• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

33ª Copa América de Vela- Hublot x AP

  • Iniciador del hilo Gigio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Esta tarde ha sido la inauguración del evento en Valencia, mañana la primera regata. (
lostlink.jpg
)

Los actores a escena:

Los suizos del Alinghi (
lostlink.jpg
)
lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Los norteamericanos del BMW Oracle (
lostlink.jpg
)
web oficial

training2_01.jpg


training2_02.jpg


training2_10.jpg


El Alinghi cambia de patrocinador. Antes AP...

lostimage.jpg


...ahora Hublot, que en realidad es patrocinador general del evento:

lostimage.jpg



Preparen sus divers, comienza la batalla :popcorn:
 
Impresionantes imágenes y bellísimas. No se si eres de Valencia, yo lo soy y sin que sea para darte envidia, he montado en ese catamarán y bueno es alucinante. Un saludo, gracias por el post.
 
Impresionantes imágenes y bellísimas. No se si eres de Valencia, yo lo soy y sin que sea para darte envidia, he montado en ese catamarán y bueno es alucinante. Un saludo, gracias por el post.

Sí que debe ser alucinante :yhoo::
Para quien no haya tenido oportunidad de verlo en persona y de montarse en él, al menos un video ilustrativo :ok::



Me ha hecho gracia lo de "SWISS MADE" en el casco :D
 
Esos barcos son realmente increibles para los que nos gusta la navegacion son todo un formula uno del agua.
 
Qué envidia me das, debe ser impresionante cuando se levante un patín de semejante monstruo.
Enhorabuena por el reportaje, Gigio.:clap::clap:

Impresionantes imágenes y bellísimas. No se si eres de Valencia, yo lo soy y sin que sea para darte envidia, he montado en ese catamarán y bueno es alucinante. Un saludo, gracias por el post.
 
Sí que debe ser alucinante :yhoo::
Para quien no haya tenido oportunidad de verlo en persona y de montarse en él, al menos un video ilustrativo :ok::



Me ha hecho gracia lo de "SWISS MADE" en el casco :D


Veremos a ver si consigue el punzon de ginebra :D
 
Unas imágenes impresionantes,en cuanto a los relojes,es que son dos marcas que no me terminan de convencer.
 
Video presentación del King Power Alinghi... a ritmo de guitarra española :D

HUBLOT-ALINGHI-788460.jpg
 
Va pedazo de relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie