Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 76

Hilo: 362.770 € de reloj -Patek Philippe 5950A- - Foro General

Soulblade está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Te recuerdo que estamos hablando de 362.770 €. Efectivamente puedo estar de acuerdo contigo que es una pieza excepcional, pero si lo comparamos con otras complicaciones de otras marcas, como pueden ser Lange o Jaeger, pienso que el precio está muy inflado, es mas, creo que es uno de los relojes mas sobrevalorados que se han fabricado. Hay que pagar el marketing de Patek, es verdad, pero aún así. De un tiempo, dos o tres años a esta parte, Patek está cometiendo el error de subir el precio de sus relojes. Sin ir mas lejos el nuevo cronógrafo ha subido 15.000 euros en menos de un año. La demanda asiatica un día se acabará y entonces Patek pagará su política de precios actual.

Predeterminado

Un Twenty-Four de cuarzo casí 10.000 €...es de lo que hablamos.

sporting está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Soulblade Ver mensaje
    Te recuerdo que estamos hablando de 362.770 €. Efectivamente puedo estar de acuerdo contigo que es una pieza excepcional, pero si lo comparamos con otras complicaciones de otras marcas, como pueden ser Lange o Jaeger, pienso que el precio está muy inflado, es mas, creo que es uno de los relojes mas sobrevalorados que se han fabricado. Hay que pagar el marketing de Patek, es verdad, pero aún así. De un tiempo, dos o tres años a esta parte, Patek está cometiendo el error de subir el precio de sus relojes. Sin ir mas lejos el nuevo cronógrafo ha subido 15.000 euros en menos de un año. La demanda asiatica un día se acabará y entonces Patek pagará su política de precios actual.
    Año 2020, rastro de madrid: vendo patek !!!

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Soulblade Ver mensaje
    Que valga 300k, 500k o 100k, a mi me da igual, total no los puedo pagar, no era mi interes hablar del precio, si que lo era 'defender el honor' de este reloj, tonterias mias de devoto de la alta relojería. Como mínimo ya coincides en la excepcionalidad de la pieza, algo es algo, doy por buenas las groserias entonces...
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo insito en que ese precio es un tongo, estoy revisando el catálogo y me ratifico.

- Caja, bisel y corona de acero
    - Carga manual
    - 27 rubies
    - Reserva de marcha de 48 horas
    - Caja de 37 mm
    - Cristal de zafiro abombado
    - Agujas de Oro blanco
    - Correa de piel de cocodrilo
    - Complicaciones: cronógrafo monopulsante de doble segundero (ratrapante) con rueda de pilares, aguja de cronógrafo, contador de 60 minutos y pequeño segundero.

Predeterminado

Cita Iniciado por joherdi Ver mensaje
    Yo insito en que ese precio es un tongo, estoy revisando el catálogo y me ratifico.

- Caja, bisel y corona de acero
    - Carga manual
    - 27 rubies
    - Reserva de marcha de 48 horas
    - Caja de 37 mm
    - Cristal de zafiro abombado
    - Agujas de Oro blanco
    - Correa de piel de cocodrilo
    - Complicaciones: cronógrafo monopulsante de doble segundero (ratrapante) con rueda de pilares, aguja de cronógrafo, contador de 60 minutos y pequeño segundero.

Yo estoy contigo, sin que se enfade mi amigo Wiggum. Patek ha perdido la cabeza con los precios y este es el mejor ejemplo.

zchy está desconectado Forer@

Predeterminado

Ni siendo muchimillonario como el tio Gilito se me ocurriría pagar por ningún reloj ese dinero. Además ese modelo me parece feo, bastante feo.

wop
    wop está desconectado Novat@

hugger está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por huracan66 Ver mensaje
    un cuadro no deja de ser un lienzo manchado de pintura....
    eso es lo mismo que decir que las piramides de Egipto solo son un montón de piedras

hugger está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

362.770 € precio de tarifa. ¿Nos estamos volviendo locos?...........¡¡por supuesto que no!!.Cada uno compra según sea su nivel de vida.