• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3000, relojes y muchas gracias!

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Casi 4 años disfrutando con vosotros de este maravilloso Foro, llego hoy a 3000 mensajes.

Muchas Gracias a vosotros, a todos los buenos amigos que he hecho por aqui, algunos conozo en persona, otros de cierto pasaran en breve de amigos "virtuales" a "reales", es lo mi deseyo.

Muchas gracias por lo que he aprendido en este Foro, por los buenos ratos que he pasado por esta passión y encima de tudo - divertimiento - que son los relojes!

He conocido personas maravillosas en este foro, de verdad, amables, sinceras, amigas, de total confianza.
He hablado con algunos de vosotros y desde el primer momento parece que nos conocíamos de toda la vida.

Siento los muchissimos errores ortograficos y gramaticales que en estes 3000 he dado(en 3000...uiiiii.....:whist::....algunos 9000 errores, ó más....:laughing1::D), pero la lengua no ha sido una frontera para muchos de nosotros, y solamente tendo de agradecer todo lo cariño con que muchos de vosotros me tratan por aqui, es algo que guardo en mi corazón, de verdad:yes:


Bueno, os dejo alguna foto de mis pequeños...y los más pequeños de mi querida mujer:), con quién quiero pasar todo lo tiempo del mundo!(Además la caja ha sido un regalo suyo, que mucho me ha gustado!)

DSCN3437.jpg


DSCN3438.jpg


DSCN3440.jpg


DSCN3443.jpg


DSCN3441.jpg




Un fuerte abrazo!!
Votos de Felices Fiestas para todos desde Lisboa:Cheers:
António
 
No te van las correas de piel ¿no? ¿Y los divers? Bonita colección
 
un saludo AGarcia, felicidades ya eres un superforero
 
felicidades por los 3000 , felicidades por tu coleccion , y gracias por ser como eres :clap::clap::Cheers:
 
Esperamos ver como cumples los 6.000, y los 9.000...

Esos dos Oris me encantan.


Ex.II
 
Deseando leer muchos mensajes tuyos más Antonio.

Felicidades por tu colección, tus mensajes en el foro, pero sobre todo por la bonita relación de pareja que se ve tienes y vivir en una ciudad tan maravillosa como Lisboa.
 
Enhorabuena Antonio!! Esperamos tenerte mucho más tiempo por aquí y disfrutar de tus posts.
Un abrazo enorme!
 
Feilcidades por esa cantidad de mensajes, por esa colección de relojes y por estar por aquí.....
 
Pues enhorabuena por los 3.000, que en cuatro años demuestra una buena participación.
Y es cierto que hemos sido acogidos en un magnifico foro, donde cada dia, observamos como los comentarios, preguntas y recomendaciones horologicas, pasan al interes y apoyo personal, ante las alegrias y desgracias que dia a dia, afectan a cada uno de los foreros.

Esperamos poder seguir con tu presencia en en foro.
 
Última edición:
  • #10
Pues ya eres capitan (tres estrellas), enhorabuena y también por tu colección.
 
  • #11
Pues enhorabuena por esos 3.000, por esos magníficos relojes y por compartir tu afición con to MDD, que suerte!. Eres un fijo de este foro!. Esperamos que cumplas 6.000, 9.000 y muchos mas post por aquí, un saludo! :Cheers:
 
  • #12
si Dios pusiera un angel en el cuerpo de un humano.. seguro que serias tu... magnifica persona y fantasticos relojes amigo mio
 
  • #13
¡Parabens Antonio! Até o proximo mes ;-)

:Cheers:
 
  • #14
Que crack el Antonio. Buena persona y gran forero.

Felicidades por esos 3000 y esa colección.

Un abrazo, amigo.
 
  • #15
Bonitos relojes y que sigas disfrutando del foro otros 3000
 
  • #16
Enhorabuena por los 3000! Vaya con ese Kinetic Pepsi, es de mis favoritos.

Saludos!!
 
  • #17
Enhorabuena por esos primeros 3000, y por la colección de divers.
 
  • #18
Felicidades Antonio, y que te sigamos viendo por aquí.
 
  • #19
aquí aprendemos todos, que sigas disfrutando de esta afición en común y como se nota que te gustan los divers y que escribas muchos post mas
saludos
 
  • #20
Muchas gracias compis!

Roi, até ao próximo mês!:friends::Cheers:
 
  • #21
Enhorabuena por esos 3000!!!!!:clap::clap:

Y es una alegría para el foro, contar con gente como tu por aquí. Además de buena persona, hace al foro más internacional.;-)

Saludos y feliz navidad!!!
 
  • #22
Felicidades por los 3000 y por la coleccion. :clap:
Saludos.
 
  • #23
Muchas gracias compis!

:ok:::)
 
  • #24
Felicidade!!! ahora a por los 5000...
Preciosa colección, a disfrutarla...
 
  • #25
Felicidades amigo;-):friends:

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie