Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 76

Hilo: 362.770 € de reloj -Patek Philippe 5950A- - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Esto... ¿admiten descuento por pago en efectivo en lugar de tarjeta?

Coñas aparte, no seré yo el que discuta el precio de un reloj, sea éste, sea Rolex, sea Tag... o sea un Parnis mientras haya quien los compre. Evidentemente, yo no me lo compraría... pero porque no puedo. Si fuera un Amancio Ortega, bien pudiera ser.
    Última edición por Super 8; 12-ene-2012 a las 00:08

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Wiggum Ver mensaje
    Lo del acero lo hace más especial, si cabe...

Estaría bien preguntarle a un propietario de un 5004g si lo cambiaría por uno de la última serie del 5004a...

Pero bueno, hablando de este reloj! discutir sobre el material de la caja me parece 'una ordinariez'

Y por cierto, he oido comentarios parecidos por parte de iletrados relojeriles hablando por ejemplo de un speedy, pero entonces se dice.. Claro! Como no tienen ni idea...
    ¿Pero este reloj que tiene de "super-especial" para costar mas de 300.000.- €, me lo puedes explicar para tontos? Soy facil de convencer...

Sin apenas complicaciones, acero,... ¿Por qué es ultraplano, cuanto, mas que el Piaget de platino costando 10 veces menos?...

No sé, no me cuadran las cuentas en este modelo de PP.

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por joherdi Ver mensaje
    ¿Pero este reloj que tiene de "super-especial" para costar mas de 300.000.- €, me lo puedes explicar para tontos? Soy facil de convencer...

Sin apenas complicaciones, acero,... ¿Por qué es ultraplano, cuanto, mas que el Piaget de platino costando 10 veces menos?...

No sé, no me cuadran las cuentas en este modelo de PP.
    Por ejemplo, una lectura sencilla y amena, básicamente el mismo reloj, su antecesor...y que me gusta aún más por la forma de la caja....

http://www.watchtime.at/archive/wt_2...008_03_122.pdf
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

Soulblade está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Lo del acero lo hace más especial, si cabe...

Estaría bien preguntarle a un propietario de un 5004g si lo cambiaría por uno de la última serie del 5004a...

Pero bueno, hablando de este reloj! discutir sobre el material de la caja me parece 'una ordinariez'

Y por cierto, he oido comentarios parecidos por parte de iletrados relojeriles hablando por ejemplo de un speedy, pero entonces se dice.. Claro! Como no tienen ni idea...
    Yo debo ser uno de los iletrados relojeriles de los que hablas, pero decir que el cronógrafo ratrapante es la mayor complicación relojera...no se, me rindo ante usted Maestro. Por mi parte te puedo asegurar que he visto, tocado con mis manos y manejado cientos de relojes y no me puedes vender la moto. ¿Has visto este reloj en persona? ¿o mas bien hablas por lo que has leído sobre el? Mucha gente piensa que por leer muchos foros, muchos libros de relojería ya puede ir de listillo y dar clases a los demás. Solo una cosa mas, respeta la opinión de los demás y se un poco mas humilde. Todo desde mi mas sincero respeto.

Nelf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    ¿ Y por qué no?

No entiendo estos comentarios de que nos estamso volviendo locos.
    Si tiene ese precio es porque lo vale y porque hay gente que lo paga.

¿ Qué reloj vale lo que cuesta?

Respondiendo a tu pregunta yo creo que los menos codiciados por la mayoría son los que valen lo que cuestan.

Un saludo.

sporting está desconectado Milpostista

Predeterminado

[QUOTE=Wiggum;2557416]Que el calibre del 5950, el mismo del anterior 5959, NO es el mismo del 5004 con un QP.

Compañero explicame esto que no lo entiendo.
    Patek 5950 acero, mismo calibre patek 5959 es decir CHR 27-525-PS
    Y por otro lado el 5004, crono perpetuo ratrapante, es eso.

No soy lo suficientemente experto como para decir que este par de ratrapantes son el summum en relojeria, es mas en directo, ni con lupa vi los 300000 del ala.

Y en estos modelos voy a seguir con que no valen lo que se pide por ellos, por muy buenos que sean,que no puedo decir a todo amen.

Predeterminado

Cita Iniciado por Soulblade Ver mensaje
    Yo debo ser uno de los iletrados relojeriles de los que hablas, pero decir que el cronógrafo ratrapante es la mayor complicación relojera...no se, me rindo ante usted Maestro. Por mi parte te puedo asegurar que he visto, tocado con mis manos y manejado cientos de relojes y no me puedes vender la moto. ¿Has visto este reloj en persona? ¿o mas bien hablas por lo que has leído sobre el? Mucha gente piensa que por leer muchos foros, muchos libros de relojería ya puede ir de listillo y dar clases a los demás. Solo una cosa mas, respeta la opinión de los demás y se un poco mas humilde. Todo desde mi mas sincero respeto.
    Antes de nada un poquito de tranquilidad....

O no me he expresado bien o no me has entendido bien. Con el ejemplo que he puesto (real) y que seguramente hemos escuchado todos de parecidos quiero decir que alguien que no entiende ni papa de relojes no es capaz de percibir el porqué un speedy (por ejemplo) vale lo que vale, no es capaz de valorarlo y por tanto lo encuentra ilógico.

Es posible entonces y siguiendo el razonamiento anterior que para apreciar ciertas exquisiteces (aquellos que por ejemplo ya somos capaces de valorar un speedy) no seamos capaces de valorar un reloj como éste, pero sí suponer que el fenómeno es el mismo. No?

Sobre lo de maestro, listillo etc...pues piensalo bien antes de largarlo. Yo sólo intento aprender y a fe que poco a poco lo voy haciendo, hace apenas unos años no sabía ni que existian relojes que no iban a pilas...

Pero bueno, entre los relojitos que tengo y algunas complicaciones chulas que me han dejado manosear voy haciendo. Ahora mismo no soy digno de un reloj como éste, ni aunque tuviera el dinero...eso no quiere decir que no sea capaz de ver (o quizás suponer) cuando una chica está muy buena, aunque no la pueda catar...

Y no, no he podido tocar este reloj, lamentablemente es muy dificil, apenas se deben fabricar más de una o dos docenas al año...

Y, por cierto, por qué yo no puedo opinar si no he podido ver el reloj y tu, que tampoco lo has visto sí? Yo, como mínimo he leído sobre él.

Y tambien desde mi mas sincero respeto..
    Última edición por Wiggum; 12-ene-2012 a las 00:40

Predeterminado

[QUOTE=sporting;2557496]
    Que el calibre del 5950, el mismo del anterior 5959, NO es el mismo del 5004 con un QP.

Compañero explicame esto que no lo entiendo.
    Patek 5950 acero, mismo calibre patek 5959 es decir CHR 27-525-PS
    Y por otro lado el 5004, crono perpetuo ratrapante, es eso.

No soy lo suficientemente experto como para decir que este par de ratrapantes son el summum en relojeria, es mas en directo, ni con lupa vi los 300000 del ala.

Y en estos modelos voy a seguir con que no valen lo que se pide por ellos, por muy buenos que sean,que no puedo decir a todo amen.
    Nada, que me rindo...no se porque me meto, debería haber aprendido ya...

sporting está desconectado Milpostista

Predeterminado

[QUOTE=Wiggum;2557504]
    Cita Iniciado por sporting Ver mensaje

Nada, que me rindo...no se porque me meto, debería haber aprendido ya...
    Company, como somos vecinos, te invito a tomas unas cañas, te contare algunas adecdotas de estos relojes, que aunque el ratrapante no lo tengo, si que tengo algun crono.
    Y te cuento la ultima que me ha pasado, es pa cagarse.

Predeterminado

[QUOTE=sporting;2557523]

Company, como somos vecinos, te invito a tomas unas cañas, te contare algunas adecdotas de estos relojes, que aunque el ratrapante no lo tengo, si que tengo algun crono.
    Y te cuento la ultima que me ha pasado, es pa cagarse.
    Bueno, a mi las cañas me gustán casi más que los relojes...