• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3000 y alguno más.

Estado
Hilo cerrado
U

uripm

Habitual
Sin verificar
Pues nada chicos! De poco en poco va subiendo el contador de mensajes que uno escribe en esta maravillosa casa. Que deciros, más que me encanta leeros y aunque no siempre estoy muy participativo raros son los días que no me busco unos minutos para curiosear.
He de decir que me hago un viejo y es ahora cuando disfruto más de esta pasión y mal vicio que son los relojes. Y cuando el único requisito que me vale es que el reloj me ponga ( exceptuando los del hilo del gran unicoru, que me ponen casi todos 😇😇😇😇).

Para que esto no sea una brasa os pongo unas fotillos de la colección, que me ha costado lo que no está escrito. Creo que estos suizos no tienen ninguna palabra para rebaja 😁

470b06f9cf5f7d8186a4820f8578fcf5.jpg


El sub que puedo decir de el. Me encanta, discreto,icónico, muy llevadero y un lujo de reloj.

8533f42241b19b1be4d8b6a7a92b7ef4.jpg

El milgauss. Que os digo. Cada día me gusta mas. El armys por si solo es una maravilla. Es el Rolex que más me llamaba y no decepciona ese aire vintage y esa aguja naranja.

284028d176fcf253fff5d1ec274c44b4.jpg


Grande Seiko. Este enamora cuando lo tienes en la mano. Si algo puedo decir del bicho es que asombra el mimo por el detalle. No es que tenga más calidad que los demás, pero si percibes el esmero tanto en el detalle como en el conjunto. Muy zen todo.

ce6325514e1691d15c8797e9e1a0f6c0.jpg


El último en llegar ha sido este seamaster. Aúna lo nuevo y lo viejo y la caja es simplemente tremenda. Con una nato te derrite el muy cabroncete.

Hasta aquí los que me acompañan más a menudo. Os dejo alguna fotillo de familia

ffdea2a1451ca9a162e2c99864e21284.jpg


lostimage.jpg


Esta última corresponde al orden en que los roto semanalmente 😂😂😂

Y ahora vienen los abuelos.

lostimage.jpg


Exactus con una esfera azul que enamora. No me lo pongo mucho por la dificultad en ver la hora. La presbicia no perdona 😤😤😤

lostimage.jpg


Este Seastar de Tissot que me encanta. Una esfera tremenda

84270c0fce25314c1ff8b6fbcfbf9feb.jpg


El Bulova 34 mm pero Accutron. Un clásico

84269e1cb13b31f9d5e65443a48b617c.jpg


Este Dogma que fue amor a primera vista.

936074f71475ec0f50d4ece511f611c1.jpg


El Tissot naranjito. Espectacular a pesar de sus 34mm. Me tiene engatusado

lostimage.jpg


Este Hami que es recuerdo de alguien muy especial y que me acompaña en todos los eventos familiares. No se si los cuarzos tendrán alma pero si historia. Ahi lo dejo

lostimage.jpg


Este Lanco, el último de hoy y el primero de todos. Reloj de mi abuelo, mi padre y que ahora calza mi hijo en los eventos familiares. Ya sólo soy su custodio. Me encanta ver la cara de orgullo de mi hijo cuando se lo pone.

Menudo rollo. Espero que os haya entretenido un rato al menos. Y perdonad las fotos giradas que seguro se coló alguna.
Ahhh alguno más hay pero esos los tiene mi padre en préstamo vitalicio ( dj y mark ii ) no sabe ná el abuelo.
 
Fantásticos todos ellos, los vintage son una pasada.
 
Enhorabuena por los 3000 y por esos estupendos y preciosos relojes....me encantan todos, los vintages fantásticos....ese Lanco con historia, es Único.
 
Hermosos relojes, todos (los 4 primeros fantásticos!) felicitaciones x tus 3000 y que orgullo ver al hijo con el vintage del abuelo, que bonito. Salu2
 
Bonita colección, la verdad que me encanta. Felicidades por los 3000 y más por la colección.
 
Solo comentarte, que prácticamente todos tus relojes me gustan, y esos " abuelos " me han encantado.

Disfrutalos y enhorabuena por los más de 3000.

Saludos.
 
Pues muchas gracias por compartir. Ese Lanco es precioso por muchos motivos!
 
Enhorabuena por los 3k y por esa gran colección. Salu2
 
Una pasada de colección, y enhorabuena por los 3000!!!
 
  • #10
Magnífica colección. A por otros 30000!
 
  • #11
Buena colección, a cual más guapo
 
  • #12
Preciosos todos tus relojes, aunque me quedo con ese Milgauss y con el Grand Seiko, sin duda dos relojes muy muy especiales (bueno, vale, y el Sub también... :D). Ese Seamaster que gastas directamente está en otro mundo... 8o

Enhorabuena por esos 3000 y tantos. :ok::
 
  • #13
Enhorabuena compañero, fantásticos todos. Los de rotación perfectos!
 
  • #14
Tienes una colección estupenda. Y enhorabuena por tus más de 3000 posts.
 
  • #15
Todos preciosos pero de quedarme con uno ,me quedaría con el milganus
 
  • #16
Gran colección. El Lanco es impresionante , precioso. Felicidades.
 
  • #17
Que decirte ? Me encanta tu colección, El Grand Seiko de lujo!!
 
  • #18
Enhorabuena!! El primer cuarteto me ha dejado sin palabras!! Ese Omega Seamaster...
 
  • #19
Enhorabuena!... tanto por esos 3000 y pico como por la colección que se nota bien meditada.

Un saludo
 
  • #20
Muy bonitos. Sobre todo el grand seiko. Que los disfrutes!
 
  • #21
Felicitaciones , amigo Oriol. Y la coleccion , estupenda.
 
  • #22
Muchas felicidades por sus 3000 y por sus preciosos relojes.
 
  • #23
ese cuarteto es de primer nivel!
 
  • #24
Gran gusto el que tienes. Enhorabuena!
 
  • #25
Muchísimas gracias por tu aportación ene el foro, y por compartir con todos nosotros tu colección!
Un Saludos compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie