• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

31-01-2018 Ultimo dia de enero

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Indy1961

Indy1961

De la casa
Sin verificar
Cuando todavía faltan unos pocos minutos para que empiece el ultimo dia de enero abro el hilo diario y aprovecho para anunciar que otro reloj sale de mi caja, pero que se queda en casa, concretamente en la muñeca de mi hijo que el pasado domingo celebró su 20 aniversario.
Y a pesar de no ser aficionado al mundo relojero le obsequié con uno de mis relojes preferidos: el Certina DS Prince de color blanco, que siempre le gustó mucho. Y yo con este regalo esperando a ver si le contagio el virus de esta afición a estos pequeños aparatos mecanicos, que con solo un pequeño movimiento son capaces de darnos la hora, los minutos, los segundos, el dia, el mes y que se yo que más. Os dejo unas fotos con ese momento en que padre e hijo aparejan sus relojes. Que Mercurio os sea favorable en este final de mes.

20180130_191641.jpg

20180130_191201.jpg
 
El descanso del guerrero después de un día de trabajo y ocio.
IMG_9213.jpg
 
Último día con el Explorer II

Enhorabuena por aquella herencia, a ver que día se se presente en el foro.

dad38b5c885539e107ccf26e120dbb56.jpg
 
Zelos Abyss 2 para el último del mes. A ver si empieza a calentar el Sol

image.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie