• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

31/07/2013. ¿Con qué reloj acabamos el mes de Julio?

Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Buenos días.

Ultimo día del mes de Julio. Enseñad esos preciosos relojes.

Por mi parte, el GS, que lleva pegado a la muñeca una semana completa. ¡Maravilloso!

Buen día para todos. Para los que empezáis con las vacaciones, cuidado en la carretera.

60dd15ca-382b-495e-985d-cd80bf9da7ab_zps0fdb132a.jpg
 
Última edición:
Pues yo terminaré con este:


lostimage.jpg
 
Aunque la foto no es de hoy, es el que llevo puesto:

lostimage.jpg
 
Hoy, este seiko resultón

lostimage.jpg
 
Buenos días, yo terminaré con un tag heuer Formula 1 en blanco, regalo de mi pedida;-).

Saludos
 
Buenos días Jpven@s...

Pues vamos a terminar Julio con este Paul Picot Gentleman 42.

lostimage.jpg
 
  • #11
Yo acabare con este...felices vacaciones para tod@s los que las empiezan, y los que las terminan, pues resignación y llevarse esos buenos recuerdos.
lostimage.jpg
 
  • #13
El veraníto le sienta espectacular, ..

lostimage.jpg


Salu2.
 
  • #14
Pues voy a acabar el mes con el mismo del que no me separo desde hace un par de semanas..
A ver si es verdad que logro calmar el ansia una buena temporada :-P

lostimage.jpg



Un saludo :ok::
 
  • #15
¡Buenas tardes!

Pues hoy llevo uno contundente, un Diver con mayúsculas, aunque un poco grande.....jejeje

Un saludo.

9CCA-14ED7A116E3B-297-0000002CD3D47BBF_zps759ad5f2.jpg
 
  • #16
Yo continuo con este canadiense...

lostlink.jpg
 
  • #18
Mi bronce, que me encanta en verano y que a la gente le llama mucho la atención con su nato azul a juego con la esfera.



image-415396360.jpg


De tapeo en Sabinillas.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #19
Hombre, tienes el fechador mal... ;-)

:laughing1:

Lo se, lo se.... es que no podía tirar ninguna foto y la he pillado por los "internes" esos.....

"cullons", si que estáis atentos, ¿eh? :clap:
 
  • #22
Yo termino julio con este...

lostimage.jpg
 
  • #25
Acabamos julio pensando en verde ;-)
null_zps9331a7de.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie