• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3000 ya, si señor!!!

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Pues que la semana pasada tenía casi los tres mil posts y ahora me acabo de percatar que ya tengo 3002!!!:D

Para mi es una celebración por que el 28 de este mes es mi cumple y no me da más gusto que celebrarlo con estos tres mil, gracias a este :worshippy:E S P E C T A C U L A R F O R O :worshippy:que me ha cambiado la vida, me ha hecho más conocedor en marcas, calibres, historia etc. y como dicen en mi país "por el puro antojo" de pasar veladas y ratos tan agradables posteando, conviviendo y aprediendo cada día algo nuevo.

Gracias al sensei por darnos este foro y gracias a los patrocinadores por su cooperación, gracias a marcas como Crepas, Steinhart y muuuchas más que no se enojen si no las digo... que me han enseñado que hay más allá de Swatch, Rolex, Cartier etc.::Dbt:: ya que por el foro sé que hay marcas espectaculares suizas y no suizas y que nunca vamos a acabar de conocer nuevas marcas:whist::, pero quiero agradecer todavía más a todos los compañeros que se han molestado en leer y responder mis posts y darme consejos en todos aspectos, gracias por que por ellos disfruto a diario de este foro.
:yhoo::
Hip Hip.... Hurra a RE.:clap::clap::clap::clap::clap:

PD. no pongo foto por que estas palabras se me hacen más significativas.::cry::

Gracias.

Antonio
 
Enhorabuena compañero por tus 3000! Ahora a por los siguientes 3000!

Saludos
 
Felicidades por tus 3000 y por tu pronto cumpleaños ¿lo celebraras comprandote un reloj? :D
Que sean muchisimos mas (de ambos).
 
Felicidades por tus 3000 y proximo cumpleaños, disfrutalo todo junto.
 
Enhorabuena amigo, cada dia somos más y cada dia hay más contenido, me gusta, me gusta.
 
Enhorabuena por estes 3000 e felicidade para los 3000 que se seguem :ok::

Saludos
 
Gracias a ti también por hacer esta enoooorme familia más grande y mas internacional. Un Abrazo desde Madrid. Fran.
 
:ok::Mi doble enhorabuena, por tu proximo cumpleaños y por tus 3.000!

Un saludo
 
:clap::clap:Felicidades chamaco!! y que VIVA MEXICO!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #10
Muchas felicidades compañero :clap::clap:, y que sean muchos más y nosotros que sigamos viéndolo :ok::.

Y felicez cumpleaños por adelantado :).
 
  • #11
Felicidades compañero.....:clap::clap::Cheers:
 
  • #12
Felicidades compañero, y que escribas muchos más. :clap:
 
  • #13
Enhorabuena por los 3000!!!
 
  • #14
3000 ya son, horas de leer y dejar parte de tu tiempo aquí, enhorabuena
 
  • #15
Enhorabuena y que siguas disfrutando de este estupendo foro con todos nosotros
 
  • #16
Muchas felicidades por los 3000 y por tu proximo cumple años.
 
  • #17
Enhorabuena, Antonio, por estos primeros 3.000 aportes al Foro :clap:
 
  • #18
Enhorabuena.

(Dan algún premio por llegar a un múltiplo de mil?)
 
  • #19
Pues nada parece que nuestros padres se pusieron de acuerdo en el día y el mes, ya mucha casualidad sería que coincidiésemos en añada.

En fin felicidades por tus post y ya celebraremos nuestro cumpleaños.
 
  • #20
por 3000€ hay muchos relojes a elegir mira por el foro que seguro algún ves
 
  • #21
Muchisimas felicidades...a por los 4000!
 
  • #22
Felicidades.. ya te queda menos pa los 4000...
:D
 
  • #23
3000 FELICIDADES y que sean muchas más.
 
  • #24
Un placer tenerte entre nosotros.

Un saludo!
 
  • #25
Enhorabuena fenomeno :clap::clap::clap::clap: ojala estes por aqui otros 30.000 post mas ;-):Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie