de gustos, a mi particularmente, me gustan mucho los tamaños mas contenidos.
 
Última edición:
  • #13
A mi gusto, 40:ok::
 
  • #14
Yo estoy con la misma duda que tú, la misma medida de muñeca pero en este caso con el sinn556i que tiene 38.5 mm y ni de broma me lo compro sin probarlo. Creo que 37 mm te van a quedar justitos tirando a escasos. Me parece más apropiado el de 40 mm. (yo no tengo esa suerte con el sinn)
Un saludo.

Pues yo si fuera de 38,5 y una distancia entre garras de 46mm no me lo pensaba. Y es que estamos hablando de mm, que parece una chorrada y se nota...
 
  • #15
Ojo a la tontería que te voy a decir...


Igual comprar un reloj (menos de 10€) en ebay de 37 mm para hacerte una idea real de como te sientes con él, con correa o como sea, antes de hacer el gasto del GS.

Un saludo.

P.D. lo de los tamaños del reloj, es totalmente cuestión de gustos, a mi particularmente, me gustan mucho los tamaños mas contenidos.

Tontería nada. También lo he pensado.:)
 
  • #16
Para mi gusto sí que te queda pequeño, mucho mejor en 40. Para una muñeca de 18 ni lo dudada vamos...
 
  • #17
Pequeño
 
  • #18
Todos los que decís pequeño ¿Tenéis Panerais? ¡No me hagáis trampas eh!
 
  • #19
40mm es la medida ideal, 37 es pequeño.
 
  • #20
Yo te lo veo cadete en tu muñeca...sin duda elegiria 40mm.
 
  • #23
Yo ahorraría un poco más y me compraría un Submariner de lana.
 
  • #24
Bromas aparte, 37 o 38 mm son ideales para mí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie