Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 76

Hilo: 362.770 € de reloj -Patek Philippe 5950A- - Foro General

Soulblade está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Por supuesto que hay relojes mas caros. Este Franck Muller cuesta 2.060.000 €, pero es el reloj más complicado del mundo con 36 grandes complicaciones.

El movimiento es que usado para mi avatar. Es impresionante, se han tardado 14 años para hacer funcionar todas las complicaciones y han trabajado mas de 100 relojeros de la marca, tiene 1483 componentes... una pieza única.

pedritohr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con eso vivo yo toda la vida y me sobra pal entierro, madre mía

david08 está desconectado Milpostista

Predeterminado

El reloj es una pasada habra quien pueda y quiera comprarselo, que lo valga o no?' mientras se pague

mariota está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me parece una obscenidad , com los tiempos que corren...gastarse eso en un reloj .

sporting está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mr. jones, ya he puesto que yo me habia entendido, pero voy ha intentar ser mas claro con mis opiniones.
    Antes de entrar en materia, deja los ap que eso es harina de otro costal y hablando de patek, podrian salir tiznados.
    800.000 e no es correcto para el reloj que hablamos.
    Dos cosas:
    Primero, el modelo calendario perpetuo ratrapante es el 5004, calibre lemania, diametro 36,7. y el precio mas menos 160000 e.
    Segundo, no has cojido mi respuesta por donde iba, hasta hace poco la suma de dos complicaciones patek, daban como resultado la union de dichos relojes en uno, como consecuencia la suma del precio.
    No quisiera mezclar complicaciones con pedreria.
    saludos.

carballada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

compañero para los que pueden comprar este reloj , no corren los tiempos.

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Soulblade Ver mensaje
    Pero no tiene sonería, ni calendario perpetuo, ni repetición de minutos, ni tourbillón...a eso me refiero. ¡¡¡Es tan solo un cronógrafo ratrapante!!!
    Definir a ese calibre como sólo un cronografo rattrapante.... Uno más claro....como el del iwc top gun...igualico... Ayyy diosss!

Y encima es de acero!

Cuanto tonto con dinero hay por el mundo, no?

Sé que es una posibilidad remota, pero ...sería posible que coleccionistas con muuucho dinero y muchooos años trajinando relojitos como estos sepan apreciarlo? No sé, lanzo una idea así, a lo loco...
    Última edición por Wiggum; 11-ene-2012 a las 23:58
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

tapp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo puedo llegar a entender esos precios en relojes con muchas complicaciones, tourbillon, etc, pero un cronógrafo, por muy plano que sea...

Predeterminado

Cita Iniciado por sporting Ver mensaje
    Mr. jones, ya he puesto que yo me habia entendido, pero voy ha intentar ser mas claro con mis opiniones.
    Antes de entrar en materia, deja los ap que eso es harina de otro costal y hablando de patek, podrian salir tiznados.
    800.000 e no es correcto para el reloj que hablamos.
    Dos cosas:
    Primero, el modelo calendario perpetuo ratrapante es el 5004, calibre lemania, diametro 36,7. y el precio mas menos 160000 e.
    Segundo, no has cojido mi respuesta por donde iba, hasta hace poco la suma de dos complicaciones patek, daban como resultado la union de dichos relojes en uno, como consecuencia la suma del precio.
    No quisiera mezclar complicaciones con pedreria.
    saludos.
    Que el calibre del 5950, el mismo del anterior 5959, NO es el mismo del 5004 con un QP.

Este cronografo ultrafino es una maravilla, un dios entre los calibres, admirado hasta la saciedad...

Además, el rattrapante era hasta no hace mucho la máxima complicación relojera (de pulsera).

Noexiste en el mundo un cronografo como este...

Predeterminado

Cita Iniciado por joherdi Ver mensaje
    Pues yo creo que ese en concreto y teniendo una caja de acero, le debería sobra un dígito y no en los decimales precisamente...
    Lo del acero lo hace más especial, si cabe...

Estaría bien preguntarle a un propietario de un 5004g si lo cambiaría por uno de la última serie del 5004a...

Pero bueno, hablando de este reloj! discutir sobre el material de la caja me parece 'una ordinariez'

Y por cierto, he oido comentarios parecidos por parte de iletrados relojeriles hablando por ejemplo de un speedy, pero entonces se dice.. Claro! Como no tienen ni idea...